jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 24

Capitulo 24

Mar

He sido capaz de evitar la mayoría de las expresiones de Peter hasta ésta. Sé que mi boca está abierta como la de un pescado, mi lengua seca. Cruzo las piernas para protegerme del latido entre los muslos. Me apoyo contra el asiento y él sonríe, sacudiendo la cabeza. Él se levanta, deteniéndose junto a mí.

—¿Qué sucede, Lali? —susurra seductoramente, su nariz rozando detrás de mi oreja haciendo que mi aliento se agite y sea poco firme. Cuando me muerde la oreja, me remuevo en el asiento. Tengo que alejarme de él antes de que haga algo de lo que me arrepienta.

Él comienza a reír y planta un beso en mi mejilla. Cuando regresa de la cocina tiene otra botella de champán, y ahora estoy en problemas.

—Eso no fue muy agradable —dijo, tratando de ser firme—. Sabes, si tienes algún problema, podría ayudarte. —Sus ojos están taimados mientras me mira. Traga y observó su nuez de Adán moverse, recordando los innumerables besos que he ubicado ahí.

—He oído sobre esta expresión que pones para las mujeres.

—No te tenía por alguien que comprara esas revistas de chismes.

—Cande sí y me contó. Quiere ir a uno de tus conciertos, no sabía quién eras hasta que llegaste a la ciudad. Quiero decir que sabía, solo que no estaba al tanto de la conexión.

—Recuérdame de enviarle entradas y un pase detrás del escenario.

—No lo creo —respondo. No creo que quiera que otra mujer jamás experimente esa mirada de Peter de nuevo.

—Mariana Esposito, ¿estás celosa?
 
Levanto mi vaso y bebo un poco de coraje líquido.

—Ella cree que eres atractivo. Sé que es mi amiga, pero también sé que no ha salido con nadie en tres años y si tú le hicieras eso ella se convertiría en una pila de una sustancia pegajosa y caería a tus pies. Odiaría pensar…

—Solo tengo ojos para una mujer, punto. —Peter deja su cuchillo y su tenedor, apoyando los codos en la mesa y doblando las manos—. Cuando te vi, supe que había cometido un error. Nunca debería haberme ido o al menos debería haber regresado por ti. Mi vida es mejor contigo en ella, Mar. No voy a hacer nada para poner eso en peligro.

—Me voy a casar —digo ahogadamente. Pablo y yo hablamos sobre poner una fecha cuando regrese y ya he dejado que Peter me toque y me bese. Mi Dios, ¿eso en qué me convierte?

—¿Dónde está tu anillo?

Me miro mi dedo izquierdo desnudo. De todas las veces que Pablo la ha pedido, jamás me ha mostrado un anillo. Quizás piense que no quiero uno, aunque no estoy segura de por qué tendría esa idea, porque sí quiero uno. Quiero llevar lo que él ha elegido para simbolizar su amor por mí.

—Es un idiota. —Peter lanza su servilleta sobre la mesa—. Si fueras mía, ese dedo no estaría desnudo, especialmente si estuvieras visitando a tu exnovio.

—No sabe que estoy aquí. Quiero decir, sí sabe que estoy en Los Ángeles, pero no sabe que estoy aquí contigo.

Peter empuja su silla y se pone de pie. Toma un control remoto y la música comienza. Camina los tres pasos hacia mí y me ofrece la mano.

—Baila conmigo.

—No debería —susurro, incapaz de mirarlo.

Sus dedos rozan mi mandíbula. Suavemente levanta mi rostro; mi mirada encuentra la suya.

—Lo quieres, Lali, no lo niegues. No diré nada.

Empujo mi silla hacia atrás y me pongo de pie, tomando la mano ofrecida. Él nos lleva hacia el medio de la sala, golpeando un interruptor en la pared para bajar la potencia de las luces. Nos paramos en el brillo de las luces de la ciudad.

Sus manos presionan suavemente en mi cintura, los dedos abiertos para sentir más de mí. Mantengo las manos en sus hombros, una distancia segura de su cabello, mientras nuestros cuerpos se mueven con la melodía llena de sentimiento que viene de su estéreo. Él me acerca, sus manos moviéndose por mi espalda. Una mano viene hacia adelante, apartando mechones de cabello de mi rostro.

Cada centímetro de mi cuerpo está en llamas. La expresión en sus ojos me dice que me desea, solo tengo que dar el primer paso. Su mano vaga hacia abajo por mi espalda, tomando mi trasero, empujándome más cerca de él. No he olvidado cómo es estar cerca de él; no creo que jamás lo haga. Nos enseñamos todo mutuamente. Exploramos nuestros cuerpos, aprendiendo mientras nos volvíamos amantes. Sabía cómo satisfacerlo, conocía cada lugar secreto que lo hacía estremecerse y retorcerse.

