miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 22

Capitulo 22

Lali

Me llamó hermosa. Una sensación de calor se apodera de mí al escuchar esas palabras. Tal vez todo estará bien.

Tomé prestado el auto de mi papá para llevar a Peter al cementerio. Creo que él merece saberlo. Incluso si todo termina mal, por lo menos vamos a tener este lugar para llorar por nuestro bebé que nunca existió. No sé si todo estará bien entre nosotros, pero sé que esto ayudará a finalizar con toda esta situación.

—¿Me trajiste a un cementerio? —pregunta cuando llegamos al pequeño estacionamiento.
—Sí. No te preocupes, es algo bueno. —Le dirijo una pequeña sonrisa.
—Bueno, voy a confiar en ti —dice mientras sale del auto. Casi rompe mi corazón que no pueda tocarlo libremente como yo quisiera. Luce tan sensual en esos jeans de cintura baja y una camiseta negra. Su cabello está peinado de esa forma descuidada, en la que todos los chicos se peinan. Nunca me ha gustado eso en nadie antes, pero Peter sabe como lucirlo.
—Dirige el camino —dice y me ruborizo al darme cuenta que lo estaba mirando fijamente.

Giro y me dirijo a las lápidas de mi madre y de mi bebé no nacido. Empiezo a sentirme realmente nerviosa de su reacción. ¿Y si piensa que es una completa locura?

Así que para ahorrar tiempo, me detengo frente a la tumba de mi madre. Nunca he traído a nadie más para verla. Supongo que siento que ella era sólo mía cuando estaba viva. La extraño tanto y los últimos cuatro meses han sido duros sin ella, aunque Emi hizo un trabajo bastante bueno en llenar sus zapatos.

—Esta es mi madre, Peter. Gimena Acardi. —Me detengo y sonrío—. Mami, este es Peter Lanzani, el amor de mi vida. —Siento que mi cara arde de nuevo pero no me importa. Nunca he dicho palabras tan honestas en mi vida.

Él hace algo completamente inesperado. Rodea mi cintura con sus brazos empujándome hacia él. Apoya su cabeza en el hueco de mi cuello y mi hombro y acaricia mi cara. Me estremezo ante el extraño y familiar contacto.

—¿Quién hizo esta tumba para ti, hermosa?
—Emi. Me trajo aquí el otro día para verla. Sentí que también deberías verla. —Pongo mis brazos alrededor de los suyos y me inclino hacia él con todas mis fuerzas.
—Eso es un gesto muy bonito de su parte. Estoy feliz que lo hayas compartido conmigo. —Se detiene y siento que sonríe en voz baja detrás de mí—. Y por presentarme a tu mamá.

Giro en sus brazos de tal forma que puedo ver su cara.

—De nada. ¿Vamos a estar bien? —le pregunto con ojos esperanzados.
—Sí, bebé. Te amo con todo mi corazón y siento haber tardado tanto para decírtelo. Siento que si lo hubiese dicho antes que perdieras al bebé, no hubieses terminado conmigo. Supongo que no sentiste que me importabas lo suficiente. —Pone sus manos en mis hombros, frotando mi cuello con sus pulgares en un gesto calmante.

—No, podrías no habérmelo dicho nunca, pero sabía que me amabas. Está en la forma en la que me hablas. En la forma en la que me miras. Incluso en la forma en que me tocas. Todo ocurrió tan rápido con nosotros y luego tuve el aborto involuntario y creo que se convirtió en más de lo que podía soportar. El pensamiento de ser testigo de tu dolor así como el mío casi me mató. Sé que hice lo incorrecto. Si me toma el resto de mi vida te lo voy a recompensar. Te amo tanto, Peter, que duele. He estado sufriendo los últimos cuatro meses y no sólo por el bebé que perdí, sino también por ti. No creo que mi corazón haya latido hasta verte anoche en el bar. Tú eres mi todo y lamento no haberlo notado hasta que fue muy tarde. —Él seca las lágrimas de mi cara que yo ni siquiera sabía que estaban cayendo.

—Ves, dices cosas que me hacen sentir como el más grande idiota. No podría ver que también me amabas, incluso si existían señales en todas partes. Supongo que pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Te habré culpado estos últimos meses, pero soy tan culpable como tú. Estabas en medio de una situación traumática y tenías todo el derecho de perder la razón. Debí haber esperado hasta que recobraras la razón y actuado como si no me hubieras dejado nunca. —Ahora yo seco algunas lágrimas de sus mejillas.

Miramos fijamente en los ojos del otro por un largo tiempo, sosteniendo el momento. Esta cosa hermosa que tenemos puede superar cualquier cosa. Ahora sé que puedo hacer frente a cualquier cosa y ser cualquier persona que quiera ser mientras que él esté a mi lado. Tal vez peleemos y tengamos problemas emocionales, pero ya no importa. Podemos superarlos juntos. Él es mi alma gemela y nunca volveré a dejarlo.

Mientras el sol empieza a descender, cerramos los ojos y nos besamos. Cuando nuestros labios se encuentran, mi cuerpo entero explota de amor. Es un beso tierno, sólo un encuentro de labios, pero parece casi mágico mientras el sol brilla en mi cara. Es casi como si el sol estuviera dando su bendición.


Ya se que es muy corto, pero en la noche subo otro!

13 comentarios :