sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21

Peter 

¡Maldita sea! Lali venía hacia acá.
 
Lo último que quería hacer era hablar con ella. Todavía estaba enojado por invitar a esas chicas a mi casa y por su obsesión por querer ser popular. ¿No podía ver que estaba bien de la forma como era? No necesitaba algún estúpido título para definirla. Sólo tenía que dejar de preocuparse por lo que los demás pensaran de ella.

Alejándome de la ventana de la cocina, estaba parado en el centro de la cocina, con los puños apretados. Había visto todo lo que necesitaba ver. Ese imbécil limpión, Benjamin, la había llevado a su casa. Apuesto a que ella había disfrutado cada segundo de eso.
 
Quiero decir, había estado tan malditamente enojado con ella por alejarme, es por eso que la había ignorado durante todo el día y yéndome sin ella. A pesar de que realmente habíamos conectado ayer, todavía estaba concentrada en toda esta mierda sin sentido. Pensé que las cosas iban a cambiar entre nosotros, pero todavía tenía sus paredes levantadas, todavía quería distanciarse de mí. Tal vez era mi culpa, o tal vez era de ella. De cualquier manera, estaba bastante enfermo y cansado de su doble moral.
 
El timbre sonó y contemplé no contestar. Podría enviarle un mensaje a Lali y decirle que no podía seguir con este juego que estábamos jugando. Probablemente me rogaría que cambiara de opinión, pero me mantendría terco. Si volvía a odiarme, no podría importarme menos. No la necesitaba, o su drama, en mi vida.
 
Suspirando, fui a abrir la puerta. Sí, se lo mostraría. Se lo diría a la cara. Me aseguraría de que nunca viniera por aquí de nuevo. 

Yo... no haría ninguna de esas cosas.
 
Era un maldito mentiroso.
 
Me estaba mintiendo a mí mismo acerca de lo que sentía por ella. Me preocupaba por ella y, ahora que estaba de vuelta en mi vida, no quería que se fuera de nuevo. Tenía miedo de perderla por segunda vez. Me ponía de los nervios, me hacía molestar, pero, mierda, era mi La. No la de Benjamin.
 
Cuando abrí la puerta, Lali me lanzó una mirada firme, pero me di cuenta de que estaba intentando muy fuerte de no sonreír. Las esquinas de su boca estaban levantándose, y tuvo que apretar los labios para evitar que la sonrisa se mostrara. Estaba enojada conmigo, pero también extasiada, sin duda, de su paseo a casa en coche con Benjamin.
 
―¿Qué? ―le pregunté con tono apático.
 
Lali puso una mano en su cadera en un intento de mirada severa. En realidad, sólo parecía demasiado malditamente bonita. Quería levantarla y sostenerla contra mí.
 
―¿Por qué me estás ignorando?
 
Me encantaba cuando era directa. Era tan caliente.
 
―Porque me enojas constantemente.
 
―Eres tan inmaduro. ―Lali rodó sus ojos y pasó junto a mí para entrar.
 
―¡Oye! ―Cerré la puerta y corrí tras ella cuando entró en la cocina. Su cabello fluía detrás de ella como seda ―. Esto es allanamiento de morada, sabes?
 
Lali se detuvo y se apoyó contra el mostrador, mirándome con expresión divertida.
 
―Entonces arréstame. ―Sus labios formaron una sonrisa burlona.
 
Vaya. ¿Estaba coqueteando conmigo? No podía negar el brillo en sus ojos. Sí, definitivamente lo estaba. El infierno debe haberse congelado. Una vez más.

Me acerqué a donde estaba de pie y coloqué ambas manos a cada lado de ella. Lali siguió mis movimientos y luego me miró, su rostro lentamente volviéndose rosa.
 
―Sólo podría salirme de este plan estúpido tuyo. ¿Cómo sabes incluso que va a funcionar?
 
―Debido a que Benjamin realmente me vio, y Kendall y Yuki están tratándome como si yo existiera. Es por ti. ―Su aliento era cálido sobre mi cara y mi mirada se detuvo en sus labios de color rosa. Había este olor increíble viniendo de ellos, como fresa y nata.
 
Solté un suspiro y traté de recuperar el hilo de mis pensamientos. Se suponía que debía estar enfadado con ella, pero seguía distrayéndome cada vez que estaba cerca de mí. No, tenía que decirle. No podía seguir con esto. Acercarme a ella de nuevo, había sido una mala idea. Las cosas no iban a terminar bien. Una vez que consiguiera lo que quería, no le importaría una mierda sobre mí.
 
Di un puñetazo en la mesa y sacudí la cabeza.
 
―No voy a hacer esto más. Puedes encontrar a alguien más para utilizarlo. No soy tu juguete, Lali. No puedes jugar más conmigo.
 
Los ojos de Lali se abrieron como platos y brillaban con lágrimas que estaba luchando por contener. Genial. Ahora me sentía como un completo idiota por hacerla molestar. Nunca hacía nada bien.
 
―No te estoy usando. Me preocupo por ti. Siempre me he preocupado de ti. Tú eres el que me alejó hace tantos años. Tal vez si no lo hubieras hecho, las cosas serían diferentes entre nosotros. El hecho es que no confías en mí.
 
―Por supuesto que ya no confío en ti más ―me quejé―. Solías pasar tu tiempo burlándote de mí y de mis amigos. Metí la pata a lo grande cuando te empujé lejos todos estos años, pero eres la que lo llevó a un nivel completamente nuevo. Si sólo hubieras seguido adelante y actuado como si no existiera, no me habría importado, pero en su lugar decidiste hacernos un objetivo, menospreciarnos como si fuéramos nada. ―Dejé escapar un suspiro y continué―: Por supuesto, llegamos a un entendimiento ayer, pero puedo ver lo feliz que estás de que Benjamin te llevara a casa. Harías cualquier cosa para conseguir estar en el lado bueno de esas personas. Todo lo que te importa es ser popular y una vez que estés con esa gente otra vez, volverás a tratarnos de la forma como lo hiciste antes.
 
―Eso no es cierto. Siempre piensas lo peor de mí.
 
Su voz vaciló, y me di la vuelta así no tendría que mirar su cara aterrorizada por la culpa. Podía negar todo lo que quisiera, pero en el fondo sabía que tenía razón. Con el tiempo me cambiaría por los chicos populares.
 
Su mano tocó mi mejilla y volteó mi cabeza así que estuve obligado a mirarla de nuevo. Hubo un destello de cabello castaño, y luego los labios de Lali estaban sobre los míos. Por un segundo, pensé que estaba soñando. En realidad no podía estar besándome, ¿verdad?
 
La tensión en mi boca se alivió y finalmente recuperé el control de mis sentidos. La empujé hacia atrás y aplasté mis labios contra los suyos.
 
Un gemido escapó de la boca de Lali mientras me presionaba más fuerte contra ella.
 
Esos dulces labios suyos estaban hambrientos, desgarrándose contra los míos como si pudiera morir si no me tenía. Sus besos me estaban volviendo loco.
 
Claro, había besado chicas antes, pero ninguna se comparaba con esto.
 
Tal vez porque ninguna de esas chicas era esta chica.
 
Ninguna de esas chicas había sido Lali.
 
Me aparté y Lali me miró con sorpresa, con las mejillas de un rosa profundo. Colocando las manos en su cintura, la levanté sobre la encimera. Antes de que tuviera la oportunidad de decir nada, volví a besarla. Ella suspiró profundamente contra mi boca y envolvió sus piernas alrededor de mí, así no había espacio entre nosotros. Podía sentir cada centímetro de su cuerpo y ella podía sentir cada centímetro del mío. Incluyendo la erección que estaba empujando contra ella.
 
