jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 62

Capitulo 62

A la mañana siguiente, después de que Peter se había escabullido por mi Nico, sentado ahí conversando con mi mamá.

—Buenos días —dije alegremente.
Mamá me miró un tanto sorprendida.
—¿Por qué estás tan feliz esta mañana? —preguntó, sonriendo.

Sonreí y reprimí una risita tonta, no podía decirle que mi sexy novio me había dado una muy buena razón para sonreír antes de salir por mi ventana. Así que en vez de eso, solo me encogí de hombros.

—¿Por qué no estarlo? —contesté, mirando a todos lados, menos a Nico. Probablemente sabía la razón exacta para mi feliz, y satisfecha, cara—. Así que, Nico, ¿hay algo que quieras contarme? —Me burlé, sentándome al lado suyo. Negó con la cabeza, luciendo confundido.
—No. ¿Debería haber algo? —preguntó, levantando una ceja con recelo.
—Tú, enamorándote de mi mejor amiga, ¿tal vez? —sugerí, golpeándolo con mi hombro suavemente.

Se quedó sin aliento, derramó una cucharada de cereal en el mostrador de la cocina, se serenó rápidamente y me sonrió con satisfacción.

—No estoy enamorado tu mejor amiga. Ése es tu trabajo, ¿recuerdas? —dijo sarcásticamente. No podía parar de reírme, ponerse a la defensiva no ayudaba mucho en su caso, si no sentía nada por ella entonces sólo habría estado de acuerdo o hecho algún comentario cachondo.
—Sí, claro. Como digas, Nico. Te estoy vigilando. Sólo no la lastimes —le advertí, tomando un tazón y poniendo un poco de cereal.

Peter entró por la puerta, y me imagino que si mi cara se veía como la suya, entonces probablemente eso era por lo que mi mamá estaba preguntándome porque estaba tan contenta. Sonreía de oreja a oreja.

—Buenos días —saludó, chocando los puños con Nico al pasar.
—Buenos días, Peter. ¿Desayunas? —ofreció mi mamá, levantando un poco de pan. Asintió, sonriendo agradecido.
—Claro, Mechi, eso sería genial. —Envolvió sus brazos alrededor de mí por la espalda.
—Oye, Ángel. Te extrañé la noche anterior —me susurró.
Oí el “aww” en voz baja de mi madre y traté de no reír.
—Oh lo hiciste, ¿eh? —dije, golpeando su mano, mientras él la movía hacia abajo entre mis piernas por debajo del mostrador.

Rió y se puso a mi lado.

—Por supuesto que lo hice. Me gustó dormir contigo la otra noche. Tal vez tu mamá me dejará dormir con ustedes de ahora en adelante —dijo, mirando a mi mamá esperanzado.
—No presiones, Peter —replicó ella, rodando los ojos.
Él se rió.
—Oye, ¡valía la pena intentarlo! —indicó, acomodando mi cabello detrás de mis orejas y mirándola un poco avergonzado.
—Siempre fuiste descarado —murmuró mi madre, sonriendo mientras ponía tres rebanadas de pan tostado en frente de él.
—Estaba preguntándole a Nico sobre su enamoramiento con Cande —le conté a Peter, queriendo cambiar el tema de mi vida sexual y él durmiendo en mi cama.

Le había hablado a Peter acerca de Nico y Cande la noche anterior. Me dijo que no había notado nada, pero que iba a observarlo hoy por mí.

—No estás enamorado de una de dieciséis años, ¿verdad Nico? ¿Qué clase de chico de dieciocho años podría siquiera ver a una de dieciséis de esa manera? —Peter preguntó, fingiendo un shock, usando las palabras Nico de un par de semanas atrás.
Nico lo miró fijamente con advertencia.
—Ja, Ja. Ustedes dos son tan graciosos —gruñó, negando con la cabeza mientras se alejaba para ir a vestirse.

Cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la escuela, había una multitud cerniéndose sobre el auto de Victorio. Estaba parado ahí torpemente, lucía realmente incómodo, mientras los chicos le hablaban sobre su auto y las chicas le coqueteaban descaradamente, tratando de meterlo en la parte posterior del mismo. Mery, como siempre, estaba en el frente.

