sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 32

Capitulo 32

Peter

Si no tenía el agarre tranquilizador de Lali en mi brazo, me daría la vuelta y saldría corriendo de la fiesta de Kendall como el viento.
 
No fue hasta las 8 p.m., sin embargo, que hubo varias personas dispuestas aarrojarse en el patio delantero. Nosotros ni siquiera lo habíamos hecho todavía, yen el interior algún imbécil tropezó conmigo y había cerveza derramada en mis zapatos.

Maldita sea. Me gustan estos zapatos.
 
Limpiando la sustancia pegajosa en la hierba lo mejor que pude, permití a Lali arrastrarme al interior donde la música era tan fuerte que incluso me desconcertó. Me sorprendería si los vecinos no enviaran a la policía muy pronto.
 
Me agaché para hablar al oído de Lali para que realmente pudiera oírme.
 
―Sabes que los policías van a romperlo todo en unos cinco minutos, ¿no? Y Kendall va a tener en un montón de problemas para tener alcohol aquí.
 
Lali me observó con diversión y abrió mucho los ojos.
 
―¿Alcohol? ¿Qué quieres decir? No veo nada de alcohol.
 
Me resistí a la tentación de besar esa sonrisa en su cara y asentí con la cabeza hacia el idiota borracho más cercano.
 
―Estas personas están borrachos con algo.
 
Lali se rió.

―Puedo decir que nunca has estado en una de estas cosas antes. Hemos evolucionado desde los partidos de aficionados en el que quedan atrapados con el alcohol. No hay nada aquí. Todo el alcohol está en el sótano. Tienes que tomar turnos para ir a beber allí, pero es mejor que ser arrestado por la policía.
 
Levanté una ceja.
 
―¿Y no van allí a comprobarlo?
 
Lali negó con la cabeza.
 
―Nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Tan pronto como hay señales de la policía, la puerta del sótano se bloquea y se oculta la llave. Cuando la policía quiere que la puerta se abra, sólo decimos que no sabemos dónde está la llave. Simple.
 
―Ingenioso. ¿Quién iba a pensar que ustedes podrían en realidad tener cerebro para algo como esto? ―bromeé.
 
―Hey, cuando se trata de alcohol y fiestas, podríamos darle una carrera a Einstein por su dinero.
 
Esta vez no me pude resistir. La acerqué y le bese profundamente. Ella suspiró contra mí y me pasó las manos por el cabello. De alguna manera, conseguimos avanzar mientras nos seguimos besando, y nos encontramos una pared vacía. Lali lo golpeó con la espalda, y me apretó contra ella. Yo no era el tipo de persona que lo hacía en público, pero no podía apartar mis manos de mi chica.
 
No veía la hora de llevarla a casa, así realmente podría demostrarle lo que pensaba por la escasa ropa que llevaba puesta. Una vez más, se trataba de otro vestido corto, pero éste tenía la espalda abierta y un escote bajo, lo que me hizo querer hacer cosas sucias con ella. Me iba a llevar mucho controlarme esta noche.
 
Cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo, en realidad estaba aliviado. Necesitaba un poco de alivio para no dejarme llevar por Lali y su vestido. Ella me miró inquisitivamente con sus ojos brillantes, las mejillas sonrojadas, su cabello un poco más desordenado de lo que estaba hace un rato, y me señaló con la mano al teléfono delante de ella.

Parecía decepcionada, y vio mientras revisaba mi teléfono. Era un texto de Nico.
 
¿Dónde stas?
 
¿Dentro? ¿U? 
 
Afuera. ¿Me atrevería a entrar en la casa de una animadora?
 
Un funeral.
 
¿Hay alcohol?
 
Síp
 
¿Seguro?
 
Apuesto mi vida
 
¡Llego rpdo!
 
Riendo, Guardé mi teléfono y me encontré con los curiosos ojos de Lali.
 
―Es Nico.
 
Al parecer, esa fue la explicación suficiente, porque Lali asintió con la cabeza con el conocimiento en sus ojos.
 
―¿Hizo alguna grieta sabia sobre la fiesta?
 
Asentí con la cabeza en respuesta. Fue increíble cómo, en tan poco tiempo, conocía a mis amigos tan bien. Supongo que ayudó que ahora los viera como personas, en vez de como "cosas". Ellos se habían acercado a ella también. Hubo un tiempo en que la habían evitado en los pasillos, pero, ahora, era una de nosotros. Bueno, una versión más caliente.
 
