lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 16

Capitulo 16

Lali

Siento que no he llegado a ver para nada a Peter desde que llegamos aquí. Lo extraño mucho. La forma en que sus ojos esmeralda brillan cuando me ve. Cómo se siente su cuerpo contra el mío. O la forma en que sabe exactamente qué decir para hacerme sentir mejor. No puedo creer que tenga la suerte de tener su atención. Él es tan maravilloso y no me juzga por lo que hago. Él siempre está ahí si necesito a alguien con quien hablar o un hombro en el que llorar. Me encanta la forma en que es con su hermano. Él haría cualquier cosa por él, por lo que he oído, pasó por el infierno cuando lo crió. No me puedo imaginar lo que tuvo que pasar. Supongo que eso demuestra que no hace falta ser buenos padres para hacer a una gran persona.
 
La palabra amor sigue apareciendo en mi cabeza cada vez que pienso en Peter. Nunca he estado enamorada, pero me pregunto si eso es lo que estoy sintiendo. Pienso en él todo el tiempo. Él me hace querer ser una mejor persona. La forma en que me mira como si fuera la mujer más hermosa del mundo. Ni siquiera tengo que hacerle algo a mi cabello o ponerme maquillaje para conseguir esa mirada. Lo que tenemos es algo especial que nunca he visto antes. Me doy cuenta que nunca he estado en otra relación, pero lo que papá dijo anteriormente tiene mi mente girando. Siento que cuando entra en la habitación, mis ojos inmediatamente lo buscan. Ni siquiera tengo que tocarlo para que las chispas vuelen entre nosotros. Si esto no es amor, entonces no sé que es.
 
Así es como me encuentro mirando a escondidas por el pasillo hasta la habitación donde se quedara. Y también es cuando me di cuenta de que la puerta del cuarto de Rochi estaba abierta. Me apresuro a ir al baño de la sala cuando me doy cuenta de que no es Rochi dejando su habitación, sino Pablo. ¿Qué demonios?

Sacudiendo la cabeza, espero que regrese a su habitación antes de ir de puntillas a la de Peter. Después de abrir la puerta lo más silenciosamente posible, me meto furtivamente adentro. La única luz que hay proviene de la luna y entra por la ventana. Espero un minuto para que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. Cuando puedo distinguir su forma, empiezo a tener dificultad para respirar.
 
Él está ahí y en su estómago se ve que sólo está usando un bóxer negro. Me pregunto si hace demasiado calor ya que pateó las mantas. Tiene una de las almohadas abrazada a su cabeza, con sus brazos alrededor de ella. Me siento un poco mal, ya que voy a despertarlo porque se ve tan tranquilo. Me encanta verlo dormir, su cara se pone tan expresiva. Lo he visto sonreír o arrugar el ceño. Él incluso gruñe y gime. Me río en voz baja. Que soñador tan expresivo.
 
Al comenzar a caminar hacia la cama, él se da la vuelta sobre su espalda y casi me desmayo. Mi respiración es aún más irregular. La luz de la luna hace que su musculoso torso luzca aún más sexy. Parece que necesita ser violado. Y por suerte él se ha vuelto de espaldas, porque eso hace que sea más fácil lo que quiero hacer para despertar a este bello durmiente.
 
Finalmente llego a la cama sin despertarlo. Pongo un pie suavemente en la cama y veo que no resulta, entonces coloco el otro al otro lado. Gentilmente corro mi dedo índice por su ingle. Es suave, por supuesto, pero pienso cambiar eso. Sigo corriendo mi dedo hacia arriba y abajo de su longitud y poco a poco sintiéndolo endurecer. Él gime suavemente en su sueño mientras sus caderas suben. Poco a poco saco su dureza debajo de su ropa interior y comienzo a lamerla de arriba a abajo. Bien, no he hecho esto antes porque él no deja que mi boca se acerque a su pene. Algo acerca de tomar ventaja sobre mí. Pues dos podrían jugar ese juego y no voy a dejar que su boca esté en cualquier lugar cerca de mis partes privadas. Eso sólo pareció enojarlo.
 
Lamo su sexo un par de veces más antes de que me sienta lo suficientemente audaz para meter mi boca en el mismo. Cierro mi boca alrededor de la cabeza y lentamente lo chupo en mi boca. Siento mi cara extenderse alrededor de su circunferencia. Sí, no voy a ser capaz de encajar toda la cosa en mi boca, así que coloco una de mis manos alrededor de la base mientras empiezo a subir y bajar de su longitud más rápido. Mi mano se encarga de los lugares a los que no puedo llegar y golpea en mi boca mientras succiono de arriba y abajo. Me doy con la sorpresa de mi vida cuando siento la excavación de las manos de Peter en mi cabello salvaje. Está gimiendo y gruñendo en voz baja. Me alegro de ver que no me detuvo cuando se despertó.
 
