viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 9

Capitulo 9

Lali 

Me digo a mí misma que no era lo que parecía. Pero fracaso miserablemente. Él sostenía la mano de Belen por la cafetería. Ella había arrastrado su mano por su pecho, un pecho en el que había dormido la noche anterior. Estoy en las nubes mientras camino a mi primera clase. No sé qué hacer ni qué pensar en este momento. No tengo ninguna experiencia en la que a chicos se refiere.
 
La clase a la que voy es mi primera y única clase de arte. En realidad la tomé por diversión. Siempre me ha gustado pintar y es algo que Pablo y yo hacemos juntos. Siempre lo hemos hecho juntos. Y es exactamente a quien me encuentro en mi camino a la puerta, mi guapo hermano.
 
Simon y Pablo podrían ser gemelos, pero lo único que tienen en común son los rasgos de sus rostros. Pablo es rubio y tiene los mismos ojos azul pálido de su madre. Él es tan grande como Simon, pero no tan enorme. Simon se mueve sin parar, Pablo no lo hace.
 
Pero cuando corro y me estrello contra él, mi nariz sigue encontrando duros músculos debajo de su camisa.
 
—Wow, La, fíjate por dónde vas, ¿quieres? —Pone sus manos sobre mis hombros para evitar que me caiga y es entonces cuando ve mi cara—. ¿Qué está mal?
 
Trato de poner cara de póquer, pero Pablo tiene esta manera de ver dentro de ti como nadie que haya conocido.
 
—Nada, lo juro.
—Sí, y yo soy hijo único. Escúpelo. —Agarra mi barbilla y tira hacia arriba, así que voy a mirarlo a los ojos.
 
Quito su mano de mi cara y la coloco en su camiseta negra.

—Nada de lo que quiero hablar, ¿de acuerdo? ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos? ¿Por qué estás siempre en mis asuntos? ¡Tengo diecinueve años, no soy un maldito bebé! —le grito.
—¿Cuál es tu maldito problema, Lali? Jesús, habla conmigo. Sé que hay algo mal contigo. Y siempre voy a estar en tus asuntos. Si recuerdo bien, fui yo el que te encontró desmayada en el piso del baño. No puedes estresarte de este modo.
—¿Sabes que tenía diez años cuando sucedió eso? Ahora soy adulta y realmente no quiero que me trates como un bebé. Puedo cuidar de mí misma. —Empujo por delante de él en el salón de clase sabiendo que no va a empezar conmigo delante de toda esta gente.
 
Tomo los pinceles de mi bolsa y empiezo a trabajar en un paisaje. Trato de no sentir los ojos de Pablo en la parte posterior de mi cabeza, pero no sirve de nada. Va a llamar a papá y Emi, y va a hacer un gran problema de esto. Me gustaría que se dieran cuenta de que ya no soy una niña pequeña que no puede manejar cualquier cosa. Todo lo que quiero hacer es sentirme adulta pero estos idiotas no me van a dejar.
 
Trato de pintar mi frustración, pero no ayuda. No estoy acostumbrada a estallar así con nadie en mi familia y definitivamente no estoy acostumbrada a los celos. Siento como si mi cabeza fuera a explotar.

***

Siempre he tenido un temperamento terrible. Emi dice que lo tengo de mi mamá. Era una mujer ardiente y me imagino que mi madrastra tiene razón. Ella solía enojarse con las cosas más pequeñas y tener rabietas enormes. No puedo evitarlo, tocas mis botones y salgo. A medida que han sido testigos de alcohol sólo lo hace peor. Es entonces cuando tiro puñetazos y me meto en problemas. Cuando estoy sobria no soy violenta, pero me gusta gritar y gritar.
 
Supongo que así es como me encuentro de pie junto a la camioneta de Peter. Lo vi después de mi última clase y vi rojo. No sé cómo puede decirme todas esas cosas y aún así estar con Belen. Nunca he sido engañada antes y no se siente nada bien.
 
