domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 14

—Bueno. Me voy el fin de semana con Howard. Estaré de vuelta el domingo por la noche.

—¿Quién es Howard? —pregunto bruscamente.


Capitulo14

Mi madre levanta su ceja.
 
—Mi nuevo novio, de todos modos vamos a su cabaña. Así que, asegúrate de bloquear las puertas por la noche.
 
—¿Me estás dejando aquí sola? ¡Nunca he estado sola en esta casa! —digo bruscamente.
 
—Tienes dieciocho. Realmente Mariana, no deberías tenerle miedo a la oscuridad.
 
Furiosamente enojada, lentamente digo—: No le tengo miedo a la oscuridad. Estaré BIEN sin ti.
 
—Bien —responde ella—. Diviértete de compras. Voy a ir a empacar ahora. Me voy en una hora.
 
—Genial, diviértete. —Gruño, mientras me volteo y salgo de la habitación.
 
Cuando entro en mi habitación, cierro la puerta de golpe. ¡Ella es tan increíblemente molesta! ¡Ugh, sólo quiero estar en otro lugar ahora mismo! Llamaría a Peter, pero salió con los chicos creando un alboroto, y me vería demasiado desesperada si llamara ya a Pablo. Este sería un buen momento para tener una amiga. Me tiro en la cama, y cubro mi cara. Bueno, al menos tengo dinero para el fin de semana. Ni siquiera tenemos comida en la casa. ¿Qué habría hecho si ella no tuviera dinero para mí?
 
Tengo que salir de aquí, eso es lo que tengo que hacer.
 
Me levanto y saco mi reproductor de mp3 de mi mochila. Encendiendo mis auriculares, desaparezco del mundo. No es hasta un poco más tarde que me despierto. Me incorporo rápidamente en la cama. El sol ya se ha puesto y mi habitación esta oscura. Enciendo mi lámpara y froto mis ojos.
 
—Demonios, iba a hacer mi tarea —murmuro para mis adentros—. Debo obtener sustento en primer lugar.
 
Mi casa está vacía, oscura y silenciosa, cuando salgo de mi habitación.
 
Bueno, sí, no le tengo miedo a la oscuridad, pero quien no estaría intimidada por una gigante casa vacía. Mientras camino por las habitaciones, enciendo cada luz. Mi mamá simplemente puede tratar con el recibo de la luz. Para enseñarle a dejarme sola. Hago un sándwich y me siento delante de la televisión. Se trata de repeticiones. Estoy aburrida después de sólo 15 minutos. Gimiendo, pongo mi plato en la mesa de café.
 
¿Qué demonios puedo hacer? Me muerdo el labio y pienso. Tengo una idea. Comprobando las puertas, quiero asegurarme que estén bloqueadas, y por supuesto, la puerta principal está abierta. Gracias mamá. Ahora, tengo que revisar todas las habitaciones de la casa, con un cuchillo en la mano. Todas las habitaciones están limpias. Tomando una respiración profunda, voy a mi habitación y cierro la puerta.
 
Mi computadora está en mi escritorio, y voy y la enciendo. Cuando ingreso a Internet, escribo moda. Por supuesto, un millón de sitios se despliegan. Hago clic en uno de los diseñadores de renombre. Mis cejas se arquean.
 
—Definitivamente no voy a usar usando eso —murmuro. ¿Y por qué los chicos en estas fotos se ven sucios? ¿Es que es una nueva tendencia, no bañarse? Realmente espero que Peter sepa lo que está haciendo. Quiero decir, él siempre se viste muy bien, pero él es tan atractivo, que apenas miro su ropa. Espera, ¿realmente acabo de pensar eso? Sacudo la cabeza y miro hacia las imágenes de nuevo.
 
Me tomo una hora pasando de sitio en sitio. Finalmente, no puedo hacerlo más. Me siento y miro el reloj. Son las once. Supongo que podría ir a la cama. Mientras, me vuelvo para dar clic fuera del navegador, un pensamiento de repente se me ocurre. Podría buscar el nombre de Peter y ver qué aparece. ¿Debería hacerlo? ¿No es eso malo, sin embargo? Quiero decir, ¿no debería esperar a que me revele su pasado?
 
Golpeando las teclas, pienso en esto por un minuto. Por último, apago el ordenador. No puedo hacerlo. Eso sería invadir su privacidad y no es algo que quiero hacer. Aunque, una parte de mí siente curiosidad por lo que encontraría. ¿Es un criminal? Dudoso. ¿Dónde está su familia? ¿Qué es lo que esconde? Sólo sacudo la cabeza mientras me preparo para la cama.
 
