miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21

Lali

Logro llegar al final de su estacionamiento y saco mi móvil. Llamo a la única persona que vendría a recogerme. Mi hermano Gaston. Contesta después del tercer tono y dice que estará aquí. No tengo que darle direcciones, así que supongo que Pablo lo ha invitado aquí antes.

Llega en diez minutos y me encuentra sollozando en el suelo en posición fetal. No puedo controlarlos. Él ya no me quiere. ¿Cómo pude haber destruido la relación más importante en mi vida? No parece que pudiera ser del todo posible. Supongo que eso es lo que recibes cuando actúas como una inmadura, egoísta zorra.

—¿Qué diablos? ¿Él te ha dejado aquí afuera como si nada? —grita Gaston mientras sale del coche.
—No, yo he estado observando. —La voz de Pablo viene del costado del coche—. Peter vino a mi cuarto y me dijo que ella se iba y él no podía ir tras ella y me preguntó si yo podría. Así que imagínate mi sorpresa, no tuve que ir muy lejos. Ella estaba al teléfono contigo cuando salí.
—¿Qué diablos significa que él no podía ir tras ella? No declaras tu amor a una persona frente a toda su familia y luego la abandonas —jadea Gaston.
—Bueno, al chico que la dejó aquí afuera también se le dijo que se alejara de Lali por Lali después de declarase enamorado de Lali. —Pablo se apoya en el coche jugueteando con su cierre.
—Sí, supongo que es sencillo culparlo a él como el chico malo, cuando tu hermana menor, quien pensabas que era un ángel, es realmente la chica mala. —Gaston se agacha y me recoge. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y recuesto mi cabeza en su pecho.
—Asegúrate de que se mantenga alejada de él. He tenido que limpiar su desastre antes y no me siento feliz acerca de hacerlo de nuevo —afirma Pablo mientras se dirige a la casa.

Gaston me lleva al coche y me coloca en el asiento delantero. Estamos callados durante todo el camino a su casa. No creo que me diga nada en absoluto. Tan sólo otro hermano para darme un hombro frío. No los culpo de ninguna forma por ponerse del lado de Peter, porque lo merezco totalmente. No sé por qué pensé que me perdonaría. No rompes el corazón de un chico roto y piensas que todo estará bien. En mi momento de dolor abrumador, hice algo completamente egoísta a alguien que me necesitaba tanto como yo a él. Supongo que no lo vi de esa forma, pero debí hacerlo. Debería haber pensado también en él. Dios, soy una completa zorra.

Gaston sale del coche y me dirige a la casa. Confundida, miro en el asiento trasero y veo la silla de Aleli vacía. Salgo y corro tras él.

—¿Dónde está Aleli? —pregunto.
—Bueno, mientras tú estabas comatosa conseguí otra novia. Ella tiene un pequeño niño de la edad de Aleli y ellos se mudaron hace un mes. Así que no te sientas muy mal por llamarme para recogerte. —Me dirige una mirada mordaz y me introduce en la casa. Quita una manta del ropero de lino y me la entrega. Supongo que tengo que dormir en el sofá.

 *****

Me despierto, después de dar vueltas durante horas, con el olor del café y risas de bebés. Me levanto tan rápido como puedo, porque tengo que conocer a esta nueva novia de Gaston. Corro rápidamente al baño y me arreglo lo mejor que puedo. Me gustaría tener ropa para cambiarme, porque estoy bastante segura que todavía huelo a sexo. Mi estómago se retuerce pensando en anoche con Peter y siento lágrimas formándose en mis ojos.

—¿Sabes qué? No, ya no voy a llorar por eso. Lo que está hecho, está hecho. No sirve sentirte mal por ti misma acerca de algo que no puedes arreglar —me digo a mí misma.

Termino y camino hacia la cocina donde hay dos sillas altas, una con una pequeña niña rubia, mi sobrina Aleli, y un pequeño niño de pelo marrón. Lucen de la misma edad e incluso comparten características similares. Entonces veo a la morena de piernas largas de pie junto al fregadero de la cocina. Aleli gime con entusiasmo

—Tía Ali. —Le sonrío y camino hacia ella para recogerla.
—Buenos días, Lali. Es bueno conocerte finalmente. Gaston habla sobre ti todo el tiempo —dice la morena. Cuando me encuentro con ella cara a cara, me doy cuenta que la conozco.
—Tú eres la hermana de Valeria, ¿verdad? —pregunto con una ceja arqueada.
—Sí, soy su hermana menor. Francisca. —Me sonríe cortésmente.
—¿Y ahora sales con mi hermano? —Sé que puede parecer obvio, pero todavía estoy confundida sobre cómo estos dos salían.
—Sí, bueno, más que salir, Eric y yo vivimos aquí ahora —dice señalando a su diminuto hijo.

