miércoles, 10 de abril de 2013

Epilogo (part. 2)

Epilogo (part. 2)

Lali

Definitivamente algo estaba pasando. Le eché un vistazo de nuevo, parecía nervioso por algo; estaba sentando muy erguido en su asiento. Este no era el normal y relajado Peter que amaba hasta la muerte. Después de unos veinte minutos conduciendo y hablando brevemente sobre el tiempo y mi ceremonia de graduación, nos detuvimos. Sonrió y salió.

Bien, ¿dónde demonios estábamos? Pensé que me llevaría a cenar o algo así. Bajé y sostuve su mano mientras me conducía hacia adelante, deteniéndose frente a un edificio con puertas de cristal. Creo que solía ser un gimnasio o algo así, pero parecía como si hubiese sido hecho recientemente, el exterior había sido pintado de un bonito color crema y las ventanas habían sido reemplazadas.

—¿Qué piensas? —preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor desde detrás.

¿Pensar sobre qué? ¿Qué me estoy perdiendo?

—Um, ¿es genial? —Me encogí de hombros, confundida.
Se echó a reír.
—Bien, no tienes ni idea de qué te estoy hablando, ¿verdad? —bromeó.
—No. Lo siento, chico amante, ¿debería? —pregunté, sonriendo disculpadamente.
—Bueno, ¿ves ese edificio enfrente tuyo, con las puertas de cristal? —preguntó.
Asentí, todavía un poco desconcertada con respecto a lo qué se trataba todo esto
—. Es tuyo.
¿Mío? ¿Qué demonios es esto? Me giré para mirarlo de frente.
—Peter, no entiendo, cariño. Lo siento —dije disculpándome. Maldita sea, estaba arruinándole sus sorpresa.

Sonrió y pasó los dedos por mi mejilla suavemente.

—Lo compré para ti. Está todo hecho en el interior… es un estudio de baile — explicó.

Oh, condenado Dios, ¡no lo hizo! Jadeé, mirándole para ver si estaba bromeando. Me sonrió. No, realmente no estaba bromeando, hablaba totalmente en serio.

—¡Oh, Dios, Peter, me estás tomando el pelo! —chillé mientras me lanzaba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Habíamos hablado sobre construir mi propio estudio pero me convenció para esperar un año después de mi graduación, ¡apuesto que era porque estaba planeando esto! Caray, ¡tengo el novio perfecto!— ¡Gracias, gracias, gracias! —grité entusiasmadamente.

Me besó suavemente.

—No hay de qué. Vamos, echemos un vistazo. —Me giró hacia la puerta, sonriendo felizmente.

Apenas podía contener mi emoción mientras me entregaba las llaves. Mis manos temblaban tanto que ni siquiera podía conseguir introducir la llave en la cerradura, por lo que tuvo que hacerlo por mí. Mientras caminábamos por las puertas, ya estaba llorando. Había un área de recepción que conducía a dos estudios de danza, los cuales tenían enormes espejos por toda una pared y magníficos pisos de madera, ideales para bailar en ellos.

—¡Oh, Peter, esto es perfecto! —grité.
Sonrió.
—Hice que alguien viniese y lo diseñara todo. Pero si hay algo que no te guste, podemos cambiarlo, ¿de acuerdo? —afirmó, tomando mi mano y empujándome hacia la puerta—. Vamos a mirar arriba —sugirió, señalando hacia la parte trasera.

Asentí con la cabeza y salté entusiasmadamente a su lado. Siempre era tan malditamente considerado y dulce. Había sido el mejor novio que nadie podría pedir durante los últimos cinco años, mejor de lo que jamás hubiese soñado.

Arriba, había una pequeña sala de recreo con una mesa de billar y una mesa de hockey de aire, un bar de zumos y snacks con mesas. Había incluso vestuarios con duchas y todo. Me tomó la mano y tiró de mí hacia la última puerta. Se veía muy nervioso de nuevo. No estaba sonriendo ahora.

—¿Estás bien? —pregunté, apretando mi brazo alrededor de su cintura más estrechamente. No podía quitar la sonrisa de mi cara. Lo amaba tanto que era casi doloroso.

Tragó saliva y asintió, empujando la puerta. Miré para ver la habitación en penumbras. Había cientos de pequeñas velas esparcidas por toda la sala, haciéndola parpadeante y hermosa, las velas se reflejaban en la pared de espejos.

Había globos rojos y rosas flotando a lo largo de cada centímetro del techo y algunos atados a los respaldos de las sillas. Había ramos de rosas rojas por todas partes, pétalos rojos y rosas esparcidos por todo el suelo de madera. Era hermoso.