A la mañana siguiente limpio como una loca. Incluso limpio la habitación de mi mamá, porque ella nunca lo hará. Mi casa está finalmente limpia y reluciente. Miro el reloj y me doy cuenta que realmente necesito entrar en la ducha. Mientras estoy enjuagando el acondicionador de mi pelo, oigo el timbre de la puerta.
 
—Demonios —exclamo. Cierro el agua, salto fuera de la ducha. Mientras estoy secándome, vuelve a sonar el timbre de la puerta. Agarro mi bata y me la pongo. Casi corro por las escaleras hasta la puerta principal. La abro de un tirón para encontrar a Peter parado allí.

Me mira y frunce el ceño.
 
—¿Por qué en el mundo abrirías la puerta en bata? No tenías idea de que era yo. Podría ser un asesino aterrador.
 
—La próxima vez, abriré la puerta con un cuchillo entonces —replico con una sonrisa—. Vamos, entra. —Abro más la puerta. Peter entra y mira a su alrededor.
 
—Wow, tu casa huele tan limpio.
 
—Eso es lo que pase haciendo toda la mañana —respondo—. Termine mi tarea y luego estaba muy aburrida.
 
—Hay algo que se llama ver televisión.
 
Cerrando la puerta, ruedo mis ojos.
 
—No veo mucha televisión. De todos modos, es sábado, no hay nada que ver.
 
—Bueno, ve a alistarte —ordena Peter, animándome con sus manos—. Tenemos cosas que hacer.
 
—Está bien, dame un minuto. Mientras tanto, la televisión está ahí y el control remoto está en la mesa de café. Diviértete.
 
Con una mueca, Peter responde.
 
—Voy a recostarme. Me duele la cabeza.
 
—¿Demasiada fiesta anoche? —pregunto, riendo.
 
—No bebí demasiado, es sólo que no dormí lo suficiente. —Se queja, caminando hacia mi sala de estar.
 
Lo sigo y señalo.
 
—Son las dos de la tarde.
 
—Sí, los chicos no se fueron hasta las 5 de esta mañana.
 
Mi mandíbula cae.
 
—¿Qué diablos estuvieron haciendo hasta las cinco de la mañana?
 
—Ehh, un montón de cosas. Nos fuimos a los bares por un tiempo, luego fuimos con la novia de Vico. Ella nos echó a las 2:30. Así que, nos fuimos a mi casa, donde jugamos videojuegos y buscamos chicas en internet.
 
—¿Por qué estaban buscando chicas por internet? —pregunto lentamente.
 
Eso parece ser divertido, porque Peter ríe.
 
—Bueno, estábamos jugando este videojuego donde hay esta nena caliente como un personaje, y estábamos discutiendo sobre quién interpretaría el personaje de acción en vivo. Así que, fuimos al internet y  miramos a las mujeres que podrían interpretarla. Era una tarea tan difícil.
 
—Oh por todos los demonios. —Me quejo—. Hombres, te digo, sólo tienen una cosa en sus mente.
 
—¡Estaban vestidas! —grita Peter, tratando de defenderse—. Salí de la habitación cuando empezaron a buscar fotos desnudas.
 
Resoplando, respondo—: Claro que lo hiciste.
 
—No —enfatiza—. Juro que lo hice.
 
—Bueno, eso está bien, pero voy a alistarme. Toma una siesta.
 
Peter cae sobre el sofá y dice—: Sin problema.
 
Sólo niego con la cabeza y voy arriba. Decido usar la plancha que seca el cabello. Para mi gran entusiasmo, ¡realmente funciona! Voy de un lado para otro pensando si quiero tratar de maquillarme. No lo he hecho desde que vi a Debbie. Ningún tiempo como el presente, supongo. Con mucho cuidado, me lo puse. Después de que he terminado, me miro.
 
¡Hey, me veo bastante bien, además!
 
Es cuando llego a mi armario que frunzo el ceño. Mi guardarropa realmente necesita ayuda. Agarro un par de pantalones vaqueros y una camisa. El cabello se ve muy bien, la ropa se ve estúpida. Magnifico.
 
Cuando logro llegar abajo, encuentro a Peter durmiendo en el sofá. Me quedo allí y lo miro. Se ve muy tranquilo y ummm lindo. ¡Tengo que dejar de pensar en estas cosas! No necesitas babear sobre él, Mariana. ¡Él es tu amigo! Acercándome a él, cruzo mis brazos. ¿Cómo lo despierto? Inclinándome, cuidadosamente toco su hombro.
 
—Peter —susurro.
 
De repente, me tira encima de él y comienza a hacerme cosquillas en mis costados.
 
Grito, porque soy REALMENTE sensible a las cosquillas. Finalmente se detiene y me sostiene.
 
—Así que, ahora sé lo que puedo hacer para torturarte.
 
