lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 76

 Capitulo 76

Después de alrededor de media hora, ella movió su mano en la mía. Di un salto mientras sus ojos aleteaban. Ésta era la segunda vez en tres días que había despertado así conmigo y le pedía a Dios que nunca fuera así de nuevo, porque ya no podía soportar más de esto.

—Hola, Ángel —murmuré, acariciando suavemente su rostro, lucía dolorida y ya estaban comenzando a formarse cardenales donde él la había golpeado. Ella volvió la cabeza hacia mí pero no abrió los ojos.

—Te quedaste —exhaló, una pequeña sonrisa en la esquina de su boca. ¿Honestamente pensaba que la dejaría?
—Por supuesto que me quedé. —La besé suavemente. Ella lloriqueó y tomó débilmente el frente de mi camisa mientras me devolvía el beso.
—Te amo tanto, Peter —susurró.
—Sé que es así, pero yo te amo más —respondí. Nunca nadie había amado tanto a alguien como yo la amaba a ella.

Nico se aclaró la garganta para que me apartara, todavía sosteniendo su mano con fuerza. Él se inclinó sobre ella y la abrazó.

—Lamento que hayas perdido a tu bebé, La —dijo, luciendo como si realmente lo sintiera.
Ella asintió y sonrió con tristeza.
—Sí, yo también —contestó ella, su voz rompiéndose mientras hablaba.
—Voy a ir a llamar a Melody y a Vico. También llamaré a tus padres, Peter —dijo Nico, besando su mejilla antes de desaparecer detrás de la cortina, dándonos algo de privacidad.
—¿Te acostarías conmigo? —graznó.
Asentí y me metí cuidadosamente a la cama con ella.
—¿Te duele algo? —pregunté mientras suavemente pasaba un brazo sobre ella.
—No realmente. Estoy dolorida, pero no tanto como antes. —Hizo una mueca mientras se movía en la cama.

Cerré los ojos y sepulté el rostro en el costado de su cuello.

—Necesitas dejar de asustarme de esta manera. Realmente me vas a causar un ataque al corazón pronto —bromeé, intentando aligerar la situación.
Ella rió sin humor.
—Estoy tan cansada, Peter. —Volvió la cabeza, acariciando la mía con su nariz.
—Ve a dormir, Ángel —la arrullé, subiendo las sábanas para mantenerla tibia.

Ella se durmió y se despertó varias veces por unas pocas horas. Le dieron más medicinas para el dolor, pero dijo que estaba bien. Después de un par de horas le permitieron salir de la cama para ir al baño mientras que fuera acompañada por dos enfermeras; lo cual ella no apreció en lo absoluto.

Una enfermera vino a las nueve, sonriéndome con tristeza.

—Lo siento, pero las horas de visita han terminado. Voy a tener que pedirte que te vayas —dijo en tono de disculpas mientras acomodaba a Lali en su cama.
—¿En serio? ¿No puedo quedarte? No causaré problemas, ¿por favor? Dormiré en la silla, ni siquiera sabrá que estoy aquí —rogué, dándole la expresión que parecía funcionar tan bien con Lali.

Ella suspiró y puso los ojos en blanco.

—De acuerdo. Pero si alguien pregunta, te escabulliste aquí. ¿Entiendes? — preguntó, sonriendo y sacudiendo la cabeza.
Sonreí.
—Gracias. —Wow, ese rostro también funcionaba en otra gente.

Nico se despidió, prometiendo volver a primera hora de la mañana, y traernos a Lali y a mí una muda de ropa. Una vez que se hubo ido, ella se movió en la cama, haciendo una ligera mueca pero intentando no mostrarme que le dolía.

—Dormiré en la silla, Ángel —protesté, haciendo una mueca ante de la idea de darme vuelta y aplastarla o algo.
—¿Por favor, Peter? —rogó.

Maldición, ¿por qué no podía decirle que no a esta chica? Suspiré y me saqué las zapatillas, metiéndome en la cama con ella. Ella se acurrucó contra mi pecho y lloró hasta quedarse dormida.


Desperté muy temprano en la mañana con alguien sacudiendo mi brazo. Levanté la mirada para ver a dos hombres de pie allí, ambos mirándome severamente. ¿Qué demonios? Oh maldición, ¡me voy a meter en problemas por dormir aquí!
—¿Peter Lanzani? —preguntó uno de ellos.
Asentí y me senté en silencio.
—Sí —susurré, intentando no despertar a Lali. Demasiado tarde, se movió y dio un salto cuando vio a los dos hombres de pie allí.
—Peter Lanzani, estoy arrestándolo por sospecha de Daños Físicos Graves. No tiene que decir nada, pero cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en una corte. Tiene derecho a un abogado. Si no puede pagarlo, uno le será facilitado — afirmó, mientras tomaba mi brazo.

¿DFG? ¿Ese imbécil está presentando cargos?

69 comentarios :

  1. otro mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. +++++++nove++++nove+++++nove++++nove

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. no tiene cara ese hombre

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  8. cara duraaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. asdfghjkjhgdsdfghjkjhgfdsx <3

    @Singingwiththem

    ResponderEliminar