Capitulo 23
Lali
Como
siempre la fogata era en el lago Verdana el cual estaba ubicado en la
ciudad parpadea-y-no-la-verás de Verdana. Verdana principalmente
consistía en bosques y arroyos y no mucho más. El pueblo tenía una
pequeña tienda general, pero los residentes normalmente iban a Statlen o
uno de los pueblos de alrededor a comprar. El aislamiento que
proporcionaban los arboles hacían el lugar perfecto para una fogata sin
que la policía se enterara.
La
única manera de llegar al lago era conduciendo a través de un claro en
los bosques y luego yendo a pie el resto del camino que era una caminata
de diez minutos a través del bosque. Para los fuereños, solo se veía
como un montón de maleza y árboles, pero los locales sabían acerca del
camino que había sido impreso ahí hace mucho tiempo. Hemos estado yendo
al lago por años, así que no había forma de perderse en esos árboles.
Cuando
Benjamin condujo hasta el claro, que solo era un espacio del tamaño de
un auto entre los árboles, ya habían otros chicos de la escuela
consiguiendo alcohol y comida fuera de sus autos. Benjamin estacionó en
uno de los últimos espacios restantes y salimos del auto mientras
Benjamin ponía seguro a su BMW que se veía completamente fuera de lugar.
Personas llamaron a Benjamin al entrar en el bosque, pero hizo un gesto
con la mano y siguió caminando. Parecía distraído esta noche y quería
preguntarle qué estaba mal. Pero no pensaba que fuera mi lugar.
Tal
vez se arrepentía de haber terminado con Mery, pero cuando tomó mi
mano, todos esos pensamientos rápidamente desaparecieron de mi mente.
Maldita sea. ¡Benjamin estaba sujetando mi mano!
No hablamos mucho, pero mi mano en la suya hizo todo la conversación por nosotros. Estaba definitivamente interesado en mí y eso era todo lo que importaba. No estábamos solos en el camino, y unas pocas personas nos lanzaron miradas curiosas al pasarlos.
Finalmente salimos al gran claro que rodeaba el lago Verdana. El lago no era el más grande alrededor de estas partes, y probablemente podría caminar alrededor de él en menos de diez minutos. Había una fría brisa esta noche que estaba causando que pequeñas olas aparecieran en la superficie del lago. La brisa me heló hasta los huesos y estaba esperando estar más cerca a ese fuego.
Nuestros pasos hicieron sonidos de crujido al caminar sobre un terreno de piedras y hacia la gran fogata que se avecinaba adelante. El humo, se apiñaba como gruesas nubes, y ruidosas voces llenaba el aire.
Habían cerca de cien personas, todas riendo y hablando, o bebiendo y bailando. Alguien había traído mesas plegables que estaban apoyadas contra una pared de piedra, que estaba cubierta con una variedad de comida, carne, malvaviscos, papas fritas, dulces y bebidas.
Mi boca se hizo agua por el olor de humeantes salchichas asadas, y recordé conseguir una antes de que se acabaran.
Atrapé un vistazo de Nico y Euge que estaban de pie juntos en una esquina, ocupados en una conversación bastante intensa. Gaston y Hope estaban de pie cerca hablando con Kendall y Yuki, todos se veían como que estaban pasando un buen rato. Una parte de mí, deseó estar con ellos, pero no podía dejar a Benjamin. No cuando estaba tan cerca de conseguir lo que quería.
Benjamin me guió hasta una esquina donde algunos otros chicos, incluido Bennett, están sentados en algunos troncos. Nos saludaron a los dos e hicieron espacio para que me pudiera sentar.
Benjamin se inclinó y susurró en mi oído.
―¿Qué quieres beber?
―Lo que sea que tomes ―dije con una sonrisa tímida.
―¿La cerveza está bien para ti? ―preguntó, sus ojos azules con un extraño color en el brillo naranja del fuego.
Ew. Odiaba la cerveza. Sabía como a vomito.
Asentí, sonriendo.
―Suena genial.
―Está bien, ya vuelvo. ―Desapareció en la multitud, y mi atención fue atraída a una risa cercana. Era Bennett.
Me sonrió.
―Así que, tu y Benjamin, ¿eh?
Me encogí de hombros. Aún estaba enojada con él, pero considerando que también era uno de los amigos de Benjamin, tenía que ser linda. Incluso si quería golpearlo en la cara. Fuerte.