Gaston entra en la habitación y se prepara un poco de café y me dice  

—Lali, ¿estás lista para ir a casa? Kika y yo tenemos planes con los chicos para más tarde.

Asiento y él me señala la puerta de su coche. No lleva mucho tiempo y nosotros estamos camino a la casa de mis padres.

—Así que, ¿estás saliendo con la hermana de tu ex-esposa? —le pregunto.
—Bueno, ya que mi ex-esposa se fugó con el ex-esposo de Kika, no veo ningún problema con ello. Es agradable y trata a los niños mucho mejor de lo que alguna vez Valeria lo hizo. No está toda absorta en sí misma y realmente me escucha cuando hablo. De verdad me gusta ella, así que no me fastidies con eso.
—Bueno, por lo menos tú estás en el mismo bote. Ella parece agradable. La primera vez que conocí a Valeria, dijo que yo lucía como una rata de la calle. Así que esta es una mejora.
—¿Hizo eso? Diablos, ojalá hubiese sabido eso. No me habría casado con ella. No era así hasta que nos casamos. Me desenamoré de ella rápido.
—Me gustaría poder desenamorarme de Peter así de rápido.
—No, no lo haces, Lali. Necesitas demostrarle cuanto lo amas. Valeria no era nada para luchar por ella, pero Peter lo es. Relaciones como la tuya no aparecen muy a menudo. Necesitas demostrarle que realmente lo amas y que no cometerás el mismo error dos veces.
—¿Cómo se supone que haga eso? —Eso suena imposible para mí. Él ni siquiera quiere verme de nuevo.
—No puedo decirte eso. Tienes que descubrirlo por ti misma, bebita. De ninguna forma será sencillo, pero tú puedes hacerlo.
—Ya ni siquiera me ama —digo en voz baja.
—¿Él te ha dicho eso?
—No, no me ha dicho eso. Pero, ¿por qué no me quiere de vuelta?

—Hmm, no lo sé, tal vez porque rompiste su corazón y eso lo asusta. A los chicos les gusta tener la certeza que ninguna mujer, además de su madre, tiene esa clase de control. A Peter le gusta su control de todos modos, pero, ¿tú tomaste el control de sus sentimientos? Esa clase de poder sobre él lo asusta de verdad. —Supongo que tiene sentido de alguna manera. Podría estar asustado de que lo lastimara de nuevo, pero estoy más asustada de que nunca más me aceptará de vuelta.—No debes estar asustada. No estoy diciendo que debes alabarle, pero convéncelo de que quieres estar con él por un trayecto largo, bueno, si lo quieres de todos modos.
—Ah, lo quiero. No hay duda de ello. —Sonrío mientras que un plan se forma en mi cabeza.

Peter

He estado acostado en mi cama todo el día. Anoche tampoco dormí mucho. Cuando en realidad tendría que dormir, tendría una pesadilla y me despertaría y la buscaría. No pensé que la extrañaría de esta forma por tanto tiempo. Es como un dolor constante en mi corazón que sólo ella puede sanar. ¿Por qué la dejé ir anoche? Tal vez debería dejarla volver, aunque estoy aterrorizado que me dejara otra vez. Era como ver partir a mi madre de nuevo. Maldita sea, eso dolía. Pero este dolor que tengo es casi demasiado para soportarlo.

Han pasado horas desde que alguien se atrevió a siquiera pasar por mi cuarto. La primera vez que ella me dejó, rompí un montón de basura y golpeé a Pablo unas cuantas veces. Supongo que ellos temen que vuelva a explotar. Pienso que esta vez se llevó mi alma con ella. Esta vez no me siento enojado, tan sólo me siento perdido y solo.

—Hola. —Me estremezco cuando veo a Pablo en la puerta. No tenía idea que él siquiera estaba ahí.
—Hola —murmuro en respuesta.

Entra y se sienta al final de mi cama. Agradezco a Dios todos los días que tengo a este chico como amigo. A él no le importa lo que hago y toma mi basura. Honestamente, él es mucho mejor que su gemelo. Ni siquiera siento la necesidad de ocultar mis sentimientos de él o cuidar lo que digo. Supongo que ese es un verdadero amigo. Alguien que tiene tanta basura como tú en su vida, pero aún se toma el tiempo para asegurarse de que todavía estés vivo.