—Wow, ¡tenemos algunas zorras en esta escuela! —susurré a Peter. Asintió con la cabeza, observando sin impresionarse.
—Sip.
—Quizá deberías ir a ayudarlo. Luce muy incómodo —sugerí, mirando a Peter suplicante.
Suspiró y me rodó los ojos.
—¿Por qué tienes que ser tan condenadamente agradable todo el tiempo? — preguntó, besándome suavemente antes de caminar en dirección al auto de Victorio. 

Lo vi agitar las manos en un gesto de “se acabó”, haciendo que la mitad de los chicos se fueran inmediatamente. Pasó su brazo sobre los hombros de Victorio, mientras lo conducía lejos de la multitud hacia la escuela, al tiempo que Victorio lo miraba agradecido. Sonreí para mí. Realmente tengo el novio más adorable en este mundo.

Cande saltó sobre mí.

—¿Dónde está el trasero sexy de tu hermano? —preguntó.
Nico aclaró su garganta detrás de ella. Se volteó y le sonrió.
—Lo siento, debería haber dicho, el trasero sexy de tu hermanastro —corrigió, guiñándole un ojo, su semblante se ensombreció ligeramente, pero rápidamente puso una sonrisa de satisfacción
—Finalmente me di cuenta que no estoy interesado, pero todavía tratas de entrar en la familia, ¿eh?
Ella río.
—Algo así. Tal vez ya no me gusten los rubios, o tal vez tú has perdido tu encanto —contestó, sonriendo con satisfacción a su vez.

Casi me ahogué en una carcajada. Nico amaba ir detrás de las chicas, me di cuenta que nunca había querido a nadie que no podía tener antes y honestamente creo que quería a Cande, ahora sólo porque no estaba interesada. La arrastré a través de las puertas y divisé a Peter y Victorio conversando contra sus casilleros.

—Hey —saludé, sonriendo mientras envolvía mi brazo alrededor de la cintura de Peter.
—Hey, Lali. ¿Cómo estas hoy? —preguntó Victorio educadamente.
—Excelente, ¿y tú? —pregunté tratando de no reír mientras la mano de Peter se deslizaba por la parte de atrás de mis jeans, frotando la mano por mi trasero suavemente.
—Estoy bien —asintió con la cabeza. Cande le sonreía seductoramente junto a mí.
—Le estaba contando a Victorio acerca del partido de hockey sobre hielo — intervino Peter, apretando mi trasero con suavidad. Le sonreí dulcemente mientras le daba un codazo en las costillas.

¡Maldito chico pervertido! Sacó sus manos de mis jeans riendo para sus adentros.

—Sí, voy a ir al juego del viernes. ¿Crees que pueda sentarme contigo? —preguntó Victorio, mirándome esperanzado.
—Puedes sentarte conmigo, si quieres —ofreció Cande, lamiéndose los labios lentamente, mientras lo miraba.
Él se sonrojó y le sonrió tímidamente.
—Gracias. Me gustaría eso —estuvo de acuerdo en voz baja.
—Vamos entonces, vayamos a clase —sugerí, rodando mis ojos. Esos dos no pararían hasta el final, porque por la mirada en el rostro de Cande, no pararía hasta que fuera suyo, y al él parecía gustarle también. Me volteé para alejarme pero me detuve cuando vi a Mery caminado hacia mí con una expresión de odio en su rostro. Ella prácticamente tiró un sobre marrón en mis manos mientras me miraba fijamente.

—Sigo pensado que hiciste trampa, pero la gente dice que es justo que recibas el dinero, así que aquí está, zorra emo —gruñó furiosa. ¡Caramba! ¿Acababa de darme más de cuatro mil dólares? ¿En realidad gané el
dinero?
Cande se acercó a mí.
—Mery, es mejor que vuelvas al infierno de donde saliste —bufó enojada.
Sonreí felizmente.
—Está bien Cande, no hay problema. Gracias por esto, Mery —digo, agitando el sobre con orgullo.
—Asegúrate de que no se pierda —contestó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

No tenía duda en mi mente de que ella tenía alguna clase de plan que probablemente me involucrase a mi tirando el dinero por el desagüe o prendiéndole fuego. De repente, tuve una gran idea, que en serio podría molestarla. Sonreí ampliamente mientras me volteaba hacia Peter. Me acerqué a mientras metía el dinero en la parte delantera de sus pantalones, metiendo toda mi mano hacia abajo también. Peter gruñó y me miró sorprendido

—Cuida esto por mí, novio, lo sacaré después —susurré provocativamente, mientras lo acercaba a mí para que me besara. Oí a la gente aclamar y aplaudir, chicos diciendo cosas como “oh sí” y “lindo”. Sonreí contra sus labios y lo empuje un poco. Alcé la vista justo para ver a Mery marcharse echando chispas en la dirección opuesta.

