sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 13

Capitulo 13

Lali

Ha pasado casi un mes desde nuestra noche en el boliche y déjame decirte que fue un memorable mes. Rochi y Simon decidieron que querían salir con títulos oficiales y todo. Muy lindo. Actúan como niños de escuela primaria de la mano y ruborizándose todo el tiempo. Ambos parecen felices, así que estoy feliz por ellos.
 
Pablo ha estado actuando como un cabeza de pene todo el tiempo. Nada nuevo para Simon y yo. Él actúa como el perfecto caballero cuando estamos alrededor de Rochi y lo amo por eso. Ella no necesita el drama. Hablé con él sobre el respeto a sus deseos y me pareció llegar a él. Supongo que no acepta el rechazo del todo bien. Es casi triste porque no he visto a ninguno de ellos tener a una chica como esta. Oh, bueno, Pablo tendrá que superarlo.
 
Los chicos también se relajaron acerca de las citas. Sigo sin creer que Simon no matará a Peter si descubre que hemos estado saliendo fuera durante el último mes. Así que lo hemos estado escondiendo todavía de mi familia. A Rochi no le gusta esconderlo de Simon, pero ella quiere una vida libre de drama, así que ha mantenido la boca cerrada. Es realmente agradable salir y no esperar que se presenten y arruinen mi diversión.
 
Peter ha sido maravilloso. Me envía textos cada mañana y noche con un poco de dulzura "Buenos días hermosa" o "Bebé, buenas noches", sí que puede sonar cursi, pero me gusta. Cada vez que fuimos a una cita, tenía una flor para mí. Una rosa, un tulipán, una margarita y un girasol. Los he dejado colgando del techo del dormitorio, así puedo conservarlos para siempre.
 
Él siempre me lleva a un lugar nuevo. Al mini golf, un paseo por el parque, un restaurante de lujo, y el viernes pasado fuimos al cine, donde me dejó elegir una película para chicas. Aunque no todo es sol y rosas. Discutimos mucho. Nunca se pone violento ni nada de eso. Mayormente me molesto por algo que él dice y lanzo una rabieta o digo algo que no le gusta y lo dice y me molesto y lanzo un ataque. Realmente necesito aprender a controlar mi temperamento mejor. A pesar de que las reconciliaciones valen la pena.
 
Por ejemplo, gané limpiamente en el mini golf y Peter empezó a jadear y resoplar actuando como un mal perdedor y por supuesto que le grité por eso. No le gustó mucho como podrás adivinar.
 
—Te equivocas, Lali. No estoy resentido por nada. Soy una roca en mini golf, debes haber hecho trampa —dice desde el lado del conductor de la camioneta.
 
Casi obtengo un latigazo mientras mi cabeza gira hacia él.
 
—¿Perdón? ¿Acabas de acusarme de hacer trampa? —Coloco mis manos en la consola central y me levanto hasta el nivel de sus ojos—. Yo no hago trampas, Peter Lanzani, en cualquier cosa. Será mejor que aprendas muy rápido o no tendrás una lengua después de haberla cortado. —Sí, quizá amenazar con cortarle la lengua era demasiado, pero me molestó como el infierno. Soy el producto de fraudes y no puedes acusarme de ello y esperar que esté bien.
 
Me mira a los ojos y sonríe.
 
—¿Acabas de amenazar con cortar mi lengua? ¿Tú y qué ejército? —se ríe, pero sus ojos dicen una historia diferente. Él estaba enojado porque lo amenacé.
—Sí, lo hice y no necesito un ejército. Cuando pongo mi mente en algo me apego a ello. Si realmente quisiera cortarte la lengua, lo haría.
—Cálmate, Lali. No hay necesidad de que saques tus bragas en un fajo, está bien si hiciste trampa. Todo lo que tenías que hacer era decirme que te dejara ganar.
 
Eso fue todo, había pasado de enojada a furiosa.
 
—No te hice trampa, idiota. ¡Si supieras algo de mí, sabrías que nunca hago trampa en nada ya que soy producto de un hombre que engañó a su esposa! —grité a su cara.

 
Su rostro se drenó de color después de eso.
 
—Lali, lo siento, no lo pensé de esa manera. — Alcanzo mi mano, pero la alejé.
—Sí, ese es el problema con los hombres en mi vida. No piensan acerca de mis sentimientos. Sólo hacen y dicen lo que quieran conmigo y creen que deberían salirse con la suya. No eres diferente. —Hago una pausa para recuperar el aliento antes de que tuviera un ataque de pánico—. Ellos no se salen con la suya, Y tú tampoco, Peter. Todos aprenderán que no pueden pasar sobre mí.
 
Después de eso me lancé a abrir la puerta de la camioneta y comencé a caminar a casa por mi cuenta. Estaba muy enfadada con él y no quería estar en el mismo espacio en ese momento. Pero él no me dejaría lograrlo.
 