Lali de repente tiró de mi brazo, los ojos llenos de alarma.
 
Siguiendo su mirada, miré a través de las puertas de cristal y en el patio trasero finalmente me di cuenta que estábamos en la cocina, vi a dos personas en unaacalorada discusión. Uno de ellos era una chica que había visto alrededor cuyonombre no conocía. Era delgada y menuda con el cabello castaño y corto. El tipo era fácilmente reconocible. Era el idiota que había dejado a Lali para poder permanecer popular. Bennett.
 
Ellos tenían la cara roja mientras se gritaban el uno al otro y, a medida que se acercaba a las puertas, sus voces eran lo suficientemente fuerte y lo suficientemente lejos de la música para que pudiéramos escuchar.
 
―¡No puedo creer que me hagas esto! ―estaba gritando la niña.
 
―¡Hadie, no hagas gran cosa de esto!
 
Ella lo pinchó con un dedo en el centro del pecho.
 
―Yo merezco algo mejor que esto, Ben.
 
Una pequeña multitud se había formado alrededor de la pareja, y los ojos de Bennett giraron a su alrededor mientras observaba a las personas que lo observaban. Parecía más enojado, probablemente por tener que enfrentarse a Hadie delante de tanta gente.
 
Sus ojos regresaron de nuevo a ella y le empujó la mano.
 
―Al diablo con esto y que te jodan. ―Se fue más allá de la multitud y dejo a Hadie de pie allí, sola.
 
Los hombros de Hadie se hundieron y parecía que estaba llorando por la forma en que estaba temblando. Por último, una chica con el cabello rojo rizado se abrió paso entre la multitud y pasó un brazo alrededor de la chica. Después de unos segundos, las dos se fueron.
 
―Pobre Hadie ―dijo Lali a mi lado.
 
Me volví hacia ella con curiosidad.
 
―¿La conoces?
 
Antes de que pudiera responder, alguien me golpeó en la espalda.
 
―¡Hey, hombre!
 
Empujé a Nico hacia atrás y le asentí a Gaston, antes de darles a Euge y Hope un abrazo rápido. Me calentó ver a Gaston, Nico e incluso a Hope enfrascados en una conversación con Lali, quien estaba sonriendo y asintiendo. Euge estaba parada atrás, pero sabía que ahora que estaba con Nico, sus problemas con Lali desaparecerían pronto.
 
Lali tenía esta forma de encantar a todo el mundo. Especialmente a mí.
 
―¿Esto es una fiesta, huh? ―me comentó Euge.
 
―Sí, quién pensaría que alguna vez iríamos a algo así ―dije.
 
―Y no como intrusos ―murmuró Euge―. Realmente fuimos invitados.
 
Algunos chicos del equipo de fútbol, que estaban pasando, realmente me asintieron. No había esperado que ninguno de ellos me reconociera fuera de la escuela. Supongo que salir con la chica más caliente de la escuela hacía mucho por tu reputación. No es que me importara de todas formas.
 
―Siempre pensé que todos eran personas horribles. Ya sabes, que iban por ahí derribando a mujeres viejas y pateando perros, pero no son así para nada.
 
Los ojos de Euge se oscurecieron y movió la cabeza ferozmente hacia la entrada de la cocina.
 
―Bueno, la mayoría no lo son de todas formas.
 
Siguiendo su mirada, noté a Mery acercándose a nosotros y gemí internamente. Era la última persona con la que me quería encontrar. Tal vez podría inventarme una excusa para irme.
 
―¡Hey, Lali! ―Mery se detuvo frente a nosotros y Lali se volvió y la abrazó. Mery nos dio al resto de nosotros una de esas sonrisas falsa que le salían tan naturalmente―. Hola Peter, Gaston, Nico, Hope. ―Sus ojos marrones parpadearon al mirar a Euge―. Y Carmela, ¿cómo estás?
 
Euge le fulminó con la mirada y pude sentir la ira emanando de su cuerpo.
 
―Es Eugenia, tú imbécil. ―Se volvió hacia mí con ojos furiosos―. Eso es todo lo que puedo soportar de Cruela DeVil por una noche. Estaré alrededor si me necesitan. ―Salió corriendo, Nico siguiéndola, y pude decir que ya estaba despotricando sobre Mery con él.