―Sí, parece que sí.
Matthew Sutton giró su cabeza en mi dirección.
―Benjamin lo tiene mal por ti, Lali. Estuvo hablando de ti toda la semana.
Mi interés picó y me incliné hacia adelante ansiosamente.
―Entonces, ¿qué paso exactamente con él y Mery? Ellos estaban bastante bien la semana pasada.
Matthew tomó una larga calada de un cigarrillo de apariencia sospechosa antes de responder.
―Sí, pero la encontró acostándose con su hermano, así que la dejó.
Mis cejas se elevaron. Así que esa era la razón por la que terminaron las cosas. Entonces había llegado en el momento correcto y prender de nuevo el fuego de su interés en mí. Eso había sido bastante suerte.
Algunos chicos se partieron de risa y los escuche decir:
―¡Miren a ese perdedor bailando! ¡Parece constipado!
Asumí que estaban hablando de Peter, pero no podía verlo en ningún lugar. Además, él dejó bastante claro que no iba a presentarse, así que era estúpido buscarlo. De cualquier manera, estaba aquí con Benjamin y no debería siquiera estar pensando acerca de otro chico con él a mi lado. Había tantas chicas que matarían por mi posición.
Siguiendo sus miradas, noté que estaban apuntando a Gaston. Mis entrañas se hundieron y una oleada de ira me llenó. ¿Quién demonios eran ellos para juzgar a Gaston? Ellos no lo conocían. Gaston era diez veces más hombre que todos ellos juntos eran.
―¡Déjenlo en paz, idiotas inmaduros! ―dije bruscamente, lanzando mi cabello sobre mi hombro―. Solo está pasando un buen rato. ¡No hay necesidad de burlarse de él!
Los chicos se detuvieron y miraron con sorpresa. Antes de que las cosas se volvieran más extrañas, Benjamin volvió con las bebidas. Los chicos me lanzaron oscuras miradas, pero no dijeron nada más.
―¿Qué está pasando? ―Benjamin me entregó una cerveza y se sentó junto a mí, poniendo su brazo libre alrededor de mi hombro. Se sentía bien tenerlo tan cerca de mí, pero había algo faltando de alguna manera.
Mi pecho estaba tenso, pero forcé una sonrisa.
―No mucho. Sólo poniéndome al corriente con Ben y Matt. Tu próximo juego está cerca, ¿cierto?
La cara de Benjamin se iluminó. Fútbol era un tema por el que estaba apasionado y no tomó mucho antes de que él y los otros chicos se lanzaran en una intensa discusión sobre cómo iban a derrotar a la escuela rival, Penthill High. Sonreí y asentí a través de la conversación. En una parte tomé un trago de mi cerveza y, cuando nadie estaba mirando, la escupí de regreso en la lata.
Cuando la conversación de fútbol terminó, el brazo de Benjamin se apretó alrededor de mí y lo miré tímidamente.
―¿Estás pasando un buen rato?
Asentí, dándole la sonrisa artificial que había estado pegada a mi cara la noche entera.
―Sí, esto es divertido.
Bennett se rió, y asintió algún lugar a su derecha.
―No eres la única que lo piensa.
Miré a la multitud, y al principio no entendí lo que estaba diciendo. Mis ojos escanearon a las personas de pie alrededor del borde de la fogata; algunos bailando y algunos cocinando malvaviscos en varitas. Luego mis ojos cayeron en una pareja que estaba bailando en una esquina. La chica estaba moviéndose contra el chico cuyas manos estaban sobre todo su cuerpo. Mi estómago cayó.
Eran Peter y Yuki.
―¿Él se mueve rápido, eh? ―comentó Matt al pasarme el cigarro que definitivamente no era un cigarro. Se lo di a Benjamin sin siquiera probarlo. Las drogas no eran lo mío y nunca lo habían sido. No estaba a punto de cambiar mi opinión. Benjamin lanzó su lata de cerveza al suelo y tomó una calada de la sustancia enrollada.
Alejé la mirada, de vuelta a Peter y Yuki. Eran indiferentes de las personas alrededor de ellos. Cuando no pude aguantar más la vista, me giré a Benjamin.
―¿Quieres ir a caminar?
Benjamin asintió y tomó otra larga calada del rollo antes de pasarlo de vuelta a Matt. Los amigos de Benjamin se dieron codazos mientras nos levantábamos. Obviamente pensaban que íbamos por algo de privacidad. Pero no podían estar más equivocados. No estaba de humor de conseguir “algo” esta noche. Peter y Yuki habían arruinado eso para mí.
