domingo, 11 de agosto de 2013

Capitulo 34

Capitulo 34

Peter

―¿Eso es todo?
 
La voz me sacó de mis profundos pensamientos y miré alrededor, buscando la fuente de ello.
 
―¿Huh?

Gaston era el que había hablado.
 
―Pregunté si conseguimos todo.
 
Asentí distraídamente.
 
―Sí, creo que sí. ―Miré de nuevo hacia la casa de Lali, preguntándome si ella estaba en casa y si hablaría conmigo.
 
―¿Cuántas veces la has llamado?
 
―¿Qué?
 
Gaston suspiró.
 
―¿Cuántas veces has llamado a Lali desde anoche?
 
No podía mentirle.
 
―Cinco veces a su casa, nueve veces a su celular, y he estado ahí un par de veces.
 
―Dame un segundo. Déjame decirles a las chicas que comiencen a salir.
 
Asentí, miré a Gaston caminar hacia el lugar donde la furgoneta de Nico estaba estacionada sobre la calle. Nico, Euge, Hope, Kendall y Yuki se reunieron alrededor de él, hablando y riendo. Gaston las interrumpió y dijo algo en voz baja, que hizo que echaran una mirada hacía mí.

Genial. No tenían nada mejor que hacer que hablar sobre mí. Y no era difícil de adivinar de qué hablaban tampoco. Anoche, el enfrentamiento entre Lali y yo se había extendido rápidamente por la fiesta, incluso antes de que Gaston hubieralogrado sacarme de allí.
 
Y todo fue mi culpa.
 
Había sido un estúpido borracho que se había besado con la amiga de ella.
 
―¡Nos vemos pronto, Peter! ―gritó Hope.
 
Kendall y Yuki me saludaron, dándome tristes sonrisas. No me habían hablado mucho, y solo podía asumir que era debido a su lealtad a Lali que mantenían distancia de mí.
 
Levanté una mano en respuesta mientras los observaba a los tres entrar en el auto de Kendall. Eso fue todo lo que me atreví a hacer. Estaba tan agotado, me sentía como derrumbado.
 
Nico tomó a Euge de la mano y ambos caminaron hacia mí con Gaston. Era extraño verlos como una pareja real, pero me alegré de que hubiera funcionado para ellos. Euge merecía un tipo como Nico, no un tipo como yo. Estaba feliz por ellos, pero también estaba triste.
 
Mi oportunidad con Lali había terminado. Ella terminó conmigo.
 
―¿Hope no va contigo? ―le pregunté a Gaston una vez que ellos me alcanzaron.
 
Gaston negó con la cabeza.
 
―Pensé que quizás ustedes necesitan hablar.
 
Hope venía con nosotros, pero todavía no estaba tan cerca como nosotros cuatro lo estábamos. De todos modos realmente no quería revivir los acontecimientos de la noche anterior. Mi resaca era un recordatorio suficiente. Mi cabeza palpitaba y mis ojos estaban entrecerrados y afectados por la luz.
 
―Bueno, no lo necesito.

―¿Vas a dejar de actuar como un bebé, y superarlo ya? ―dijo Euge, cruzando los brazos sobre su pecho. Ella nunca tuvo paciencia para cosas como esta, entonces no entiendo por qué estaba aquí participando en esta intervención apenas encubierta.
 
―Es fácil para ti decirlo. Siempre odiaste a Lali ―le respondí.
 
Estaba siendo un completo estúpido con mi mejor amiga, pero no podía hablar de Lali. No quería hacerlo. Era demasiado doloroso. Era demasiado pronto.
 
Euge suspiró y dejó ir la mano de Nico. Se acercó a mí y me miró airadamente.
 
―En realidad, no la odio. Estoy enojada contigo porque ayer actuaste como un completo idiota. ¿Cualquier imbécil podría decir que Mery estaba tramando algo, pero tú solamente tenías que seguir siendo el chico bueno, verdad?
 
―¿No estás contenta de que termináramos? ―Ella me estaba confundiendo. Pensé que Lali era su enemiga mortal o algo así.
 
Euge lucía incómoda.
 
―¿Tengo que explicártelo detalladamente? ¿Ella te hace feliz, entonces cómo puedo odiarla por eso? Te equivocaste a lo grande, y si no te perdona entonces no puedo culparla. Te besuqueaste con Mery que básicamente equivale a vender tu alma al diablo.
 
Enterré mi cabeza en mis manos.
 
―¿Qué he hecho? Ella fue lo mejor que alguna vez me pasó, y yo fui lo bastante tonto para creerle a Mery cuando me dijo que a Lali le gustaba Benjamin y que ella realmente nunca había cambiado. ¿Por qué fui tan estúpido? ¿Qué hice?
 