Genial. Eso nos dejó al resto de nosotros atrapados con la encarnación del diablo.
 
Me volví hacia ella con cautela.
 
―Sabes que su nombre es Eugenia.
 
Mery se vio sinceramente molesta.
 
―Lo juro, pensé que era Carmela. Todo lo que quería hacer era llegar a su lado bueno, pero ahora me odia incluso más. Sé que les he hecho muchas cosas desagradables en el pasado, chicos, pero quiero recompensárselos.
 
Lali le disparó una mirada comprensiva y frotó su brazo.
 
―Está bien; yo tampoco sabía sus nombres al principio.
 
―Sí, pero ahora ella tiene algo más por lo que guardarme rencor. No quiero ser la chica a la que todo el mundo odia ―dijo Mery con un suspiro.
 
No pude evitar reír.
 
―Creo que ya eres la chica a la que todo el mundo odia.
 
Mery bajó la mirada y se rió tristemente.
 
―Sí, supongo que lo soy, ¿no?
 
Por estúpido que pareciera, realmente me sentí mal por la chica. Quiero decir, Lali había sido de la misma manera y había pensado que nunca cambiaría. Aun así aquí estaba, saliendo con ella. A veces las cosas que parecían imposibles podían pasar. Era posible que Mery hubiera cambiado de verdad, y si quería ser agradable con otros, ¿quién era yo para detenerle?
 
Me encontré con los ojos de Gaston y él se encogió de hombros como si tampoco pudiera comprender a Mery. Tal vez estábamos siendo demasiado críticos. Este asunto de Mery me estaba confundiendo. Hombre, necesitaba una bebida.
 
―Chicos, voy por algo de beber. ¿Quieren algo?
 
Gaston, Hope y Lali negaron, pero Mery me miró expectante.
 
―No me importaría tomar algo. Iré contigo.

Ser acompañado por Mery no era mi idea de diversión y estaba intentado encontrar una manera de salir de eso, cuando Lali me miró intencionadamente. Sabía lo que significaba esa mirada. Quería que fuera agradable.
 
Forcé una sonrisa.
 
―Uh… seguro.
 
Mery, quien obviamente había estado antes aquí, se abrió camino por el pasillo a la puerta del sótano. Consideré marcharme en la dirección opuesta mientras ella no estaba mirando, pero resistí la tentación.
 
Una vez que llegamos al final de las escaleras del sótano, vi la disposición de todo el alcohol. Había tres mesas grandes llenas de todo lo imaginable. Cerveza, vodka, ginebra, ron, e incluso refrescos de vino. Kendall realmente sabía cómo hacer una fiesta.
 
Hablando de Kendall, estaba junto a una de las mesas regañando a un montón dechicos por mezclar vodka y ron. Cuando nos vio a Mery y a mí, saludó y me lanzó una sonrisa confusa. Kendall sabía que no soportaba a Mery.
 
La saludamos de vuelta y Mery se volvió hacia mí, sus ojos abatidos.
 
―Así que, supongo que nunca encajaré con ustedes, ¿no?
 
―¿Por qué lo estás intentando de todas formas? Pensé que eras demasiado buena para eso.
 
Mery sostuvo mi mirada interrogante.
 
―Porque no encajo en ninguna parte, Peter. Nadie realmente quiere estar cerca de la perra de la escuela. La única persona que me aguantaba era Lali, y ahora ni siquiera creo que vayamos a ser cercanas de la forma en la que solíamos serlo. Tampoco tengo oportunidad en encajar con ustedes chicos.
 
Me encogí de hombros.
 
―No duele intentarlo, sin embargo. Euge es difícil de impresionar una vez que se hace una idea sobre alguien. Sugiero que te comuniques con Gaston y Hope primero.
 
Mery me miró a través de sus espesas y oscuras pestañas.

―¿Y qué hay de ti?
 
―¿Yo? ―pregunté, confundido por su franqueza.
 
―Sí ―dijo, bajando el tono―. ¿Cómo me comunico contigo?
 
―Uh. ―Me froté la frente. Hombre, esta conversación de repente se había vuelto incómoda. ¿Estaba coqueteándome o sólo estaba siendo amistosa?
 
Mery empezó a reír y me golpeó en el brazo.
 
―¡Oh Dios mío! ¿Has pensado que hablaba en serio? ¡Sólo estoy jugando contigo, Peter!
 