Lali comenzó a tirar de mi camisa con una urgencia que me confundió.
 
Mierda.

Había estado entusiasmada con todo el asunto de Benjamin, sin embargo, aquí estaba tratando de desnudarse conmigo. Quiero decir, entiendo eso de que me veía diferente, pero, ¿era suficiente para hacerla querer tener sexo conmigo? No podía racionalizar su comportamiento, y, francamente, no quería hacerlo. Sólo quería lo que mi cuerpo me estaba diciendo, y eso era a ella. La había deseado durante mucho tiempo, y me había estado mintiendo a mí mismo.
 
A juzgar por su reacción, ambos nos habíamos estado mintiendo.
 
Mis dedos se deslizaron por debajo de su vestido corto y tiré de sus pantalones elásticos hacia abajo. Presionó mi erección y gemí, empujándola sobre la superficie de la encimera. Un tazón de frutas y algunos periódicos viejos cayeron al suelo mientras me subía encima de ella, y Lali dejó salir un chillido.
 
Riendo, la inmovilicé y la miré con asombro.
 
Era tan hermosa, y estaba acostada ahí mirándome con esos ojos brillantes. El mensaje de ellos era tan claro.
 
Me quería.
 
Su mirada se desvió por encima de la parte superior de mi cuerpo y había lujuria en cada mirada que me dio. No necesitábamos palabras para expresar cómo nos sentíamos. Nos queríamos el uno al otro, y eso era algo que ambos entendíamos. El darme cuenta me hizo marearme. Iba a tener sexo con Lali Esposito en la encimera de mi cocina.
 
Lali se acercó y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, tirando de mí en contra de su cuerpo. Estaba cálida y tan viva debajo de mí, esto estaba haciendo cosas locas en mi cabeza. Quería sacarle ese maldito vestido, pero no quería apresurar las cosas. Quería disfrutar cada segundo de esto.
 
Seguimos besándonos, hormigueos se disparaban a través de mi estómago cada vez que la lengua de Lali tocaba la mía. Mi cabeza se sentía ligera y sin peso, como si todo lo demás estuviera apagándose a mi alrededor.
 
Ese fue probablemente mi mayor error.

―¡Peter! ―La voz de mi mamá cortó mis pensamientos, y salté fuera del mostrador como si hubiera recibido un disparo―. ¿Lali?
 
El cambio de tono en su voz mostraba cuán sorprendida estaba de encontrar que la chica desaliñada debajo de mí era Lali. Probablemente, había asumido que era Euge, teniendo en cuenta la cantidad de veces que nos había encontrado besándonos fuertemente en mi habitación.
 
Era muy embarazoso ser capturado por tu madre, pero no estaba ni de cerca tan humillado como Lali lo estaba. Se arrastró fuera de la encimera, subiendo sus pantalones al mismo tiempo, y se quedó mirando el suelo mientras se dirigía a mi mamá.
 
―Sra. Lanzani, lo siento tanto... oh, Dios mío, no sé lo que... um...
 
Puse una mano en el hombro de Lali y ella saltó.
 
―¿Por qué no te vas a casa? Te llamaré más tarde.
 
Lali asintió con la cabeza y, sin encontrar los ojos de mamá, dijo:
 
―Adiós, señora Lanzani.
 
Los labios de mamá se crisparon.
 
―Adiós, Lali. Fue un placer verte.
 
Lali estaba demasiado avergonzada como para darse cuenta, pero había un dejo de risa en la voz de mamá. Sin decir otra palabra, salió de la cocina a un ritmo apresurado, dejándome a solas con mamá. La puerta principal se cerró cuando estaba tirando de mi camisa.
 
No había manera de que fuera a decir algo, así que mientras esperaba a que mamá diera el primer paso, tomé el cuenco de fruta y lo llené con los plátanos y las manzanas esparcidas.
 
Estaba en el proceso de enderezar los periódicos cuando mamá habló.
 
―¿Qué demonios está pasando con ustedes dos?

