lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 17

Capitulo 17

Lali 

Rochi se ha metido en un lio. Y no, antes de que siquiera preguntes, no voy a decirte que clase de lio tampoco. Ese es asunto suyo, y estoy segura de que lo averiguarás después. De todos modos a otras cosas. Mi adorable hermano, Gaston, decidió que necesitábamos salir ya que no hemos pasado mucho tiempo juntos en eras. Por mi parte, estoy deseando que llegue. Peter no es todo felicidad, pero sólo por el hecho de que no me verá todo el día. Le dará tiempo para hablar con Pablo. Espero que pueda superar a mi hermano cabeza de nudillo.
 
—¿Estás lista para irnos, niña? —me pregunta Gaston desde la puerta principal de la casa. Supongo que me fui a la la landia en el sofá. Sucede a veces.
—Sí, estoy lista para irnos —te diré ahora mismo que Gaston y papá serán las únicas dos personas en este planeta que se saldrán con la suya al llamarme niña.
—Bien, nuestra película comenzará como en veinte minutos, no quiero llegar tarde. —Mueve su brazo a toda prisa en un movimiento. Me río entre dientes y me dirijo fuera de la puerta hacia su mustang. 

La esposa de Gaston, Valeria, lo dejó hace un par de meses, dejándolo con Aleli por su cuenta. Emi y papá la vigilan todo el tiempo por él, pero se pone un poco difícil con ellos estando a una hora de distancia. Valeria  fue una perra total, no sé por qué él se casó con ella para comenzar. Decidió que quería ser una modelo en la ciudad de Nueva York y él no ha oído de ella desde entonces. Ya era hora que lo diga.
 
El viaje en coche es silencioso y sé que va a decir algo sobre Peter. Parece que todos saben, excepto los gemelos, pero esos dos han sido siempre el número uno, ellos mismos.
 
—Así que, este chico, Peter, te trata bien, ¿no? —Y aquí viene la interrogación.
—Sí, Gaston, me trata muy bien. Me lleva a citas reales a lugares reales. Abre la puerta de mi auto para mí y empuja la silla cuando comemos en un restaurante. Me deja escoger qué vemos en la TV y qué película vamos a ver. Aunque no le gano en nada porque es un mal perdedor. Ah, y no se asusta con mi temperamento. Me enojo con él un poco y me deja gritar mi enojo sin siquiera molestarse. —Sonrío como una gran boba, sabiendo que sueno totalmente ridícula.
 
—¿Él es como el hombre perfecto o qué? —Gaston rueda los ojos—. Demonios, por cómo suena, yo mismo querría salir con él.
—No es perfecto por un largo trecho, pero es perfecto para mí, y eso es todo lo que cualquiera de ustedes podría pedir. No entiendo por qué cada uno de ustedes siente la necesidad de ser dominante. Bueno, quizás no Jess y MayMay, pero todavía es realmente molesto. Tengo diecinueve años y ya no necesito que ninguno de ustedes me críe. Si él no fuera un buen hombre, no estaría con él.  

—Bueno, eso se llama el síndrome de la hermana menor. Además, eres muy especial porque no eres relajada como el resto de nosotros. Estás allí fuera, de cara al mundo, diciéndole que no te moleste. No tengo que preocuparme por Marie porque no saldría o se casaría con nadie que no pudiera controlar. Jessica es una maldita, pero todavía le gustan agradables. ¿Tú? No, eres la única que traería a casa un chico malo cubierto en tatuajes y piercings dándole a papá un ataque al corazón. ¿Tú y yo? Sí, vamos tras de los que no podemos aferrarnos demasiado. Ahora, no estoy diciendo que no puedas aferrarte a Peter por cualquier plano, sólo estoy diciendo que nosotros apuntamos por más de lo que podamos manejar. Pero parece ser muy relajado y que realmente le gustas. Los gemelos son idiotas porque no ven como no pueden decir que tendrán algo que afrontar. Están en tu círculo de amigos, por amor de Dios. —Él resopla golpeando los nudillos en el volante.
 
—Tienen sus manos llenas con Rochi por el momento. Yo personalmente espero que se mantengan fuera del circuito. No quiero que Simon pierda a su mejor amigo porque no puede poner su dolor detrás de él. Y él estará herido de que no le dijéramos de buenas a primeras. Tenemos nuestra razones, pero todavía no lo hace correcto, y en este punto no sé si deberíamos decirle o no.
—¿Qué quieres decir con que tienen sus manos llenas con Rochi?
—Exactamente lo que parece. Ambos la quieren y la mayor parte del tiempo, ella no puede decidir a quién quiere. Yo dejaría caer a ambos sobre sus traseros porque son egoístas y estúpidos. Sigo diciéndole esto también, pero ella no escuchará.
—Bueno, ¿con quién crees que terminará ella?
—Simon. Definitivamente Simon, porque él es el único que le causa menos drama. Ella tiene un doloroso pasado y todo lo que puede ver con Pablo es dolor en el futuro. Además, no creo que le guste demasiado de todos modos.
—Apuesto que eso está restregándole lo bruto. Él no puede soportar no ser el centro del mundo. Será bueno para él, creo. Para ambos. Pablo necesita un poco de rechazo en su gusto y Simon realmente necesita una chica en el suyo. Alguien que tenga que suavizar a ese pobre hombre.
 