De alguna manera, me las arreglé para reír para que ella no pensara que estaba actuando como un idiota. Tal vez me estaba tomando esto demasiado en serio. Era como si estuviera esperando a que me sacara un cuchillo. Estaba tan paranoico porque hiciera algo malvado, que estaba actuando tenso alrededor de ella. Necesitaba dejarme llevar y conseguir un poco de alcohol.
 
―Sí, uh, lo siento. Supongo que todavía no estoy acostumbrado a la idea de ti siendo tan… amistosa.
 
―Dices eso como si fuera algo malo.
 
―Sólo toma un poco acostumbrarse a ello.
 
Mery asintió en comprensión, y lanzó su cabello sobre un hombro. Estaba sorprendido de que se lo estuviera tomando tan bien.
 
―Así que, ¿qué hay de esa bebida?
 
Asentí, mirando hacia la mesa llena de alcohol.
 
―Sí, me he desviado un poco.
 
―Oh, siento haberte distraído. ¿Qué tal si te lo recompenso y te consigo tu bebida?
 
―No, está bien. No te metas en ningún problema.
 
―Puedo hacerlo por ti. Prometo que no la envenenaré ―dijo ella con una sonrisa.

Está bien, ahora me sentí muy estúpido otra vez.
 
―Sí, bien. Consígueme lo que sea que tú vayas a tomar.
 
Mery sonrió, pareciendo complacida por conseguir lo que quería, mientras caminaba hacia la mesa de las bebidas.
 
* * *

La música estaba demasiado fuerte.
 
Thump. Thump. Thump.
 
Como si alguien estuviera pateando una pelota contra mi cabeza.
 
Las luces eran tan brillantes que me dolieron los ojos cuando salimos del sótano, riendo de algo tan gracioso que no podía recordar lo que era.
 
―¿Dónde está Lali? ―pregunté, chocando contra Mery.
 
Me miró inocentemente, y señaló hacia la cocina,
 
―Creo que está allí.
 
―Oh ―dije y luego volví a reír. Era extraño que estuviera en la cocina. Cocina. Que palabra graciosa.
 
Risas estallaron a mi lado y me acerqué a un grupo de gente que no conocía. Le di un golpe en la espalda a un chico.
 
―Hombre, lo sé ―dije, sacudiendo mi cabeza con incredulidad―. Es. Tan. Malditamente. Divertido.
 
Me miraron como si fuera un alienígena y me alejé. Como sea. No necesitaba a esos aguafiestas de todos modos. Mery y yo estábamos pasando un buen momento.
 
―La cocina es por aquí, Peter ―dijo Mery, agarrando mi brazo y dirigiéndome al pasillo.

Al entrar en la cocina miré a Mery asombrado.
 
―¡Eres malditamente increíble! ¡Eres como un GPS!
 
Mery rió y me llevó a la parte de la cocina más cercana a las puertas corredizas que llevaban al patio trasero. Había un par de personas en la esquina, pero no había señales de Lali por ningún lado.
 
―¿Dónde está mi Lali?
 
―Estará aquí pronto. Me dijo que la esperes aquí. ―Los ojos de Mery brillaron mientras se acercaba―. ¿Por qué no te sientas?
 
Asentí con la cabeza. Esa era una gran idea. Sentarse era tan divertido como estar de pie.
 
―Si me siento, ¿va a ser capaz de verme?
 
―Por supuesto. ―Mery me guió hacia una silla y me dejé caer en ella―. Me aseguraré de que lo haga.
 
―Eres una buena amiga, Mery. No sé por qué todos te odian tanto.
 
Mery sonríe en respuesta.
 
―Sabes, realmente tiene suerte de tenerte.
 
El aroma del perfume de Mery era tan embriagador que me incliné más cerca. Estaba usando una mierda cara.
 
―¿Eso crees?
 
Asintió y puso una mano en mi brazo.
 
―No lo creo. Es un hecho. Me gustaría tener a alguien como tú.
 
Incliné la cabeza hacia un lado, y mi mundo se dio la vuelta.
 
―Tal vez lo tendrás ―dije mientras tomaba su mano en un gesto de consuelo, y así no perdía el equilibrio y caía de la silla.

Cuando miré a Mery para darle mi mejor cara tranquilizadora, noté que sus ojos no estaban puestos en mí. Estaba mirando a algo más allá de mí, hacia las puertasde cristal y más lejos. Sus ojos se abrieron y me miró.
 