—Lali, si crees que voy a dejar que camines a casa por tu cuenta, debes ser muy estúpida. —Llegó su voz detrás de mí.
—No soy estúpida. Tú lo eres —me mofé sobre mi hombro.
—¿Te sientes mejor? —preguntó con una sonrisa en su voz. Me volví hacia él sintiendo mi ira saliendo de mí.
—Sí, me siento mucho mejor. —Le sonreí y agregué—Pero estás siendo estúpido.
Él se echó a reír desde el fondo de sus entrañas.
—Está bien, hermosa, estoy siendo estúpido. Ahora entra en el camión.
 
Después de llegar a la camioneta, no le tomó mucho tiempo antes de que él me tuviera en su regazo y tomara mi boca en un duro beso. Era el tipo de beso que te deja sin aliento y con ganas de más. La clase que tiene tu piel en fuego y con necesidad de meterse en la persona que estás besando. A veces me siento como si estuviera siendo consumida cuando nos besamos así. Casi da miedo la química entre nosotros. Lo siento en el aire cuando estoy cerca de él. Me atrae hacia él como si pudiera morir si no lo tocara, su sabor.
 
Antes de que pienses que todo es físico, también pasamos mucho tiempo hablando de cualquier cosa y de todo. Siento que lo conozco de toda mi vida. No pensarías que la chica socialmente torpe y la caliente estrella del fútbol americano tendrían mucho en común, pero nosotros sí. Puedo decirle algo y él no me juzga. Incluso piensa que es sexy cuando me enojo y lanzo un ataque. Algo sobre el rubor de mi cara y la forma de defenderme. Nunca he conocido a nadie como él. Lo mucho que ama a su hermano pequeño es suficiente para que una chica se enamore. No sé si yo rechazaría una beca completa a una universidad de renombre para quedarme con mi hermanito. Pero Stefano es más importante para él, que el fútbol americano o cualquier otra cosa que importe. Él definitivamente no es de sólo un lado. Espera... ¿dije amor?

Peter

Este último mes ha sido uno de los mejores de mi vida. Lali no es lo que yo esperaba en absoluto. Es el dulce aire que he necesitado en mi vida durante mucho tiempo. Estaba un poco preocupado después de la forma en que saltó a la conclusión sobre verme discutiendo con Belen, pero no lo ha hecho desde entonces. De hecho, si algo la está molestando me lo deja saber. Oh, ella todavía podría estar molesta por eso, pero eso está bien conmigo siempre que está enojada es la cosa más caliente que he visto. Su cara se pone toda sonrojada y sus manos siempre aterrizan en las caderas atrayéndome en curvas que ella no cree que tiene. Mi miembro se endurece cada vez que lo veo. Tal vez sea el hecho de que ella no se guarda nada cuando está enojada. Lo deja todo en su gutural voz seductora baja. Me encanta cuando sus ojos tienen chispas casi haciéndolos brillar. Todo lo que quiero hacer cuando se pone de esa manera es aplastarla en mi cuerpo y frotarlo sobre ella.
 
Estoy casi convencido de que es un ángel. La forma en que sonríe, Dios, me derrito por dentro. Ella podía conseguir cualquier cosa que quiera de mí con esa sonrisa. Casi flota en la forma en que camina. Es casi como si sus pies delicados no tocaran el suelo. Su exterior es francamente sexy, pero su interior es tan bueno. No es mala ni cruel acerca de todo lo que es necesario, es un cambio de Belen, cuya boca siempre tiene algo horrible que decir. Realmente ama a todos en su familia, la podrían llevar a la locura, pero si la llaman iría corriendo. Belen trata a sus padres como esclavos y es francamente sádica con su hermana pequeña. Dios, odio a esa perra.
 
No puedo atreverme a tener relaciones sexuales con Lali, sin embargo. No importa lo mucho que quiera o lo maldito mal que quiera. No sólo es la hermanita de mi mejor amigo, es la única mujer que realmente me ha preocupado. Me hace desear cosas que nunca he querido antes. Una cerca blanca, dos niños y medio y un perro.

Sé que sólo ha pasado un mes, pero siento que la he conocido de siempre. No quiero arruinar eso con sexo. Dios, sueno como una maldita chica. No sé lo que es, pero quiero que esté completamente lista. Demonios, quiero estar completamente listo. Nunca he tomado la virginidad de alguien antes. Es un paso enorme, no sólo para mí, para ella también. Supongo que quiero que esté absolutamente segura de que quiera que la tome.
 
Parece enloquecer extremadamente si le digo que no, no vamos a hacerlo todavía.
 
Recuerdo que la semana pasada después del partido, llegó a mi casa para que pudiéramos pasar el rato. Nosotros, por supuesto, comenzamos jugando y sin darme cuenta había conseguido desnudarla.
 
—Tenemos que parar, Lali —le había dicho.
—¿Por qué? —Ella lucía realmente decepcionada, pero no pude llegar hasta el final.
—Debido a que no estás preparada para ello. —Sí, fue algo malo que decir porque ella explotó.
—¿Perdón? ¿Cómo demonios ibas a saber si estoy lista o no? —se burló ella en la cara.
—Lo sé porque no me has conocido el tiempo suficiente para que me quieras dar tu virginidad. —Me ruboricé como una colegiala inocente. La palabra virginidad me hace sentir incómodo.
 