―Tienes que ir a hablar con ella ―dijo Gaston.
 
―No, no puedo. Ella no querrá tener nada que ver conmigo. Me he equivocado en el pasado, pero esto es completamente diferente. Le dije que nunca la dejaría o haría algo que la lastimara. Rompí mi promesa. Nunca me perdonará.
 
―La llevé a su casa anoche. ―Nico finalmente habló―. Todo lo que hizo fue llorar todo el tiempo. Nunca dijo nada sobre ti. Tal vez todavía tienes una posibilidad.

El saber que había derramado lágrimas por mí me hizo sentir mucho peor. Después de las semanas increíbles que habíamos pasado juntos, ¿cómo podía hacerle esto? No la merecía. Merecía tener a alguien que se preocupara por ella más que yo.
 
―No ―dije, apretando mis dientes―. No quiero otra oportunidad. Quiero que tenga mejores oportunidades. Merece algo mejor que esto. No soy bueno para ella.
 
―¡Peter, estás siendo increíblemente estúpido ahora mismo! ―gritó Euge.
 
―¡Ve allá, rompe la maldita puerta, y hazla que regrese contigo!
 
―No ―repetí―. No voy a hacerla estar con un tipo que le hizo esto, incluso si ese tipo soy yo. Estará mejor sin mí.
 
No quería que mi resolución se derrumbara, a pesar que cada vez que pensaba en mi vida sin ella, era como un puñetazo en el estómago.
 
Pero tenía que dejarla ir.
 
Ella lo superaría y, un día, encontraría a alguien mejor. Olvidaría todo sobre mí, al igual que lo había hecho antes. Yo no sería nada más que el estúpido que la había engañado con su mejor amiga.
 
―¡Peter, no tomes decisiones por ella! ―Euge echaba humo―. Déjala tomar sus propias decisiones.
 
―Por lo menos ve allá y habla con ella, hombre ―insistió Nico.
 
―Ella no tiene que tomar una decisión. Ya lo he hecho.
 
Mi corazón dolió con cada palabra que dije, pero las cosas estaban mejor de esta manera. Tenía que enfocarme en nuestro concierto y olvidarme definitivamente de Lali.
 
―Chicos, mejor nos vamos si queremos llegar a tiempo.
 
―Peter, no puedes hablar en serio sobre esto. ―Euge me miró con incredulidad mientras Nico envolvía un brazo alrededor de ella.

No le hice caso a Euge porque el asunto estaba cerrado para mí. Esta no era una discusión. Esta era mi decisión.
 
―Nico, los chicos y tú deberían ponerse en marcha. Tú tienes todo el equipo. Gaston y yo ya estaremos justo detrás de ti.
 
Nico iba y venía sobre las puntas de sus pies, como si quisiera decir algo. Finalmente, se encogió de hombros.
 
―Seguro. Nos vemos allí. ―Él guió a Euge a su auto, mientras ella me lanzó una última mirada de desaprobación.
 
No me importaba lo que ella pensara de mí. Ya no me importaba nada.
 
La única persona que me había importado no estaba más en mi vida. Me aseguré de eso cuando la traicioné con su mejor amiga. La única cosa que podía hacer era lo que hacía mejor.
 
Tenía que alejar a Lali.
 
La única cosa que iba a lograr ayudarme a superar el dolor era mi música. La música era lo único con lo que podía contar. Me perdería en ella, sería consumido por ella, y la usaría para olvidar a Lali.
 
Lo que sea que quedara de mí, cualquier parte oscura que permaneciera en mí, iba a ponerla en dar el mejor maldito espectáculo que alguna vez había dado. Por mi padre. Y por la chica que amaba.

29 comentarios :

  1. Es un tarado, nisiquiera va a luchar x ella!!

    ResponderEliminar
  2. "Peter es un tarado" "Que la reme" y otras yerbas, blablabla.

    ResponderEliminar
  3. es un tarado!!!! pero mas nove :P

    ResponderEliminar
  4. porq se rinde tan facil peter no es que la ama o acaso era mentira más nove

    ResponderEliminar
  5. más nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Es un idiota!!! Espero que todo se puede arreglar más!

    ResponderEliminar
  8. es un idiota, como va a hacer eso, el la engaño y encima la aleja mas, nonono!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Hasta sus propios amigos lo animan a k hable con Lali,parece k ellos la aprecian más k el,k toma la decisión el solito sin contar con lo k Lali siente en estos momentos.Muy d cobarde no enfrentarse a Lali para asumir sus consecuencias.De nuevo le está fallando.

    ResponderEliminar
  10. Espero k Lali si vaya al concierto,ahora tiene nuevos amigos,aunque esté Peter.

    ResponderEliminar