jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 63

Después de que todo está listo, voy a la cocina a ver la lasaña. Mientras estoy cerrando el horno, escucho la puerta abrirse. Me doy la vuelta y sonrío y luego me congelo.
 
Peter está caminando con... con una chica. Por favor señor, mátame ahora.

Capitulo 63

Peter me mira un poco sorprendido.
 
—No estaba seguro de si ibas a estar en casa.
 
No puedo decir nada. Finalmente último, susurro:
 
—Sí, lo estoy.
 
Él mira a la cocina.
 
—Wow… estás haciendo una gran cena. ¿Me olvidé de algo?
 
—No —contesto, tratando de no ahogarme con mis palabras.
 
—¿Estás bien ? —pregunta Peter, mirándome con una cara seria.
 
Asintiendo con fuerza, respondo:
 
—Sí. —Mis manos comienzan a temblar, así que las agarro firmemente—. Umm, no sabía... que... tenías compañía otra vez.
 
Señalando el horno, tartamudeo:
 
—Yo, eh, sólo quería esto para la cena, así que lo hice. —Mi pecho se está apretando cada vez más mientras los segundos pasan—. Ustedes son más que bienvenidos a comer conmigo.
 
—Oh —dice Peter lentamente—. Umm, nosotros...
 
—Sí —exclamo—. Qué estúpida soy. Por supuesto que tienes planes. Sabes qué, esto tiene que cocinarse durante media hora y después de eso se tiene que enfriarse. —Empiezo a ahogarme en mis palabras, así que empiezo a hablar rápidamente—. Voy a ir a mi habitación, así que puedes tener privacidad. Si sales antes de que la lasaña esté lista, me lo haces saber, pero si el temporizador se apaga, simplemente sácalo. —Las lágrimas comienzan a brotar—. Así que, voy a darte un poco de privacidad. Discúlpame. —Rozo a Peter al pasar y me voy a mi habitación, cerrando la puerta.
 
Inmediatamente, la opresión en mi pecho se rompe y empiezo a llorar.
 
¿Cómo pude haber sido tan estúpida? ¿En qué estaba pensando? Tenía razón. ¿Cómo podría Peter alguna vez estar interesado en mí? ¿Cómo podría estar enamorado de mí? 

Hay un golpe en la puerta y oigo a Peter.
 
—¿Mariana?
 
—¿Qué? —suspiro, tratando de sonar bien.
 
—¿Puedo pasar? —pregunta.
 
Niego con la cabeza, aunque él no puede verme.
 
—No, por favor, simplemente ve a hacer lo tuyo. Necesito tiempo para mí.
 
—Mariana —dice seriamente—. Abre la puerta.
 
—No, Peter, por favor, sólo vete —suplico.
 
Ignorándome, abre la puerta y entra. Cuando cierra la puerta de nuevo, Peter pregunta:
 
—¿Qué está mal? —Cuando mira hacia arriba y me ve, su expresión facial de repente se ve preocupada—. Lali, ¿qué está mal? ¿Por qué estás llorando?
 
—Por favor, Peter, solo déjame. No puedo hacer esto, por favor, vete. Necesito estar sola, ¿de acuerdo?
 
Me mira pensativo.
 
—¿Qué has estado escondiendo de mí?
 
—Nada —digo entre respiraciones—. ¡Por favor, Peter, sólo vuelve allí!
 
—¿Pasó algo con Pablo?
 
Medio riéndome y asfixiándome al mismo tiempo digo:
 
—No tiene nada que ver con Pablo. Me di cuenta de algo, pero al final solo me he dado cuenta de que soy una estúpida.
 
Peter me mira seriamente.
 
—Mariana, habla conmigo. Dime lo que está mal.
 
—Peter. —Lloro—. No puedo hacer esto. No te puedo decir esto. Por favor, solo déjame sola.
 
Su expresión facial cambia de nuevo.
 
—Mariana —dice en voz baja—. Sólo dímelo. ¡Tienes que decírmelo!
 
—Yo... —empiezo—. Yo... solo. —Sacudiendo la cabeza, tartamudeo—: Lo siento, pero esto, esto nunca puedo decirte. Nunca lo dejaré salir. Solo por favor, déjame sola.
 
—No, Mariana —articula , dando un paso adelante—. Dilo.
 
Con mi corazón roto, exclamo:

—¡No puedo! ¡No puedo! ¡Por favor, solo déjame en paz! —Empujo rápidamente pasando por delante de él y salgo corriendo de mi habitación. Entro en el cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de mí. Ahora sollozando, pongo mi cara entre mis manos y lloro. Un minuto pasa y entonces la puerta del baño se abre.
 
—Peter —suspiro—. ¿Qué estás haciendo?
 
—Viniendo aquí —responde, cerrando la puerta.
 
Sacudo mi cabeza y limpio mis lágrimas.
 
—¿Qué pasa si hubiera estado usando el baño?
 
—Bueno, no lo estabas. Sabía eso.
 
—Tienes una cita allí afuera. ¡No puedes estar en el baño conmigo! — siseo.
 
Él inclina su cabeza hacia un lado.
 
—Ella es un invitado y un invitado debe ser entretenido. El televisor está encendido, así que está bien.
 
Llorando, le digo:
 
—¿Qué estás haciendo aquí?
 
De pronto, sus ojos están muy serios.
 
—TUVE que venir, porque... hay algo que quiero mucho aquí.
 
—Oh Dios mío —grito, cubriendo mi rostro—. Por favor, en este momento, no digas eso. En este mismo momento, no digas eso.
 
—Mariana —susurra. Quito mi mano y lo miro, con lágrimas en la cara— . Escúchame. —Peter da un paso para que estar justo frente a mí. Jadeantemente cerca, susurra—: Hay algo en el baño que amo.
 
Rápidamente, retrocedo y golpeo el mostrador.
 
—Peter, por favor, detente.
 
Él se ríe y da un paso adelante de nuevo. Nuestros cuerpos se están tocando ahora y puedo sentir el calor de su aliento en mi piel. Empiezo a decir algo, y él pone sus dedos en mis labios.
 
—Shhhh, escúchame. Hay algo en este cuarto de baño que amo mucho. —De hecho gimo ante esas palabras. Peter me mira directamente a los ojos y dice—: Estoy… enamorado... de algo en este baño.
 
Con esas palabras, dejo de respirar.
 
—¿Qué? —susurro.
 
Peter me da una sonrisa suave.

—Estoy enamorado… —murmura, bajando su rostro hacia el mío—. Estoy enamorado... de esta pasta de dientes —dice, estirando su mano detrás de mí.
 
Eso no es lo que yo esperaba. En estado de shock, me vuelvo para mirar donde está la mano de Peter. Cuando no veo nada ahí y veo la planta de su mano en el mostrador, miro de nuevo hacia él y en ese segundo, sus labios están sobre los míos. Es perfecto y como debería ser, todo cae en su lugar. Cada segundo que nuestros labios están tocándose, mi corazón se hace más grande. Me presiono contra él, lo más fuerte que puedo.
 
El tiempo se siente como minutos, pero son probablemente sólo segundos. Cuando Peter finalmente se aleja, susurra:
 
—Mariana, estoy enamorado de ti.
 
Como si fuera la cosa más fácil de decir, respondo:
 
—Estoy enamorada de ti, también.
 
Él sonríe y me besa muy suavemente.
 
—Tengo que ir a hacer algo —murmura—. Espera aquí, no te muevas. —Con eso, me da otro beso y luego se va del baño.
 
Me quedo ahí en estado de shock, con los dedos presionados en mis labios. Feliz, lágrimas de alivio ahora corren por mi rostro. No puedo dejar de reír. Paso unos minutos solamente esperando allí. Entonces empiezo a preguntarme dónde está Peter. Otro minuto pasa y ahora estoy frustrada. Finalmente, voy a la puerta del baño, y la abro de un jalón. Peter está apoyado en la puerta, con una enorme sonrisa en su rostro.
 
—No escuchas muy bien.
 
—No, no, no lo hago —respondo.
 
—Ven aquí —gruñe, mientras tira de mí con fuerza contra él.

20 comentarios :

  1. Al fiiiiiiiiin LE DIJO Q LA AMA Y ELLA A ÉL awwwww ME ENCANTOOO MAÑANA SUBI OTRO X FAAAAAA sos una genia te adoro
    Naty

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!! No lo puedo creer!! Me morí de amor directamente! Subí más porfa..

    ResponderEliminar
  3. Esto fue de lo mejor
    Increible!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso canutillo, el mejor y el mas esperado! Geniaaaaaaa quiero mas nove

    ResponderEliminar
  5. Ooooh menos mal que lo dijeron!! Otroo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Sii por fin, que lindoo :) mas nove.. no quiero que termine :(

    ResponderEliminar
  7. Que tiernos por dios. . Mas novee :)

    ResponderEliminar
  8. por fin, mas nove por favor att: estefania

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooo!!! sube capitulo porfiiiii que me muero de la intrigaaa

    ResponderEliminar
  10. por dios ya pude respirar creo q aguante la respiracion mientras leia el cap
    otro masssss porfa

    ResponderEliminar
  11. Ay que bello ya se dejaron de hacer los tontos y ahora si Peter le tiene que pedir ser novios ayy maaass

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAA!! Al fin dijeron lo que sentian por el otroooo!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaa porfín me súper encanta tu noveeee
    Son un amor ya quiero leer el próximo capítulo
    Subí más porfíss

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  14. holiiis
    me encanta la novee
    aaaah ame el capitulo incleible
    alfin se digeron que se gustaaan =D
    subiii maaas novee
    besooos

    ResponderEliminar