Mamá se sentó a la mesa de la cocina y me uní a ella, apoyando mi cabeza sobre mis brazos.
 
―No tengo ni idea de lo que quieres decir.
 
―No me vengas con esas tonterías, Peter. Tú y Lali estaban yaciendo medio desnudos en el mostrador de mi cocina. Creo que merezco algún tipo de explicación. Ustedes apenas se reconocieron el uno al otro durante siete años y luego, de repente, Lali está por aquí todos los días. No es que me esté quejando. Amo a esa chica como si fuera mía. ―Mamá estaba intentando muy fuerte no sonreír y me di cuenta de que estaba realmente contenta con que Lali y yo nos reconectáramos de nuevo.
 
Sonaba mucho como la vieja mamá que había conocido cuando era niño. La que en realidad tenía su tren de pensamiento de regreso y era capaz de tener una conversación sin tener esa mirada lejana en sus ojos.
 
Dejando escapar un profundo suspiro, me encontré con los cálidos ojos color avellana de mamá.
 
―Realmente quisiera saberlo, mamá. Es tan caliente y fría, como si no supiera lo que quiere. En un minuto está con otro tipo y al minuto siguiente está... nosotros estamos... ya sabes.
 
―Ustedes dos están jugando un juego peligroso el uno con el otro. Uno de ustedes va a salir lastimado si siguen así.
 
Suspiré y dejé que las palabras de mamá penetraran. Estaba en lo cierto. Si seguíamos jugando a este juego el uno con el otro y evitando el problema real, las cosas iban a terminar siendo mucho peor de lo que habían sido antes de que hubiéramos empezado a hablar de nuevo.
 
Tenía que arreglar las cosas con ella. Y rápido.


FIN DE LA MARATON!!!
Nos leemos mañana
:)

18 comentarios :

  1. nos leemos ♥ gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jujuju se puso buena, lastima q llego la.madre, espero.mas mna gracias geniaaa :)

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo yo quería mas nove

    ResponderEliminar
  4. nos leemos mañana estuvo muy buena la maratón

    ResponderEliminar
  5. ajjaja la mama de peter deberia estar re feliz ajaja

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooooo massssssssssss
    ufff esq lali en el fondo se muere por peter y es obvio q el tambn pero el q lali siga queriendo ser lo q no es para ser popular otra vez les va a llevar a algo feo y peter en parte es tan culpable porq sabe q todo va a salir como dijo la mama de peter lastiado uno o los dos solo espero q lali deje su egoísmo piense bn y no juegue con los sentimientos de ambos y q peter deje la calentura y termine el juego
    pero eso no va a pasar hasta q las cosas lleguen lejos y si se lastimen ..... aunq en parte cuando peter le dijo q ya no quería estar en ese juego lo q hizo lali eso de besarlo fue mas para manipularlo claro q se le fue de las manos y si le gusto jajajaj
    bueno tocara esperar a mañana

    ResponderEliminar
  7. Mmm,y ahora que va a decirle? Me gusto el capi gracias x la maratón :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy!!Me encantó este capítulo!!De mis favoritos!!Espero ansiosa leer más mañana!!Y te felicito por todos los comentarios que cosechaste hoy!!Nos dejás con ganas de más siempre!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO EL CAPITULO, MUCHISIMAS GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Capitulon me fascino, eres la mejor muchismas gracias por la marathon.....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja me mato este cap, fue el mejor jajajajaja morí cuando la mamá de Peter los encontro jajajajajaja me encanto massssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Wow que ganas se tienes ese par, sino hubiera llegado la mama de peter estoy segura que lo hacian allí mismo massssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Ay!!1 Me encanta me encanta!!!! Más!!

    ResponderEliminar
  15. te pasaste con la maraton
    sos una geniaaaaaaa
    me lei todos los capitulos cada vez mas emocionada
    lo q fue este, genial
    besos

    ResponderEliminar