—Puedo darle mi virginidad a quien yo quiera. No me pongas toda caliente y mojada y no llegues hasta el final. Eso es cruel. —Ella parecía calmarse y agregó—Mira, no estoy diciendo que estoy enamorada o quiero casarme, tú eres otra cosa pero realmente me gustas. Siento como que he llegado a conocerte muy bien y sé que no tomarías este tipo de cosas por sentado. Eso me gusta de ti. Me haces sentir tan especial, e incluso si nos separamos en una semana, no me arrepentiría de dártela. —Sonrió con su sonrisa de ángel y yo quería seguir con ello, pero no podía.
—Mira, Lali, no quiero que pienses que no quiero hacer esto contigo. Infiernos, incluso cuando entras en la habitación se me pone dura. —Hice una pausa y sonreí mientras se reía—. Pero no estoy listo para llevar nuestra relación a ese nivel. Eso es una gran responsabilidad para mí llevarla, Lali. Sigo sintiendo que podría estropear todo o algo así.
 
—Siento haberte gritado. Supongo que no pensé en ello desde tu punto de vista. Podría haber sido egoísta y pensar que era todo acerca de mí. —Ella sonrió tímidamente.
—¿Sólo un poco? —pregunté con una sonrisa.
—De acuerdo, mucho. No estoy acostumbrada a estar en una relación y podría cometer errores, pero quiero que sepas que al final siempre voy a respetar tus deseos sobre las cosas. Si no estás listo, entonces no estás listo. Voy a dejar de presionar tanto —dijo mientras se arrastraba hacia mi regazo hasta la boquilla de la cara.
—Lo sé, bebé. Me siento como una chica total con toda esta mierda de espera —le dije mientras pasaba los dedos a través de su pelo suave como la seda.
 
—Sí, totalmente suenas como una. Pero me gusta. Siento que no eres así con nadie más.
—¿Cómo qué?
—Real. No creo que seas así de real con nadie más. Acabas de abrirte tan bien para mí. No tienes que tratar de arrastrarlo fuera de ti como lo hago con mis hermanos estúpidos. Creo que eso es lo que más me gusta de ti.

Creo que eso es cuando me doy cuenta de que tenía mi corazón en las palmas de sus manos. Ella podría hacerlo o romper conmigo.
 
Siendo una persona que tiene el control en la mano sobre mis emociones y mi camino en la vida es una cosa de miedo. No creo que pueda sobrevivir si ella me dejara. Sólo espero resolver esto. Después de eso fuimos a dormir para despertar a un brillante y hermoso domingo.
 
Los domingos se han convertido en mi día favorito de la semana. Voy a recogerla desde los dormitorios y traerla de vuelta a la casa. Siempre terminamos tumbados en el sofá, envueltos uno alrededor del otro mientras veo fútbol americano y ella lee. Me hace sentir tan bien. Todo lo que apesta en mi vida no parece importar cuando la tengo. Nos podríamos sentar allí durante horas sin decir una cosa y no sentirnos incómodos o aburridos. Sólo el sonido de sus páginas al moverse de un tirón y al girarme entre los juegos. Podría acostumbrarme a ella por el resto de mi vida.
 
Cuando Simon se enteró que Stefano y yo no teníamos ningún plan para la semana de Acción de Gracias, nos invitó a la casa de sus padres. Casi le dije que no, pero no podía perder la oportunidad de estar todo el tiempo que pudiera con Lali. Ah, y ella no sabe que nosotros vamos, lo que debería ser un verdadero regalo.
 
Supongo que Simon no quiere quedar atrapado allí sin nada que hacer. Al parecer, Rochi está yendo también, así que creo que más bien quiere un respaldo si Pablo empieza algo. Dudo sin embargo ya que esta es la casa de sus padres. Estoy un poco emocionado ya que no tengo idea de lo que las reuniones familiares significan ya que mis padres nunca estuvieron alrededor de cualquiera de nosotros. Sólo espero que pueda mantener mis manos fuera de Lali.
 
Stefano está más que emocionado. Creo que se aburre cuando está fuera de la escuela y está sólo alrededor de nosotros. O tal vez está igual de entusiasmado con la interacción con una familia real. Sé que es lo que quiere más que nada. Ojala pudiera darle eso, pero no puedo, y me duele más y más cada día. Un niño de su edad necesita su padre alrededor. Hablando de ser padre antes de que estés listo. A veces siento que es mi hijo. Le enseñé todo lo que sabe. Fútbol americano, fútbol, béisbol, andar en bicicleta, e incluso cómo hablar con las chicas. Besé sus arañazos y puse curitas en cualquier cosa que sangraba. Le ayudé a volver a dormir después de un mal sueño o le hice comer cuando tenía hambre. Cada día me gustaría que mis padres fueran a ver lo que están haciendo con él, lo que estaban haciéndome a mí. No es justo para ninguno de nosotros ser sometidos a este tipo de miseria. Veo a la gente como Belen dar a sus familias por sentado cuando no se dan cuenta de lo que falta. Lo que no voy a dejar es que me deprima esta semana voy a disfrutar de mi tiempo con Lali y su familia y que mi hermano experimente como son las verdaderas familias.

20 comentarios :

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar