miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 15

Capitulo 15

—Hay mucho que tú no sabes sobre mí. —Qué declaración.
El asintió en aceptación.
—¿Sí? Hay mucho que tú no sabes sobre mí tampoco. Por eso es que le llaman tener citas. Así podemos pasar todo el tiempo posible junto al teléfono y suspirar por el otro.
Él sabía cómo hacerla sentir especial.
—Deja de bromear. —Ella respiró, lista para abrirse por primera vez.
—Háblame, La.
La honestidad en su rostro casi rompe su corazón.
—Peter, yo no soy la persona que tú crees. —El peso de su confesión creció trabajosamente.
—Estoy escuchando. —Sus grandes ojos verdes se enfocaron en ella.
—Creo que mejor digo esto de una vez, y te digo cuando haya acabado. ¿Esta eso bien?
—Se más clara —dijo con ligereza.

Lali tomó una profunda respiración y la dejó salir.

—No vivo con mi mamá. —Ella lo miró en busca de una reacción y solo vio una leve confusión —. Vivo con mi tía. Y no soy de Wisconsin, soy de Michigan.

Su mirada se centró más en sus palabras enturbiando las aguas de lo que sabía.

Ella volvió a respirar hondo preparándose.

—Tengo un papá, pero no lo he visto durante un año. Él es como un desastre ahora, porque perdió su trabajo y nuestra casa. —Ella chequeó a Peter otra vez en busca de su reacción; él lucía más confundido—Pero él sólo perdió la casa por el accidente. En realidad fue mucho después del accidente, después de que perdiéramos a mamá y a mi hermana. ¿Te dije que tenía una hermana? —Ella hizo una pausa mirando a sus ojos. Él sacudió su cabeza, sus ojos amplios y su cuerpo rígido. Su dolor la perforó como una estaca al corazón —. Bueno, ella murió con mi mamá en el accidente. Supongo que realmente nunca te conté sobre eso. —Ella hablaba más rápido para sacar las palabras tóxicas fuera de sí misma. Ella se lanzó de golpe, mientras Peter escuchaba.

—Bueno, hubo este accidente de coche. Papá estaba conduciendo y el otro conductor estaba medio cansado y nos empujo fuera, nos obligó a salir del camino y el coche se volcó y golpeó los pilares de un puente.

Ella le echó un vistazo y vio su expresión de sorpresa. Sus ojos con una emoción oscura.

—Había vidrio por todos lados y el coche estaba todo retorcido. Le tomó un tiempo a papá ayudarme a salir de la parte de atrás, donde yo estaba atrapada. Después él, y el conductor del camión trataron de sacar a mi hermana pequeña, Luz, mientras yo trataba de llegar a mamá.

Lali se sintió transportada en el tiempo a esa terrible noche de verano en el lado de la carretera. La noche que su vida cambió para siempre.

—El coche se volcó sobre el lado del pasajero y estaba retorcido, realmente retorcido. Mi papá era demasiado grande para arrastrarse por el metal retorcido, por lo que lo hice yo.

Ella recordó el metal grueso como papel de aluminio arrugado. Que cortó y raspó sus brazos y piernas mientras ella luchaba para conseguir pasar. Recordó la necesidad desesperada de llegar a su mamá que yacía inerte, todavía sujeta en su asiento, los restos de la bolsa del airbag desplegada envuelta alrededor de ella.

—Montones de vidrio roto estaban en todos lados y yo seguía intentando empujarlos. —El sabor de pánico regresó mientras ella recordaba el vidrio esparcido sobre su madre como una sábana letal de cristales de hielo. Lali mostró sus manos con cicatrices a Peter como prueba —. Pero no funcionó.

Peter sostenía sus manos entre las suyas, como si quisiera evitar cualquier daño. Se sentían bien.

—Como sea, fue horrible y no vivo más en Michigan, porque papá no pudo soportar el dolor después de que mamá y Luz murieran. Estaba tan depresivo que tuvo que irse.

Lali no pudo frenar. La presa se abrió y el flujo de los secretos dolorosos ya no pudieron ser retenidos

—Ahí fue cuando me dejó con Tía Tina, pero ella está realmente jodida y fuma marihuana todo el día. Y no sé por qué, pero papá se ha ido y no sé dónde encontrarlo, así que sólo estoy tratando de terminar la escuela y así descubrir qué hacer. Pero tú necesitas saber esto porque tú tienes una vida increíble y tienes una familia real con una madre y un padre y hermanos.