—Pensé que estabas durmiendo. —Afirmo, tratando de salir de su agarre, pero él sigue sosteniéndome.
 
—Lo estaba. Sólo, sentí cuando te inclinaste cerca. Soy rápido como un ninja.
 
Riendo, me vuelvo y lo miro hacia abajo.
 
—¿Vas a dejarme ir ahora?
 
—¿Huelo mal o algo así?

Inclinándome, huelo su camisa. Oh, Dios mío... huele tan bien.
 
—No. —Por fin tartamudeo—. No apestas. —Hueles impresionante.
 
Él me deja ir y nos enderezamos, conmigo cayendo a un lado para sentarme junto a él.
 
—Entonces —dice Peter—. ¿Cuáles son nuestros planes para hoy?
 
—No sabía lo que habías planeado —respondo—. Si tenemos tiempo libre, se supone que llamaré a Pablo.
 
Con una mirada de desconcierto, Peter exclama—: ¿¡Qué!? ¿Cuándo ocurrió esto?
 
—Me trajo a casa ayer y me preguntó qué iba a hacer este fin de semana —murmuré.
 
Con una mirada pensativa, Peter pregunta.
 
—¿Prefieres hacer algo con él?
 
Pienso en eso por un minuto y luego muevo la cabeza.
 
—En realidad no, mi madre me dio dinero para ir a comprar ropa, así que quería hacer eso.
 
—Oh, cariño, sí, podemos ir al centro comercial. Voy a llamar a Candela, sin embargo, si eso es lo que estaremos haciendo.
 
—¿Quién es Candela, otra novia? —pregunto tímidamente.
 
Una mirada perpleja pasa por encima de la cara de Peter y responde.
 
—La novia de Vico. ¿Por qué?
 
—No lo sé —digo rápidamente, encogiéndome de hombros—. Estoy tratando de mantener a las chicas en orden consecutivo.
 
—Ouch —dice Peter, agarrando su pecho—. No soy tan malo.
 
Eso me hace reír.
 
—No he dicho que lo fueras. Si yo tuviera tu aspecto, probablemente tendría un montón de chicos con quien hablar, también.
 
—Lo sé —responde Peter, sacudiendo la cabeza—. Tengo tantos chicos con quien hablar.
 
—Sabes que eso no es lo que quise decir —digo rápidamente, empujándolo.
 
Él se vuelve y me empuja hacia abajo, sujetándome en el sofá.
 
—No puedo evitar que Dios me diera un buen aspecto que sea un poco demasiado para que la gente lo soporte.

—Oh, vaya. —Me quejo, moviéndome de debajo de él. Yo, por supuesto, caigo al suelo.
 
—¿Es tan malo estar tocándome, que te fuerzas a caer al suelo? Estoy empezando a pensar que te sientes como si pensaras que tengo piojos o algo así.
 
Riendo, digo.
 
—¡Sí, gérmenes de chico, eewww!
 
—Bueno, entonces —grita Peter, mientras sube encima de mí. Él empieza a besarme por todo el cuello y la cara. Chillo. Finalmente, lame mi mejilla.
 
—¡Asqueroso! —grito—. ¡Quítate de mí!
 
Él se ríe en mi cuello.
 
—Sabes dulce.
 
—Repugnante, Peter —digo, tratando de empujarlo fuera de mí.
 
Finalmente, me rindo.
 
—¿Qué voy a tener que hacer para conseguir que te quites de encima de mí?
 
Levantándose sobre mí, Peter mira hacia un lado como si estuviera pensando.
 
—Bésame.
 
—¿Qué? —exclamo—. ¿POR QUÉ?
 
Con una mirada diabólica, Peter responde—: ―No he llenado mi cuota de besos de esta semana.
 
—¿No pudiste encontrar alguna chica para besar anoche?
 
—A nadie que besaría —afirma—. Quiero ver lo que haces si regresas el beso.
 
Miro hacia él, abro mi boca y luego la cierro, sin saber qué decir.
 
—¿Sueles ir por ahí besando a tus amigas?
 
Una mirada triste de repente pasa por la cara de Peter.
 
—No, sólo quería ver si eras buena besando. No importa.
 
—Creo que me pondría bajo mucha presión si estuvieras como, bueno, voy a darte un beso en este momento, y quiero que beses en respuesta. Entonces flaquearía y sería una mala experiencia para ambos.
 
De repente, los labios de Peter están, una vez más, sobre los míos. Esta vez es un beso diferente. Hace que mi corazón deje de latir. Sin pensarlo, le devuelvo el beso. Me pierdo en él. Finalmente, él se retira.

—Wow, Lali, realmente vas a hacer a un chico muy feliz algún día.
 
—Uh, huh. —Es todo lo que puedo lograr decir después de esto.
 