Dimos un paseo cerca del lago y nos dirigimos hacia el claro donde Benjamin había estacionado, y más allá del ruido de la fogata. Benjamin tenía un brazo envuelto alrededor de mi hombro todo el tiempo lo que normalmente habría pensado era dulce, pero esta noche me hizo sentir agobiada. Estábamos en silencio cuando nos detuvimos en un tronco caído y nos sentamos debajo de él, las sombras de los arboles ocultándonos.
―Me has estado volviendo loco toda la semana, Lali. Eres todo en lo que he estado pensando. ―La voz de Benjamin rompió el silencio y me volví hacia él, tratando de verme sorprendida. Sus amigos ya habían dicho todo así que no había sorpresas en su admisión.
―¿De verdad? ―Traté de sonar de alguna forma interesada, pero mi mente estaba en otro lugar. Fijada en ojos verde amarillento.
―Sí, de verdad. ―Y entonces, sin advertencia, los labios de Benjamin estaban en los míos mientras me empujó al suelo.
Apestaba a alcohol y su aliento sabía a cerveza barata y lo que sea que estuviera fumando. Estaba completamente apagada, entonces coloqué mis manos en su pecho para empujarlo.
―Benjamin, yo…
No estaba escuchándome sin embargo.
―Sé que me quieres. No necesitas decir una palabra. ―Me empujó debajo de nuevo y traté de empujarlo lejos, pero era demasiado pesado para que lo moviera.
Esto no era lo que quería. Sólo lo quería fuera.
―¡Benjamin, detente! ―dije bruscamente―. ¡No quiero hacer esto aquí contigo!
Se detuvo y me miró con ojos vidriosos.
―¿Quieres ir a mi auto?
―¡No! ¡Sólo quiero alejarme de ti! ―Empujé su pecho sólido, pero atrapó mi mano en la suya, aplastándola fuerte. Grité de dolor y traté de retirarla―. ¡Detente! ¡Me estás lastimando, idiota!
La ira brillo en sus ojos.
―Tú, estúpida zorra. ¿Estabas acostándote con Peter toda la semana y ahora no vas a dormir conmigo? Arrogante, ¿te acostarás con un perdedor como él, pero no conmigo? ¿Crees que eres mejor que yo?
Benjamin comenzó a luchar con el cinturón alrededor de su cintura y traté de alejarme. Tiró de mí otra vez y me atrapó debajo de él al tirar abajo sus pantalones. Grité y lo golpeé con la rodilla en la ingle. Mis gritos resonaron a través de los árboles, pero se perdieron en el estruendo de la fogata.
Nadie estaba alrededor para escucharme. Nadie iba a ayudarme.
Benjamin gruñó y giró agarrándose por dolor. Me puse de pie rápidamente, esperando poner tanta distancia entre nosotros como pudiera, pero una mano firme sujetó alrededor de mi tobillo y me arrastró hacia abajo otra vez.
―¡Perra! ¡Vas a arrepentirte de eso!
Lo pateé con ambas piernas y abrí mi camino a través del suelo, clavando mis uñas en la tierra, mientras trataba de alejarme de él. No hizo ningún bien porque un segundo después, me tiró atrás hacia él y me golpeó en la cara.
―¿A dónde crees que vas?
El golpe envió un agudo pinchazo de dolor a través de mí, y me encogí de miedo detrás de mis manos. Mientras Benjamin se sentó a horcajadas sobre mí, mi cuerpo se sacudió con sollozos y todo lo que quería era que me dejara ir. Porque sabía lo que venía después de eso, era lo que más me asustaba.
―¡Por favor! ¡No, Benjamin! ¡Por favor!
El peso de Benjamin repentinamente se levantó de mí y aterrizó en algún lugar a mi izquierda con un ruido sordo. Miré alrededor sorprendida cuando vi a alguien de pie frente a mí. Mi corazón comenzó acelerarse.
Era Peter.
―Mierda, Lali. Mierda, mierda, mierda. ¿Estás bien? ―Se inclinó sobre mí, su voz llena con preocupación y algo más que no podía identificar. Traté de decir algo, pero mi cara dolía demasiado. Ya se estaba inflamando, así que todo lo que pude hacer fue gemir.