Peter estaba sentado en silencio, con ojos cálidos y afectuosos. Él escuchó todo lo que ella balbuceó.

—Así que sólo pensé que deberías saber que no soy como tú, y eso está bien, tú puedes ir y hacer tus cosas y yo estaré bien con eso. —Ella asintió con firmeza la cabeza —. Estoy bien.

Ella lo había dicho todo y ahora no sabía qué hacer. Miró alrededor, pero evitó al hermoso y talentoso Peter tanto tiempo como fue posible. Finalmente, ella dejó que sus ojos se encontraran con los suyos.

Lástima. Ella se apartó y se arrastró lejos de él. Ella odiaba cuando otros sentían lástima por ella.

—Lali espera.

Ella corrió más rápido. Peter agarró su pierna y rodó sobre ella en las hojas de otoño. Se acostó a su lado en el suelo.

—Lali, detente. Está bien. —Sus ojos eran un río profundo de preocupación.
—No te atrevas a sentirte mal por mí. No necesito eso. Estoy bien. —Su mandíbula apretada en desafío, pero sus ojos llorosos la traicionaron.
—Mírame. —Él agarró sus hombros.
Ella lo miró, su roca, su único amigo, su mundo entero.
—Está bien. No me interesa nada de eso. —Él sacudió su cabeza—. No, sí me interesa, pero no tiene importancia. No cambia nada. Tú eres quien eres y yo soy quien soy. Nada ha cambiado. —Sus ojos se trabaron con los de ella y miró profundamente en su alma.
—Tu vida ahora apesta, y la mía, bueno, no, excepto que no puedo estar contigo todo el tiempo.
Él no la soltó y ella se sintió tan segura. Él aceptaba su pasado.
—Desearía que me lo hubieras dicho antes. ¿Por qué mantenías esto oculto?
—No creí que quisieras saberlo. —Su voz comenzó a temblar.
—Por supuesto que quiero saberlo. —La atrajo hacia él, y estrechó sus famosos y talentosos brazos alrededor de ella.
—Está bien, La, te amo, estoy aquí para ti y no iré a ningún lado.

Sus palabras la hicieron sentir que quizás sí sobrevivió después de todo. Ella se relajó contra él. Peter la abrazó con fuerza, su cuerpo la envolvía en un abrazo de amor y comprensión.

Por primera vez en muchos meses, ella lloró.

♫ ♪♫

Peter sostuvo a Lali en sus brazos mientras lloraba. Él no se movió, asustado de que podría ahuyentarla y ella volviera a su estoica fachada. Nunca antes entendió hasta este momento lo que significaba la pérdida. Aquí, en sus brazos, estaba una frágil y temblorosa chica que lo perdió todo en su mundo. Ella montó un acto muy duro, pretendiendo que su vida era normal, cuando era todo excepto eso.

Pero hoy ella se abrió. Después de todas estas semanas pretendiendo, ella bajó su guardia y le permitió a él entrar en su mundo. Él imaginó que ella raramente compartía su historia, y explicaba mucho. Con razón pensaba que su familia era tan perfecta. Cómo podía él quejarse alguna vez sobre ellos, cuando Lali anhelaba la familia que perdió.

Peter besó sus lágrimas. El sabor salado llegó a su lengua. Su aliento calentaba su pecho mientras la abrazaba. Él sabía hacía un tiempo que estaba enamorado de ella. Ella nunca lo trató como un famoso rockero. Siempre era real con ella.

La confesión de Lali amplificó su determinación de protegerla y mantenerla segura. No le importaba la prensa ni los tabloides ni su edad. Él había vivido la vida de un adulto durante años y aparentemente ella también. Las cosas estaban a punto de cambiar.

+5

7 comentarios :

  1. Me hiciste llorar
    Postea mas

    ResponderEliminar
  2. Muy triste la historia de lali

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me regalen un peter asi kkkkk

    ResponderEliminar
  4. Tus novelas son lo mas :)
    Espero q postees el 16 hoy

    ResponderEliminar
  5. Mas nove !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No purdo dejar de leela
    Estoy pendiente de ando posteas kkk

    ResponderEliminar