Él utiliza su dominio en mi cabello para moverme hacia arriba y abajo de su longitud más rápido y me encanta cada segundo de ello. Antes de darme cuenta de lo que está pasando, él se agacha y tira de mí hacia arriba de la cama. Ahora estoy por debajo de él y él tiene esta mirada de loco salvaje en sus ojos. Tal vez no debería haber despertado al león. Desata mi sedosa bata rosa para descubrir que no tengo nada debajo. Él no dice nada mientras se inclina para darme un duro beso. Nuestras lenguas están en una danza peligrosa y me encuentro arqueándome hacia él. Él mueve sus besos hacia debajo de mi cuerpo. Por encima de mi cuello, bajando por el valle entre mis pechos, por encima de mi estómago plano y en mi sexo.
 
Se detiene allí, levantando la cabeza mientras arrastra un dedo por mis pliegues húmedos.
 
—Estas húmeda para mí, bebe. ¿Chupar mi miembro te calentó? —me pregunta con una sonrisa arrogante en su cara.
 
Todo lo que puedo hacer es asentir con la cabeza mientras saca la lengua y golpea al otro lado de mi sexo. Mis reverencias fuera de la cama. Maldición, eso se siente tan bien. Él procede a torturarme por la succión de mi nudo de nervios. Creo que gruño su nombre y le oigo reír.
 
Se siente como si se prolongara durante horas, pero no puede ser por más de un minuto. Con él chupando y metiendo la lengua dentro de mí, no duraré mucho tiempo antes de tener una almohada sobre mi cara para ahogar mi grito de placer.
 
Cuando regreso a tierra, me doy cuenta de que ha tomado la almohada de mi cara y él está mirando a mis ojos y sé lo que va a decir antes de que lo diga.
 
—Estoy lista.
 
Esa es la única advertencia que tengo antes de sentir su gruesa longitud empujar dentro de mí. Es más grande de lo que yo esperaba y realmente creo que no va a encajar. Él mira mi rostro con atención y sé que va a parar si muestro cualquier señal de dolor. Va despacio, así que mi cuerpo puede adaptarse a su invasión. Cuando está completamente dentro, suelto un suspiro de alivio. Eso no fue tan malo como pensé que iba a ser.
 
—¿Estás bien, cariño? —me pregunta.
 
Para responder, echo mis brazos alrededor de su cuello y empujo mis caderas para encontrarme con él. Él gime en mi oído y entonces empieza a empujar también. Despacio al principio, pero su ritmo se hace más fuerte y más fuerte. Todo lo que puedo oír, son los golpes de nuestra piel sudorosa y los gruñidos y gemidos procedentes de cada uno de nosotros.
 
Él trae la cabeza hacia atrás hasta mi oído cuando susurra

—Vente para mí bebé, no voy a durar mucho.

Se empuja más en mi cuerpo y me encuentro frotando ese lugar especial en mi cuerpo que hace que todo sea más intenso. No pasa mucho tiempo antes de que sienta un cosquilleo que significa que estoy a punto de estallar.
 
—Mmmm, Ya casi estoy...
 
Una estela luminosa golpea mi cabeza de lado a lado. Crea un calor intenso y finalmente siento que explota y lo único que veo es la luz brillante. Esto era mucho mejor que cuando estamos perdiendo el tiempo. Siento mi sexo apretándose alrededor de él arrastrándolo aún más. Le siento tensarse por encima de mí y sus movimientos son más fuertes y luego besa mis labios mientras baja su grito de placer.
 
Cae a mi lado y me acurruca a su alrededor como si tuviera miedo de dejarme ir.
 
—Sí, no sé si esa fue la idea más estúpida o inteligente que hemos tenido.

Peter

—¿Por qué estúpida? —pregunta ella frotando su mano hacia arriba y abajo de mi estómago.
—Porque, mi tontita, no me puse condón. Me envolviste en ti y me olvidé de lo más importante. —Me froto mi mano por mi cara en frustración. No puedo creer que no se me ocurrió poner un condón.
—Va a estar bien. Vamos a utilizar uno de ahora en adelante y voy a tomar la píldora. No sé por qué no hice eso en primer lugar ya que sabía que iba a hablarte de ello tarde o temprano. —Ella me mira y beso su sudorosa frente.
—Sí, pero estaremos en un mundo de dolor si terminas embarazada. Voy a estar muerto en el segundo que le digas a Simon. Jesús, ¿por qué soy tan idiota? —Me quedo mirando el blanco techo, pues sigue frotando su mano hacia arriba y abajo de mi estómago en un toque reconfortante.
—No voy a terminar embarazada. El destino no puede ser tan malo. No soy una chica de dieciséis años, que dijo a su novio que estaba bien no usar un condón porque no le gustan. —Ella se ríe, pero no creo que incluso crea eso.
 