Peter gruñó y se puso derecho.
―¡Mierda! ¡Lo voy a matar!
Corrió hacia Benjamin, que estaba de pie ahora, y comenzó a lanzar patadas y puñetazos. Benjamin era mucho más grande que Peter, pero parecían bastante iguales. Peter era mejor luchador, lo cual me sorprendió. Los miré, llena de miedo, no atreviéndome a respirar o moverme.
―¡Maldito fenómeno, voy a disfrutar ponerte en tu lugar!
Benjamin se giró y Peter lo evadió fácilmente, contraatacando con una patada en el abdomen. Benjamin se desplomó y Peter lo golpeó con más patadas. Cuando Peter se detuvo, Benjamin dejó escapar un rugido y se apresuró hacia él con un golpe de cabeza. Lo golpeó directamente en el estómago y Peter se dobló, agarrando su sección media maldiciendo de dolor.
Olvidando mis heridas, me apresuré a su lado para ayudarlo a ponerse de pie, pero Benjamin me giró por mi cabello y me lanzó a un lado.
―¡Quédate fuera de esto! Iré por ti pronto.
Grité de dolor y caí al suelo otra vez. Mi cabeza ardía y luché por ponerme de pie. Pánico cegador corrió a través de mí ante la visión del cuerpo inerte de Peter.
¡No, no, no!
No se levantaba. No se estaba moviendo. Tenía que estar bien. Por favor, Dios, permite que esté bien.
massssssssssssssss
ResponderEliminar++++++++++++++++++++++++++++
ResponderEliminar++++++++++++++++++++
++++++++++++++
++++++++++++++++++++
por favor
mas mas mas mas mas mas
ResponderEliminarEs ilegal que lo cortes jaj
ResponderEliminarMasss
ResponderEliminarotroooo
ResponderEliminarMassssss
ResponderEliminarMaaaas
ResponderEliminarm
ResponderEliminarmaaaaaas
ResponderEliminarmas
ResponderEliminar+
ResponderEliminarmaaaaaaaaaaas
ResponderEliminara
ResponderEliminars
ResponderEliminar++
ResponderEliminarNo!!!! Otro no me dejes con la intriga hasta mañana!! más!!
ResponderEliminar+++++
ResponderEliminar++
ResponderEliminar+++++++++++
ResponderEliminar++++++++++++++++
ResponderEliminar++++
ResponderEliminar,aaaaaaaaaaas
ResponderEliminar++++++++++
ResponderEliminarMás!!!!!!!!
ResponderEliminar++++++++++++++
ResponderEliminar+++++++++++
ResponderEliminar+++++++++++++++++++
ResponderEliminar++++++++++++++++++
ResponderEliminar+++
ResponderEliminar+++
ResponderEliminar+++
ResponderEliminar+++++++++++++++
ResponderEliminarOTOR
ResponderEliminar++++++++++++++++++++++++++++++
ResponderEliminarmas
ResponderEliminarmaaaaaaas
ResponderEliminarmashh
ResponderEliminarque peter este bien por favor, y que lleguen a auxiliar tanto a lali y peter
ResponderEliminarno nos dejes asi por favor
otro!!!!
ResponderEliminarq no le pase nada a lali y peter por favorr
ResponderEliminar+++++++++++++++++++
ResponderEliminar++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++
++++++++++++++++++++++
+++++++++++++
Dios no lo puedo creeer!! Mas
ResponderEliminarArii
ay masss y que tonta lali por no ver lo que tenia a la par y querer otras cosa (esa basura) masssss me encanta la nove mas soy andrea
ResponderEliminarAyyy nooo! Q Peter este biiiennn,por favor! Mas mas mas
ResponderEliminarDios mio!! no me puedes dejar así!! mas nove porfavor :)
ResponderEliminarbesos
Masss noveee xfaaaasss!
ResponderEliminarMAS MAS MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR!
ResponderEliminarsabes q lo intuí sabia q en cualquier momento iba a salir lo patán de benjamín y cuando ella dijo q el fumo esa droga uuu dije ya esta es una estúpida peor cuando le dijo vamos a dar un paseo osea le hizo la cosa mas fácil jajajaja igual como dije ella no iba a abrir los ojos hasta cuando las cosas hayan llegado muy lejos por suerte peter llego pero espero el este bn
ResponderEliminarsubiiii massssssssssss
porfaaaaaaaa
besos
mica