Lo miré, sorprendida; él sonrió y me introdujo en la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Mientras me llevaba hasta el centro de la habitación podía sentir a mi corazón tratando de estallar fuera de mi pecho. Toda esta situación era tan romántica que hizo que mi estómago aleteara y se me pusiera la piel de gallina.

Me besó suavemente antes de arrodillarse en una pierna frente a mí. Sentí mis ojos llenándose de lágrimas y resistí el impulso de gritar sí antes de que me lo pidiera.

Sacó una pequeña caja negra de anillos, levantando la tapa para revelar un precioso anillo de diamantes que debía haberle costado una fortuna.

—Ángel, te he amado desde la primera vez que puse mis ojos en ti. Sólo has sido tú. Siempre serás tú. ¿Quieres casarte conmigo? —preguntó, luciendo realmente nervioso. ¿De verdad creía que diría que no? Tragué saliva ruidosamente. Dios, ¿podía incluso hablar?
—Sí —susurré. Esbozó una sonrisa de infarto y sacó el anillo de la caja, tomando mi mano y deslizándolo en mi dedo, dónde encajaba perfectamente.

Se levantó y me agarró, besándome ferozmente. Sonreí feliz contra sus labios y se apartó para poner su frente en la mía.

—Te amo tanto —susurró.
—Yo también te amo. —Esas palabras nunca me habían parecido tanto. Tres pequeñas palabras, ¿cómo podrían posiblemente cubrir todo lo que sentía por este increíble chico?
—¿Puedo tener el primer baile de su estudio, futura Sra. Lanzani? —preguntó, con los ojos bailando de emoción.

Sonreí, ¡oh, Dios, amaba el sonido de ese nombre!

—Por supuesto, futuro marido —contesté. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido. Peter aún tenía el poder de encender mi cuerpo en fuego con una de sus sonrisas, incluso después de todo este tiempo.

Sacó un pequeño mando de su bolsillo y pulsó algunos botones, haciendo sonar la música. Jadeé mientras la canción empezaba. Era nuestra canción. Amazed, por Boyz II Men, comenzó y me atrajo más cerca, envolviendo sus brazos a mí alrededor con fuerza.

¿Podría este chico ser más perfecto? No podía quitar mis ojos de él mientras bailábamos. Me abrazó fuertemente, una mano subiendo hasta mi cuello, sus dedos enredándose en mi pelo. Mi respiración salía en pequeños jadeos mientras absorbía cada centímetro de su hermoso rostro, la cara de mi prometido. Me apreté a mí misma más cerca, sintiendo su increíble cuerpo presionado fuertemente contra el mío.

Todo en este momento era hermoso y no quería que terminara nunca.

—Peter, ¿podrías conseguir ser más romántico? —Respiré, frotando mi mano sobre su pecho suavemente mientras nos balanceábamos lentamente con la canción. Sonrió.
—Trataré. Pregúntame de nuevo en cincuenta años —susurró e inclinó su cabeza y me besó suavemente, robándome el aliento y haciendo que mi corazón chocara contra mi pecho.

Sin duda, nadie había sido nunca más feliz que yo en este momento. Tenía una familia perfecta, un nuevo estudio de danza que había sido mi sueño desde pequeña, y el hombre de mis sueños me había pedido ser su esposa. La vida no podría ser mejor que esto; sinceramente me sentía como la chica más afortunada del mundo.

Fin


"The boy who sneaks in my bedroom window"
Autora: Kirsty Moseley

47 comentarios :

  1. Que lindoooo!
    Gracias por subirla! :)

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE HERMOSO FINAL!!!!!!!!
    Me encanto esta novelaaaa a sido una de las mejores la amo la amo<3<3<3
    Como me gustaria saber como fue la boda jajajajaja me encanro de verdad c:

    esperare la proxima con ansiaaaas :D!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la novela, no me perdí un capítulo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto me encanto !!

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto me encanto

    ResponderEliminar
  14. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. fue la mejor nove lejosssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. fue la mejor nove lejosssssssssss

    ResponderEliminar
  23. la mejor nove lejosssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. fue la mejor nove lejossssss

    ResponderEliminar
  25. fue la mejor nove lejossssssssss

    ResponderEliminar
  26. la mejor nove lejosssssssssss

    ResponderEliminar
  27. fue la mejor nove lejos

    ResponderEliminar
  28. fue la mejor nove lejossssssssssss

    ResponderEliminar
  29. fue la mejor nove lejosssssssssssss"

    ResponderEliminar
  30. fue la mejor nove lejosssssssssss

    ResponderEliminar
  31. mejor nove lejosssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. me voy a leer la otra besos

    ResponderEliminar
  33. a leer la otra se a dicho!

    ResponderEliminar
  34. HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOVE

    ResponderEliminar