Peter me mira. Parece que va a decir algo, pero se detiene. Se levanta de encima mío y se para. Me quedo allí, mirando al espacio vacío. Peter extiende su mano.
 
—Vámonos.
 
—Está bien —suspiro feliz. Agarro su mano y él me ayuda a levantarme.
 
—Entonces —tartamudeo—. ¿Vas a llamar a esta chica Candela?
 
Chasqueando los dedos, Peter dice—: Sí. —Mete la mano en su bolsillo y saca su teléfono… un teléfono realmente caro. Bien, empiezo a pensar que realmente roba bancos. De todo el mundo ¿cómo tiene dinero para estas cosas? Lo veo marcar un número y esperar.
 
Sus ojos se mueven hacia los míos. Ellos me miran con cuidado. De repente, su atención es arrastrada lejos.
 
—Hola Candela, es Peter. ¿Que estas hacienda ahora? —Hay una pausa, y luego dice—: Necesito tu ayuda. ¿Puedo tomarte prestada por unas horas? —Otra pausa—. Realmente, no te voy a pagar. ¿Estás dentro sí o no? —Me mira y me guiña un ojo—. Bien, bien, te recogeremos en quince minutos. De acuerdo, adiós.
 
—Así que, ¿estamos listos? —pregunto.
 
—Síp —replica Peter—. Vámonos. —Gira su cabeza hacia la puerta. Lo sigo, agarrando mis llaves de la casa mientras salimos. Dándose la vuelta, Peter me lanza las llaves del auto—. ¡Tú conduces!
 
Con un gemido, digo—: ¡Vamos! ¡Va a haber otra persona en el auto! ¡Alguien que no conozco! ¡Esto va ser vergonzoso!
 
—Mariana, relájate y entra al carro.
 
Suplicando, le grito—: ¡Peter!
 
Se da la vuelta y se burla de mí.
 
—¡PETER!
 
—Eso no es gracioso. —Chillo, yendo a la puerta del conductor—. No puedo creer que me estés haciendo hacer esto.
 
—Necesitas práctica —afirma casualmente sobre el problema. Me subo al auto y cierro la puerta de golpe—. ¡Oye! ¡Se amable con mi auto! No es su culpa que estés asustada.
 
Mis ojos solo lo miran.
 
—No estoy asustada, solo nerviosa.

—No lo estés —asegura Peter—. Sabes cómo hacer esto. Vas a estar bien.
 
Ahora, estoy muy enojada. Empujo el clutch y arranco el auto. Apretando mis manos en el volante, lo saco afuera de la acera. Peter pone toda su atención en mí. Solo sonrío y cambio de segunda a tercera.
 
—¿Todavía preocupado? —pregunto.
 
—Reduce la velocidad Mariana —replica firmemente Peter—. No quieres chocar a propósito.
 
—¡Pensé que querías que practicara! —exclamo. Poniendo su mano en mi pierna, Peter dice—: Prometo enseñarte a correr rápido en uno de estos, pero no hoy. Reduce la velocidad.
 
El toque de su mano grande tan arriba de mi pierna hace que me tense. Estoy experimentando una gran cantidad de diferentes muestras de cariño por parte de él hoy. ¿Qué fue ese beso de todos modos? Eso fue tan raro. ¿Por qué iba a querer besarme de nuevo? Práctica, supongo, y wow que fue increíble y me sentí tan bien. Ese no era mi primer beso verdadero, así como Peter lo llama. Peter solo estaba practicando, ¿cierto?
 
—Está bien, necesitas girar a la derecha y luego a la izquierda en el complejo de apartamentos —dice, señalando el camino lateral. La tarea de conducir lento a través de los edificios de apartamentos está demostrando ser una tarea desalentadora.
 
Sigo apagando el motor. Golpeando el volante con mi mano después de una tercera vez, suspiro.
 
—Debes manejar ahora. Obviamente, yo no puedo.
 
—Mariana, cariño, tienes que practicar. Estás mucho más allá de conducir este carro. El ir tan lento en mi carro no es fácil. Incluso yo apago el motor algunas veces. Relájate estamos aquí de todos modos. Ves —dice Peter—. Ahí viene.
 
Mis ojos ven a una linda chica bajar por las escaleras. Es bonita, pero es como una de esas chicas que viven al lado. Su sonrisa es hermosa y se ve realmente feliz. Peter baja del auto y mantiene la puerta abierta para ella. Se sube al asiento de atrás y dice—: Hola, mi nombre es Candela. No creo que nos conozcamos.

—Hola, soy Mariana. Una de las amigas de Peter. Me está ayudando en este momento.
 
Peter sube de nuevo y dice—: Vamos al centro comercial.

8 comentarios :