—Así que, ¿qué sucedió antes que de fuera afuera con ella? —Se acuesta horizontalmente, de modo que estamos acostados en direcciones opuestas—. Por cierto, lamento haberme emborrachado de esa forma y luego dejar que ella te llevara a casa. Debería haber pedido a Rochi que nos llevara. Lali podría habernos seguido.
—Está bien, hombre. No habría sido capaz de tomar decisiones razonables en el estado en el que estabas. — Me detengo, girando para mirar al techo—. La follé en el coche de mi hermano. ¿Cómo pude hacer eso? He pasado meses tratando de olvidarla y en el segundo en el que ella parpadea esos ojos hipnotizantes hacia mí, soy masilla en sus manos.
—Sí, ahora de verdad me odio a mí mismo. Debí haber llamado a Gaston para que viniera a recogernos. Anoche también cometí algunos errores con Rochi. Cosas que no puedo regresar y cambiar. No sé si seré capaz de elegir entre la chica que amo o mi hermano gemelo.
—No deberías tener que elegir. Debería dejar de verla cuando están enamorados el uno del otro. Cualquier idiota puede ver que Rochi no ama a Simon. Diablos, toda su piel se ruboriza cuanto entras en la habitación.
—Si tan sólo pudiese lograr que ella lo diga en voz alta. La vida sería mucho más sencilla, en ese departamento, de todos modos. Ella no quiere lastimar a ninguno de nosotros. Esto hace que la ame más. Dios, soy un marica.

Rio en voz baja.

—Bueno, tal vez un poco. Yo soy el que ha estado deprimido por cuatro meses. Por una chica a la que nunca he dicho como me sentía. —Entonces es cuando recuerdo algo que ella dijo anoche—. Ella dijo que me amaba.
—¿Quién, Lali? ¿Te dijo eso anoche? —Se sienta y levanta su ceja luciendo confundido.
—Sí, estábamos discutiendo y ella lo dijo. Supongo que ni siquiera lo había notado hasta ahora. Dios, soy un idiota. —Me siento por completo poniendo mis piernas fuera de la cama—. Eso podría ser una idea estúpida, pero, ¿qué tal si ella hizo lo que hizo porque no sabía que la amaba?
—Bueno, eso podría ser posible. Lali no es la mejor cuando se trata de ver los sentimientos de las personas. —Ríe entre dientes—. Ella ni siquiera piensa que mi madre la ama. La vida en mi casa realmente apestaba hasta que ella llegó. No sé que estaba ocurriendo con mis padres, pero en el segundo en que entró en nuestras vidas, todo mejoró. Ella no tenía ni idea.
—Sí, es bastante despistada, pero realmente no creo que haya sido tan despistada. Tal vez podemos hacer que funcione. —Me froto la cara y camino por mi habitación—. No sé porque la dejé ir esta vez. Eso es por lo que estuve esperando todo este tiempo, en el fondo. Cuando enfrenté la posibilidad de que ella me lastimaría de nuevo, hice lo mismo que ella hizo. Huir.

Pablo abre su boca, pero es interrumpido por Stefano, quien entra volando a mi habitación jadeando y resoplando después de correr escaleras arriba.

—¡Nunca… adivinarás… quién… está… aquí!
—Lali —digo esperando estar en lo correcto.

Él asiente, decepcionado de que haya arruinado su sorpresa. Miro a Pablo, quien asiente y bajo las escaleras para detenerme al verla en la puerta. Su cabello salvaje rizado está suelto de la forma que me gusta. Lleva su camiseta de marca blanca sin mangas y unos ajustados y sensuales jeans. Nunca la he visto en nada a parte de botas y zapatos de tenis, así que las chancletas trajeron una sonrisa a mi rostro.

—¿Vendrías conmigo a algún lugar? —muerde su labio y me mira con ojos suplicantes. Iría a cualquier lugar o haría cualquier cosa para escucharla decirme que me amaba de nuevo.
—Sí, hermosa, iré contigo. —Ella luce asombrada porque dije su antiguo sobrenombre. Diablos, no debería haberme rendido tan tempranamente, ya la he perdonado.

26 comentarios :

  1. holiiiiis
    meeee encanta la noveee buenisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta esto de que intentan reconciliarse ♥

    ResponderEliminar
  3. subiiiiiiiiii maaaaaaas xfaaaaaas ♥
    besoos

    ResponderEliminar
  4. me encanta...

    MAS MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mass mas mass plisss

    ResponderEliminar
  6. otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  7. postea otro por favor jajajajajajja

    ResponderEliminar
  8. otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar
  22. mas mas mas mas mas mas mas mas mas masm as mas

    ResponderEliminar