Su otra mano se desliza hacia arriba por mi brazo, levantando mi mano y ubicándola en su nuca. Mis dedos se meten en su cabello y él gime. Sus ojos se cierran con un aleteo. Lo ha dejado crecer desde la primera vez que lo vi en Beaumont. Así me gusta más.

Su mano aferra mi cadera, acercándome aún más, frotándose contra mí. Me muerdo el labio para evitar que mi boca se abra. La anticipación crece. El deseo está ahí y él lo sabe. Me está estudiando, marcándome como su presa. Sus ojos están entornados, humosos. Se lame los labios, observándome buscando una señal de que puede dar el siguiente paso.

No puedo dárselo.

No lo haré.

—¿A quién estamos escuchando? —preguntó con la esperanza de romper la tensión en el aire. La voz del cantante es ronca y sexy. Podría escucharla por horas. Peter me inclina un poco hacia atrás, la hinchazón de mi pecho al nivel de su boca. Besa cada pecho antes de besar el valle en mi escote.

—A mí —dice contra mi piel.

—¿Sobre quién estás cantando?

Con cuidado, tira de mí hacia adelante. Mis manos instantáneamente se enredan en su cabello. Me mira la boca y luego los ojos.

—Sobre ti.

—¿Yo?

—Solo tú, Lali —dice cuando sus labios encuentran los míos. Tiene una mano en mi cabello, la otra abierta en mi espalda. Él es suave, tirando de mi labio inferior tan suavemente entre sus dientes. Cuando lo deja ir, vuelve a mi boca, trazando mi labio inferior con su lengua. Debería alejarlo, pero no puedo.

Quiero esto.

Quiero sentirlo.
 
Encuentro su lengua con la mía. Gime, poniendo un ritmo lento y firme. Nuestros cuerpos entran en un acalorado frenesí. Su boca deja la mía, dejando besos por mi mandíbula hacia mi oreja y mi cuello. Me sostiene con seguridad mientras me canta con palabras y besos. Necesito detener esto. Tengo que pensar en Pablo, pero éste es Peter y yo…

Él me dejó.

Mis manos encuentran sus hombros y empujo. Sus brazos se aflojan mientras me mira. Sacude la cabeza y se aleja de mí. Sus manos tironean de su cabello.

—Lo lamento…

—No necesitas disculparte. No debería haber hecho eso —digo. Mis manos se sienten vacías sin él. Quiero estirarme hacia él, sostener su mano, pero eso enviaría el mensaje equivocado. Ya es suficientemente malo que hayamos ido tan lejos. Estoy comprometida y esto es engañarlo—. Debería irme.

Él no dice nada, solo asiente. Está mirando las luces de la ciudad probablemente recordando por qué me abandonó. Lo miro una última vez antes de abrir la puerta.

—Mar, espera. —Me detengo y me vuelvo, cerrando la puerta detrás de mí. Él está ahí, junto a mí, antes de que pueda recuperar el aliento—. Lo lamento. Nunca debería haberte puesto en esa posición. Fui egoísta y solo pensé en mí y en cuánto te echo de menos. Estabas aquí, en mi casa, y no pude resistirme. Eres una tentación para mí y ahora mismo quiero tomarte en brazos y llevarte a mi cama y no permitir que te vayas.

—No puedo. Yo…

Peter pone su dedo en mis labios.

—Solo estoy diciéndote lo que quiero para que mis señales no se mezclen. Quiero que sepas exactamente cómo me siento porque la última vez que guardé secretos, nos arruiné.

—No podemos hacer esto, Peter. Voy a casarme.

—Entonces esperaré. Para siempre, si tengo que hacerlo. —Ubica un ligero beso en mi mejilla, sosteniéndome contra él—. Quiero verte mañana.

—No lo sé.

—Seré el perfecto caballero. Lo prometo.

Asiento mientras él me abre la puerta. Con una última mirada dejo su hogar. Miro hacia atrás mientras espero el ascensor y él está de pie contra la puerta, las manos en los bolsillos, observándome. El ding del ascensor que llega me rompe el corazón.

15 comentarios :

  1. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeeee por favor que se den una oportunidad lo que hay entre ellos es demasiado fuerte mas por fis.......
    Patty

    ResponderEliminar
  3. Wow subí mas genia dale..!!!!!!
    Soy Maru

    ResponderEliminar
  4. haaay qe lindooo mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. que lindo capitulo!!! lastima que no paso nada hoy!! sube mas !!!

    att:andrea

    ResponderEliminar