Eso es lo que amo de Gaston. Su vida personal podía apestar ahora mismo, pero todavía se da cuenta de todo a su alrededor. Nada escapa de su atención y si puede arreglar un problema, lo hace. En poco tiempo llegamos al cine y claro que escogió la nueva película de zombis. Las siguientes dos horas van a ser muy divertidas. No.

Peter

Encuentro a Pablo en una habitación enterrada profundamente en la parte trasera de la casa. Su frente a la parte trasera de la propiedad y la vista quita el aliento cuando se trata de las puestas de sol a través de las ventanas, añadiendo un hermoso brillo haciéndolo todo pacífico. La línea de árboles revela un lago en la parte posterior, con la mayor cantidad de agua azul que he visto jamás. Hay un jardín de flores justo fuera de las ventanas. Apuesto a que durante el verano hay flores de cada color allá afuera. Ahora todo está muerto, pero el mirador por ahí lo compensa. Manzanas rojas pintadas con toques blancos se ajustan perfectamente al camino de piedra y hacen juego con los bancos de piedra.
 
Pablo está sentado en el centro de la habitación, en un taburete delante de un lienzo con una hermosa y rubia mujer. La habitación en sí misma es clara. Con suelos de madera y paredes blancas. Puedes decir que ha estado pintando aquí dentro por años. Hay un par de mesas aquí y allá con materiales para pintar colocados alrededor de ellas. El piso está cubierto de manchas de pintura que le da un toque acogedor.
 
—¿Qué demonios quieres, Lanzani? —Pablo me sobresalta fuera de la apreciación de la habitación.
—Umm, tu hermana me pidió que hablara contigo, así que, aquí estoy. No estoy muy seguro de qué decir, así que estoy esperando un poco que puedas ayudarme a salir de ahí. —Levanto mis cejas con una expresión esperanzadora.
—Ven y siéntate entonces. Necesito hablar contigo sobre alguna mierda después de todo. —Él señala un taburete vacío junto a un lienzo blanco. Después de que estoy sentado, no le toma mucho tiempo llegar al punto—. Así que, te estás tirando a mi hermanita y ella quiere que hables conmigo sobre Rochi.
 
Lo miro en estado de shock porque en serio no creía que lo supiera.
 
—Umm… —Me disperso sin habla.
—No te preocupes, no voy a matarte ni nada. Ella cree que no la vi metiéndose en tu habitación anoche. Personalmente no puedo cambiar las cosas que ya han sucedido, pero si la lastimas, te arruinaré. Eso es lo que puedo decir sobre ello.
—Todo lo que voy a decir es que Simon es mi mejor amigo y si tú continúas con Rochi, vas a lastimarlo y podría tener que hacerte daño.
—¿Crees que puedes ocuparte de mí?
—Sí, si quisieras llegar a mí a través de Lali, no pelearía, por lo que podrías lastimarme de esa manera. Pero hacer algo para lastimar a Simon cuando sabías que iba a lastimarlo, entonces sí, te haría daño.
—Guau, no me di cuenta que mi hermano tenía un amigo tan genial en ti. Yo como que pensaba que sólo eras amigo de él debido a Lali.
—No, lo he conocido durante más tiempo que a Lali. Es como un hermano para mí, y no quiero que sea lastimado por alguna mierda que ni siquiera necesita suceder. ¿Por qué no puedes sólo crecer y dejarlos estar juntos?
 
—Porque ella no saldrá de mi cabeza, maldita sea. Siempre está jodiéndome. Haciéndome sentir cosas que no tengo interés en sentir. Entra a la habitación y todo lo que puedo hacer es mirarla jodidamente y ver como pretende que no se siente de la misma manera que yo. Simon me pidió que la dejara en paz cuando la conocí por primera vez, y lo hice, pero entonces él me invitó a esa cosa en el boliche. Cuando aparecí y él tenía sus manos sobre ella, me puse tan jodidamente furioso que quería golpearlo. No he querido golpearlo en la cara desde el séptimo grado cuando destrozó mi bici. Ambos prometimos que la dejaríamos en paz porque a ambos nos gustaba. Él rompió totalmente el código de hermano. —Empieza a mascar el extremo de su pincel y veo las marcas de dientes en los demás. Supongo que es un hábito nervioso.
 