Me eché a reír, Peter me agarró y me besó de nuevo, levantándome del suelo. El timbre sonó y las personas comenzaron a entrar a clase. Me quedé atrás con Peter, sin querer romper el beso. No puedo creer que gané ¡cuatro mil dólares! ¿Qué demonios podía comprar con eso?

Me bajó suavemente al suelo con una enorme sonrisa en su rostro.

—Eso fue tan gracioso, su cara estaba para un fotografía —dijo riendo.
—Tu cara estaba para una fotografía —contesté, pellizcando su nariz suavemente.
—Sí, bueno, no esperaba que metieras dinero dentro de mis pantalones como si fuera alguna clase de stripper —sonrió y negó con la cabeza, divertido. —Así que, ¿en qué vas a gastar tu dinero Ángel? —preguntó, mientras quitaba el sobre de sus jeans y me lo daba.
Me encogí de hombros sonriendo.
—No tengo idea. ¿Qué deberíamos comprar? La mitad es tuya.
—No necesito nada, ya tengo todo lo que podría desear, justo aquí —dijo, agarrando con sus manos mi trasero.
—Mi trasero, ¿eso es todo lo que quieres? —pregunté, riendo.
Sonrió.
—Técnicamente, es mi trasero ahora, ¿cierto? —se burló de mí, antes de besar mi cuello.
—Por ahora —bromeé mientras lo empujaba. Me abaniqué con el sobre—. Ahora que tengo lo que quería, no estoy segura de que haya algo en esta relación para mí.
Rió y rodó los ojos, mientras envolvía su brazo alrededor de mi cintura.
—Vamos, te llevaré a clase —sugirió, conduciéndonos por el pasillo.
Le tendí el sobre a Peter.
—¿Podrías cuidar de esto por mí? No confió en mí para hacerlo, probablemente lo perderé —me estremecí ante la idea de perder todo el dinero.

Sonrió y lo tomó, doblándolo en dos y deslizándolo dentro del bolsillo interno de su chaqueta.

—¿Y que si lo pierdo? —preguntó.

Sonreí mientras buscábamos mi clase, lo acerqué a mí, aplastando mi cuerpo contra el suyo.

—Entonces tendrás que pagarme de igual manera —respiré, dándole un besito a sus labios y caminando a mi clase rápidamente.

Mery me miró fijamente cunado pasé y me senté al lado de Cande y Victorio, en el asiento que me habían guardado. Para mi suerte, el profesor también estaba retrasado, de otra manera me habría ganado una detención.

30 comentarios :

  1. aaaaaaa me encanto el cap! Lali una desubicada ajjaj pero me hizo mucha gracia!Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA JAJAJAJA

    MAAAS PORFAA <3

    ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar
  3. +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  4. otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  5. otro otro otro otro +

    ResponderEliminar
  6. otro otro otro otro 1

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro otro 23

    ResponderEliminar
  8. otro otro otro otro asda

    ResponderEliminar
  9. otro otro otro otro asdasdsa

    ResponderEliminar
  10. otro otro otro otro asdsadsadsa

    ResponderEliminar
  11. otro otro otro otro asdsadsadsada

    ResponderEliminar
  12. otro otro otro otro 1231

    ResponderEliminar
  13. otro otro otro otro 111

    ResponderEliminar
  14. otro otro otro otro 232

    ResponderEliminar
  15. otro otro otro otro 44

    ResponderEliminar
  16. otro otro otro otro 55

    ResponderEliminar
  17. otro otro otro otro 66

    ResponderEliminar
  18. otro otro otro otro 77

    ResponderEliminar
  19. otro otro otro otro 88

    ResponderEliminar
  20. otro otro otro otro 11

    ResponderEliminar
  21. otro otro otro otro 22

    ResponderEliminar
  22. otro otro otro otro 1111111

    ResponderEliminar
  23. otro otro otro otro dd

    ResponderEliminar
  24. otro otro otro otro 1

    ResponderEliminar
  25. otro otro otro otro 2

    ResponderEliminar
  26. otro otro otro otro 3

    ResponderEliminar
  27. otro otro otro otro 4

    ResponderEliminar
  28. otro otro otro otro 4343

    ResponderEliminar
  29. otro otro otro otro 666

    ResponderEliminar