miércoles, 12 de junio de 2013

Epilogo

Epilogo

Peter

Luce tan asombrosa en blanco. Demonios, luce increíble en cualquier cosa. Pienso que me gusta más sin nada. No puedo quitarle la mirada de encima mientras camina por el pasillo. Sus ojos nunca dejan los míos y casi me pierdo en la mirada chocolate como lo hago todo el tiempo. Dios, la amo tanto.

Tengo que dejar ir su mirada mientras me pasa por al lado, mientras estoy sentado en el primer banco de la iglesia. Estoy sentado con la familia política, como Lali los llama. Cody, Max y Francisca. Recuerdo lo molesta que estaba Lali cuando Francisca y Gaston se casaron en el Ayuntamiento sin decírselo a nadie. No lo quiere admitir, pero estoy bastante seguro de que él es su favorito.

Toma su lugar al lado de la novia y sonríe con su sonrisa de ángel para mí. Me alegro de estar sentado, porque eso es suficiente para hacer temblar mis rodillas.

La luz brilla de su anillo de compromiso. Es uno sencillo de un quilate en forma de corazón en una banda de plata. Lo compré para ella el día después del cementerio. Le dije que era mi promesa de nunca dejarla ir sin luchar de nuevo. Ella respondió que no volvería a dejarme otra vez. Lo más sorprendente de todo, fue que le creí. Todavía lo hago.

La marcha nupcial comienza a tocar y Gaston y la señora Esposito vienen caminando por el pasillo. Su vestido es rosa pálido y cae al suelo. Se aferra a las piernas y el torso, pero de una manera modesta. Su pelo está hacia arriba con las flores rosas pálidas. El señor y la señora Esposito decidieron que habían estado felizmente casados durante los pasados diez años y necesitaban una celebración. Jessica propuso una renovación de votos. Ambos saltaron a la idea.

Ellos tenían a los seis chicos de pie en la parte delantera con ellos. Pablo luce feliz hoy como lo ha hecho durante meses, aunque no voy a decirte por qué, porque eso es una historia para otro momento. Simon también luce feliz y él consiguió su propia hermosa razón. Finalmente me perdonó por haberle mentido durante meses. Le dije que se perdiera. Él no tomó eso tan bien y ambos lucimos bastante mal después de ese incidente. Hablamos, pero nunca seremos amigos como solíamos serlo.

Siento un toque en la parte trasera de mi cabeza. Me giro ligeramente para darle una severa mirada a Stefano. Está creciendo tan rápido para mí. Él va a la universidad el próximo año. Dice que quiere ir más lejos de nuestra casa. Esto incluye ahora a Lali. Él dice que el DPA se está haciendo demasiado difícil para él. Voy a extrañar la mierda de él, pero tengo que dejar que haga lo que quiere. No retener al chico.

Después del encantador servicio, encuentro a mi hermosa en la recepción. La pista de baile está abierta y la arrastro fuera. Ella se ríe mientras la giro alrededor de la habitación y la bajo unas cuantas veces. No creo que pudiera ser tan feliz como lo soy ahora. Esta cosa hermosa en mis brazos es la única razón por la que alguna vez necesité ser feliz. Ella es el corazón de mi corazón y la compañera de mi alma.

—Te amo —susurra en mi oído. Me dan escalofríos en toda mi piel y rápidamente busco un lugar donde podamos escondernos por un rato.

La iglesia donde estamos cuenta con aulas en alguna parte y sólo tengo que encontrarlas. La tomo por la mano y la jalo a lo largo de los pasillos de la iglesia antes de encontrar una habitación lo suficientemente lejos. Abro la puerta y tiro de ella cerrando atrás el resto del mundo.

—Te amo, hermosa —digo mientras empiezo a desnudar su hermoso cuerpo.

FIN

This Beautiful Thing
Autora: Amanda Heath

3 comentarios :