―Um, Peter... no te va a gustar esto.
 
Volví mi cabeza para que pudiera ver de lo que se estaba quejando. Las chicas eran las reinas del drama, pero también eran tan calientes. Especialmente Lali. Ella era la más caliente... Mi cabeza comenzó a dar vueltas como si alguien me hubiera empujado en un vuelo interminable de escaleras.
 
Qué. Diablos.
 
¡Lali estaba en el patio hablando con ese idiota, Benjamin! Y no estaba alejándose como debería ser; ¡de hecho estaba en una conversación con él! Él puso una mano sobre su hombro y ella no hizo ni un movimiento para sacarla. En cambio, lo miraba con adoración.
 
Esto era una mierda. Le iba a poner fin ahora mismo. Mientras luchaba con mis pies, Mery me empujó hacia abajo en la silla.
 
―No, Peter, déjalo ir. Estás demasiado borracho. Benjamin fácilmente podría vencerte en una pelea.
 
La empujé y traté de levantarme de nuevo.
 
―¡Me importa una mierda! ¡Voy a patear su trasero! ¿Cómo puede estar allí hablando con él como si nada hubiera pasado?
 
La mirada de Mery era compasiva.
 
―Siento decírtelo, pero esa es la clase de chica que es Lali. No se preocupa por los demás. Sólo se preocupa por sí misma, y sólo ve el número uno. No importa a quién le hace daño en el proceso.
 
―No ―dije, mi estómago se hundía con cada palabra que Mery estaba diciendo―. No, no es más así. Ha cambiado.
 
―Peter, esto podía ser difícil de escuchar, pero Lali siempre ha tenido sentimientos por Benjamin. Desde la secundaria. Nunca va a superarlo. Ellos se pertenecen. ―Los ojos de Mery se mantuvieron firmes, y una parte de mí sabía que estaba diciendo la verdad.
 
Enterré mi cabeza en mis manos, así estaba envuelto en la oscuridad.
 
No, no, no, no.
 
Me senté allí y me mecí hacia adelante y atrás.
 
No me podía hacer esto. No podía elegir a Benjamin sobre mí. La necesitaba más que nunca. ¿Cómo pudo mentir sobre sus sentimientos? Habíamos compartido todo juntos, y ahora me iba a dejar por él. ¿Cómo pude ser tan iluso? ¿Cómo pude creer sus mentiras?
 
Las piernas de Mery rozaron las mías y susurró en mi oído. Ese aroma increíble nublaba mi mente.
 
―Puedo hacerlo mejor para ti, Peter. Puedo ayudar.
 
Levantando mi cabeza, me di cuenta de lo cerca que estaba. Noté lo hermosos y suaves que eran sus labios. Tragué saliva mientras la tiraba en mi regazo.
 
―¿Cómo?
 
Sin decir una palabra, Mery presionó sus labios con los míos, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello. Sus labios me quemaban con cada beso y casi me empecé a olvidarme de una chica llamada Lali.
 
Casi, pero no del todo.

30 comentarios :

  1. Me estas jodiendo q yegua q es mery la odiooooo.. Maaaas

    ResponderEliminar
  2. Lo drogo esta hdp se notaa, mas

    ResponderEliminar
  3. Un poco de creación escritoras por favor!! no SIEMPRE tiene que ser Peter el Culpable en la relación. Cansan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre es el quien """arruina""" la pareja.

      Eliminar
    2. Bue q deliran, si no les gusta la novela no lean.. Y dejen el nombre si lo hacen.. Belu

      Eliminar
    3. Y nose si se llevaron comprensión lectora a marzo, pero la que arruina todo es mery.. Dejen de bardear.. Belu

      Eliminar
  4. q hdp que es Mery me dan ganas de matarla

    ResponderEliminar
  5. mas nove
    lali va a odiar a peter
    Mery es una forra

    ResponderEliminar
  6. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Sabia que esta perra iba a hacer algo,la odio

    ResponderEliminar
  9. Era obvio qe la perra tramaba algo!

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Es un perra!!! Él sabia que se traía algo entre manos e igual cayo en sus garras!
    más!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!!Odio a Mery con todo lo que soy!!Que desgraciada!!Ojalá Lali y Peter no se peleen por su culpa!!Subí más por favorrrrr!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. y la muy perra consiguió lo k estaba buscando.

    ResponderEliminar