Mis ojos se abren con sorpresa. No pensé que Simon la tuviera con él.

—Así que, ¿ambos estuvieron de acuerdo en permanecer lejos de ella y él fue contra ello? Qué cabrón. No puedes romper el código hermano así. No es que el que tú y ella se vieran a escondidas detrás de él esté bien, en realidad es peor. No debería haberte dicho que la dejaras en paz y entonces ir tras ella con todas sus fuerzas.
—Es así de idiota, hombre. Ni siquiera sé por qué le gusta ella. A ella ni siquiera le gusta el fútbol americano. Quiero decir, sé que es una animadora y todo, pero sólo lo hizo para que pudiera obtener una beca aquí. El fútbol americano para él es su vida y no creo que pudiera hacerlo con alguien a quien ni siquiera le gusta — resopla. 
—No, porque él se cansaría de no tener nada de que hablar con ella. No lo sé, si a pesar de que han estado saliendo durante un mes entero vaya en serio. Ella es una chica muy habladora y una campana del sur si hubiera una. Posiblemente podría sacar una conversación de su bolso Prada.
—Amigo, ¿por qué siquiera sabes lo que es Prada?
—Salí con una perra del infierno que estaba metida en toda la cosa de la moda. Tu hermana es un cambio  agradable. No tiene que intentar ser hermosa, sólo lo es. —Puedo sentir la enorme sonrisa tonta en mi rostro. Sí, soy un idiota total.
 
—Asqueroso, amigo, si vamos a ser amigos, nada de pegajosa mierda sobre mi hermana. —Él hace una mueca de disgusto y empieza a colocar sus materiales de arte.
—Vamos a ser amigos, ¿verdad? —pregunto con una ceja levantada.
—Sí, imbécil, vamos a ser amigos. Por un lado, porque tengo que mantener un ojo en ti y mi hermana, y otro porque eres muy genial para ser un jugador de fútbol americano —dice eso como si debiera saber lo que quiere decir.
—Sí, eres muy genial para ser un amigo que pinta, supongo —me rio de él cuando frunce el ceño. Supongo que vamos a ser amigos, ya que parece más fácil divertirme con él que con Simon.
 
—Sólo quise decir que he conocido algunos deportistas presumidos que no nos darían a la gente humilde el tiempo de su día, y aquí estás teniendo una abierta y honesta conversación conmigo. Además, hablas de mi hermana como si fuera una diosa o algo. —Sonríe y va a lavarse las manos en el lavabo de la esquina más alejada.

—Ella es una diosa y jamás la trataría como a cualquier otra. Pero, eres el único que necesita dejar de tratar a Rochi como una puta y dejar de colarte por ahí a espaldas de tu hermano.
—Y tú eres el que habla, hombre. Simon no tiene idea sobre ti y Lali. Así que, yo que tú mantendría tu boca cerrada si quisieras que cerrara la mía. Él no será tan fácil de convencer, sobre ustedes dos estando juntos, como yo.
 
Comienzo a decir algo más, pero Simon decidió entrar en ese mismo momento a la habitación.
 
—¿Qué demonios estás haciendo aquí con este idiota? —gruñe justo dentro de la puerta.
—No pude encontrar a nadie más en toda la casa para pasar el rato, pero Pablo no estaba haciendo nada interesante para estar con él —digo guiñándole un ojo a Simon.
—Sí, lo estaba. Pintar es la cosa más interesante en el mundo —se burla.
—Sí, lo que sea, hombre, vamos a ver una estúpida película o algo —me dice Simon.
—Claro. ¿Vienes, Pablo? —pregunto para asombro de ambos.
—Sí, hombre, estaré arriba en un minuto. —Sigue lavándose las manos.
 
Salgo detrás de Simon y pienso, maldita sea, en qué mierda de lío me he metido ahora. Mantener dos secretos de Simon podría matarme. Ya era suficientemente duro mantener uno. No sé qué haré porque necesita saber sobre ambos. No es justo para el pobre tipo enterarse que tu hermana está saliendo con tu mejor amigo o que tu novia podría estar durmiendo con tu hermano gemelo.

10 comentarios :

  1. Me E-N-C-A-N-T-A-. Es muy lo más la nove!

    ResponderEliminar
  2. me encanta... Pobre Peter es bastante malo ocultarle cosas a tu mejor amigo, ojala salga a la luz pronto lo de el y Lali...

    MAS MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la Nove!
    Para mi es mejor que Peter le dija a Simon lo de el y Lali! Por alguna razon me cae mejor Pablo que Simon es mas relajado!
    Otrooooo

    ResponderEliminar