Rápidamente nos dormimos desnudos y envueltos alrededor del otro. Justo antes del amanecer, Lali se levanta dándome un beso de despedida para regresar a su habitación antes que alguien se despierte. De repente la echo de menos y deseo que estuviéramos en mi casa, donde no teníamos que ocultar el hecho de que estamos juntos. A Stefano le importa una mierda lo que hacemos.
 
Un par de horas más tarde, después de una ducha, bajo para conseguir el desayuno. Es muy tarde en la mañana, ya que no me gusta levantarme temprano. El olor a café y a panqueques llega a mi nariz antes de que entre a la espaciosa cocina. Lali ya está sentada al lado de Rochi, sus cabezas inclinadas juntas hablando en susurros furiosos. La señora Esposito está en la estufa girando los panqueques, tarareando una melodía agradable. Me dirijo a las chicas y sus cabezas se levantan al verme.
 
—¿Qué están hablando tan intensamente?
—Nada de lo que deba preocuparse tu linda cabecita. —Rochi me sonríe dulcemente y me pregunto si están hablando de mí.
 
Lali lee mi mente y niega con la cabeza mientras Simon y Pablo se abren paso más allá para entrar en la cocina. Simon se acerca para besar a Rochi que acepta con una sonrisa brillante. Fue entonces cuando oigo una rotura de vidrio al otro lado de la habitación.
 
—¡Pablo Andres Esposito, esa ha pertenecido a tu abuela, que Dios tenga en su gloria! —exclama la señora Esposito.
—Lo siento, mamá, se deslizó de mi mano —explica con un rubor en sus mejillas.
—Bueno, es mejor que aprendas a sujetar las cosas de la manera correcta, niño. —Ella le lanza una mirada asesina y apunta su espátula a él
—Pobre Pablo, un hombre crecido y sigue recibiendo una palmada de su mamá. —Simon se burla de él.
—Simon Vincent Esposito, mejor cuida tu boca, porque todavía puedo lavarte la boca con jabón, hombre. Actuando de esa manera no hace notar que alguno de los dos ha crecido. Mejor recuerden eso. —No me gustaría estar en su lado malo.
 
Lali y Rochi intercambiaron un vistazo. En serio tengo muchas ganas de saber lo que está pasando allí. Pablo pasa y Rochi tiene una mirada de dolor en su cara cuando él no hace contacto visual. Sí. Definitivamente quiero saber lo que está pasando.

Después del desayuno, subí a acaparar a Lali. Cuando entro después de comprobar para asegurarme de que nadie la ve sentada en su cama con su lectura. No creo que ella se percató de que entré.
 
—¿Qué estás leyendo, hermosa? —pregunto asustándola.
—Oh, hola, estoy leyendo una novela romántica. Estoy justo en la mejor parte. ¿Qué pasa? —Ella está evitando mis ojos por lo que sé que ella no quiere hablar acerca de lo que estaba pasando en la cocina.
—Quiero saber qué está pasando con Rochi, Simon, y Pablo. —Cruzo mis brazos sobre mi pecho para que ella obtenga el punto de que hablo en serio. Simon es mi mejor amigo, y si Rochi está jugando con él, merece saberlo.
 
—Está bien, sabía que ibas a molestarme por ello. —Ella deja su libro a un lado y se sienta metiendo su salvaje cabello detrás de las orejas—. No voy a entrar en detalle, porque no es de tu incumbencia. Rochi no está jugando con Simon, ella realmente quiere que las cosas funcionen entre los dos. Pero Pablo la está haciendo difícil porque no la deja ir. He hablado con él, ella ha hablado con él, incluso Simon ha hablado con él. Él está a un paso de parecer un acosador en este punto. Tal vez deberías hablar con él. —Ella golpea su dedo índice en su delicada barbilla en una cara seria de reflexión.
 
—No sabría ni por dónde empezar a hablar con él al respecto. He tenido como una conversación con el tipo y creo que ambos gruñimos. —Ella empieza a verse preocupada, por lo que la consuelo con mis próximas palabras—. Pero por ti voy a hacer algo, así que voy a ir a buscarlo y tener una charla, ¿bien?
—Gracias. ¡Eres como el mejor novio de siempre! —se ríe y salta a mis brazos colocando besos en toda mi cara.

20 comentarios :

  1. holis
    me encanta la novee
    subii maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Me encanta Mucho esta Novela!! Por Favor Sube Massssss!

    ResponderEliminar
  3. otro mas,otro mas,otro mas,otro,mas otro,mas otro mas,otro mas,otro mas,otro mas,otro,mas otro,mas otro mas,otro mas,otro mas,otro mas,otro,mas otro,mas otro mas,otro mas,otro mas,otro mas,otro,mas otro,mas otro mas, otro mas,otro mas,otro mas,otro,mas otro,mas otro mas

    ResponderEliminar