—Oye, hermosa. Esto es una sorpresa. —Él me asusta fuera de mis pensamientos y salto—. Cuidado allí, no era mi intención asustarte. —Está de pie delante de mí con su sonrisa de firma con hoyuelos y todo. Y no puedo dejar de pensar que todo es falso.
—¿Sigues con Belen? —pregunto, mirándolo a los ojos con la esperanza que me puedan decir si está mintiendo.
—¿Qué? No, no estoy con Belen. No he estado con Belen en ocho semanas. —Se ve realmente sorprendido de que le haya preguntado esto. Supongo que pensaba que no me iba a enterar, ya que Belen y yo no nos movemos en los mismos círculos.
—Sí, dices eso pero no creo que te crea. Te vi tomando su mano antes, cerca de la cafetería.
 
Siento que mi rostro se ruboriza y estoy tratando de no gritar sangriento asesinato contra él.
 
—¿De qué diablos estás hablando? No estaba sosteniendo su mano. Si realmente quieres saber, estaba de pie esperándote. Ella vino corriendo hacia mí gritando y lanzando un ataque y llamándote puta. —Cierra sus puños a los costados y aprieta la mandíbula. No puedo creer que esté enojado, yo no era la que estaba tocando a otra persona cuando estoy saliendo con alguien más.
—Sí, eso suena como una historia real. Ella ni siquiera sabe quién soy. Supongo que eso hace que sea fácil para ti jugar con cualquier chica que quieras. Bueno, no voy a caer en eso. Simon me dijo que eras un jugador.—Empiezo a caminar alrededor de él, pero agarra mi muñeca ligeramente.
—Eso es una cosa que nunca he sido ni nunca seré. No ando jugando con los sentimientos de otras personas. Sé muy bien lo que se siente. Así que puedes tomar tus creencias y seguir porque no quiero tener nada que ver con ellas.
 
Me quedo ahí como un ciervo deslumbrado con las luces mientras se sube a su camioneta y se va.

Peter 

Después que he llegado a mi casa y entro, me encuentro a mí mismo perdido. Ella me enloquece tanto. Nunca he estado tan enojado con una chica, a excepción de hoy con Belen. Siento que deseo perforar una pared o romper algo caro. Supongo que puedo culpar a Simon por esto, ya que al parecer soy un jugador y ni siquiera lo sabía. He estado con un número de chicas, pero ni una vez me he aprovechado. No les dije lo que querían oír sólo para tener sexo. Les dije desde el principio que sólo quería sexo.
 
Ahora, la única chica por la que he tenido sentimientos cree que estaba jugando con ella. Esto apesta a lo grande. No sé dónde tengo la cabeza y eso me asusta.
 
He estado paseando por la alfombra blanca de felpa en mi dormitorio durante veinte minutos, cuando suena mi teléfono.

Mi estómago empieza a aletear pensando que es Lali. Nop, no puedo tener tanta suerte. Es su hermano y mi mejor amigo. La persona con la que estoy más enojado y no puedo decirle nada.
 
—¿Qué pasa, hombre? —le pregunto.
—Amigo, ¿qué fue lo que pasó con Belen hoy? He oído que fue toda psicótica sobre ti en la cafetería. Y después se estaba viniendo sobre ti —pregunta emocionado.
—Ella estaba llamando a una amiga mía una puta y luego, cuando me enfrenté a ella, empezó a ser como la loca que es, diciendo que era caliente o lo que sea. —Todavía no puedo creer que viniera a mí así tampoco.
—Ja, supongo que le gusta cuando hablas mal de ella, imagino que esa perra loca iba a venir con algo como eso —suspira.
—Bueno, personalmente siempre he sabido que es una loca, pero viniendo a mí así, era nuevo. Nunca había hecho eso antes. Ahora me siento como que necesito diez duchas de agua caliente para fregar todos los gérmenes.
 
Él rompe a reír y quiero estrangularlo. Tengo que hablar como si nada estuviera mal. Todo lo que quiero hacer es arreglar las cosas con Lali. Me encantó ese pequeño ataque que lanzó, fue un poco caliente. Lali es una porción entera de mujer, empaquetada en un pequeño cuerpo.
 
—Ella tiene algo de nervios llamando a alguien una puta. ¿Cuántas veces te engañó? —La voz de Simon me saca de mis pensamientos.
—No sé hombre, pero eso es parte del pasado. Tengo cosas más grandes y mejores que hacer que preocuparme por ella. —Me paso la mano por encima de mi cabeza pensando ir a ver a Lali.
—Sí, eres demasiado bueno para esa mierda. De todas formas me tengo que ir, al parecer mi hermana se peleó con Pablo antes de la clase de arte hoy. Mamá y papá vienen a recogernos. No sé cuál es el gran problema, Pablo es un imbécil y Lali tiene una actitud que se iguala. No veo cómo esos dos no se han matado el uno al otro aún.
 
Antes de darme cuenta, mi boca empieza a hablar antes que mi cabeza pueda decirle que se callara.
 
—Eso fue probablemente mi culpa. —Abofeteo mi mano sobre mi cara antes de que pueda derramar más de mis secretos.
—¿Por qué fue tu culpa?
—Uh... como que la hice enojar antes de que se fuera a clase hoy —le contesto pensando rápido—. Todavía estaba enojado por lo que pasó con Belen y ella vino a hablar conmigo acerca de encontrar a esa chica y yo podría haber llegado a ser insolente con ella. —Me estremezco esperando que sonara verdadero a sus oídos. Bueno, sobre todo es cierto excepto que no he sido insolente con ella hasta más tarde.
—Vaya, tú si sabes cómo molestar a las chicas hoy, ¿no es así? Bueno, espero que puedas arreglarlo antes del viernes, no quiero que todos ustedes lo arruinen con Rochi —bromea—. De todas formas voy a hablar contigo después.
—Sí, después —digo antes de colgar el teléfono.
 
Bueno, eso estuvo enloquecedoramente cerca. En cierto modo me alegra que él llamara porque no habría sido capaz de ver a Lali esta noche ahora que sus padres están por llegar.
 
Oigo la puerta cerrarse de golpe y Stefano gritando mi nombre. Ni siquiera espera una respuesta y sube corriendo las escaleras hasta mi habitación. Cuando lo veo en el camino de la puerta levanto una ceja desde la cama.
 
—Oh, sí, Belen está afuera. —Niega con la cabeza antes de continuar—. Sí, sólo tienes que venir a ver esto.—De nuevo no espera mi respuesta, pero regresa por donde vino.
 
Salto de mi cama y me encamino detrás de él para ver qué infiernos quiere Belen ahora. Llego a la puerta y salgo. Chico, me gustaría haberme quedado en la casa.
 
—¡¿Qué mierda, Belen?! —le grito violentamente a la chica tonta.
—Te dije que no me llames puta otra vez —se burla desde el césped donde está de pie al lado de mi camioneta.
 
Pobre Betty. No sólo pinchó los neumáticos, escribió puta por todas partes.
 
No puedo creer que destruyó mi camioneta. Ahora sabía que estaba loca, pero me pareció que de una manera no violenta, pero esto bordea las fronteras de acosador loco.

—No puedo creer que destruiste mi camioneta. ¿Crees que te vas a salir con la tuya o algo así? ¡Qué estúpida eres!
 
Ella sonríe ampliamente, pero la tengo ahora.
 
—Oh, me voy a salir con la mía. Me enteré quién es tu pequeña novia. Lali Esposito. Es la hermana pequeña de Simon, ¿no? Cómo le gustaría saber al hermano mayor que estás jodiendo a su hermana.
 
Y ahora ella me tiene.
 
—No te atreverías a decírselo —me burlo.
—Oh cariño, le voy a decir si no mantienes la boca cerrada. No le digas a nadie que le hice esto a tu camioneta y nunca me llames puta otra vez y estamos en paz —dice mientras se acerca a mí y me da una palmadita en la mejilla.
 
Le agarro la mano y aprieto con la esperanza de obtener un poco de dolor de ella.
 
—Oh, voy a mantener mi boca cerrada y nunca te llamaré puta otra vez. Pero es mejor que mantengas una jodida distancia de ella y yo.
 
Supongo que el enojo en mi voz era suficiente para ella.
 
—Bien.
—Bueno, ahora lárgate de mi jardín.

35 comentarios :

  1. +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. ++++++++++++++++++++++++++mas

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. ahhhh!!!! MAS MAS MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar