miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 27

Capitulo 27

Lali

El exterior frío y tranquilo que me había impuesto se derrumbó con rapidez en el momento en que Peter comenzó a moverse a través del agua, su cuerpo delgado y musculoso alcanzándome, los tatuajes al descubierto para que pudiera verlos. Muy bien, correcto. Así que perdí mi aspecto frío tan pronto como se sacó la camisa y los pantalones vaqueros. Honestamente, así nadie podía mantener la calma.

Peter se detuvo muy cerca de mí y me quedé inmóvil mirándolo con los dedos clavados en el fondo rocoso del estanque. Estaba demasiado nerviosa para moverme. Demasiado nerviosa para hablar. Demasiado nerviosa para hacer cualquier cosa. ¿Por qué estaba actuando como una absoluta tonta? No quería que pensara que no estaba interesada, cuando lo estaba. Muy, muy interesada.
 
La ironía de todo esto es que ya no me importaba lo que parecía, ni cómo se vestía, si llevaba delineador de ojos, o si él mismo se había perforado como Gaston. Seguro, era absolutamente caliente, pero eso no me importaba tanto como antes. Benjamin, que había sido un mirón con ojos de bebé, cabello rubio y cuerpo musculoso, había resultado ser casi un violador.
 
No, lo que me llamó la atención sobre Peter fue lo mucho que se preocupaba. Se preocupaba por los demás y se preocupaba por mí, más de lo que merecía. Me desafió y me puso en mi lugar cuando actué como una completa snob, que era la mayor parte del tiempo. Era amable, divertido y súper talentoso.
 
Y creo que lo amo.
 
Mi cuerpo anhelaba apretarse contra el suyo. Ansiaba tener sus labios sobre los míos. Esperé sin aliento a que él hiciera algo. Con la esperanza de que me tocara.

No tuve que esperar mucho tiempo.
 
Peter puso una mano sobre mi hombro y luego la subió hasta descansar en mi cuello. A pesar del calor del agua, los vellos de los brazos se me erizaron. Atrajo mi cabeza hacia él y sus labios suaves estuvieron sobre los míos. Su lengua se deslizó en mi boca y le di la bienvenida, acariciándola con la mía. Un brazo se deslizó hasta mi cintura y me atrajo contra su cuerpo mojado. La fricción enviaba una emoción que recorría todo el cuerpo y estaba empezando a perderme en las sensaciones a pesar de que cada centímetro de mi cuerpo estaba tan vivo.
 
Llegó abajo para jugar con mis pechos y gemí, presionándome más contra él. El beso se profundizó y aferró mi cara con ambas manos, como si temiera que pudiera desaparecer. Le acaricié los músculos de los brazos y repasé su abdomen, saboreando la firmeza. No había nada que me detuviera. Era todo mío.
 
Nos besábamos y queríamos más, con los labios hinchados y sensibles. Nunca era suficiente. Cada vez que necesitábamos aire, solo eran unos segundos antes de que nuestros labios volvieran a unirse. Peter arrastró besos por mi cuello y alrededor de mis pechos quemando mi piel. Queríamos más. Mucho más. Pero el agua era un obstáculo. Cuando me presioné contra su palpitante erección, Peter se detuvo.
 
Su cara estaba enrojecida y la desesperación en sus ojos hizo que mi estómago saltara. Trazó una línea a lo largo de mi clavícula, provocándome un estremecimiento. Quería que siguiera tocándome. Quería que me besara de nuevo, pero no lo hizo.
 
―No en el agua ―dijo con voz ronca. Señaló hacia la orilla y asentí.
 
Mi corazón latía con fuerza, lleno de nervios y ansiedad a medida que lentamente salimos del estanque, ni una sola vez apartando nuestros ojos el uno del otro. No necesitamos palabras para comunicar lo que ambos deseábamos, nuestras acciones hablaban alto y claro. Cuando nos tumbamos en la manta de picnic con los cuerpos presionados uno contra el otro, supe que no había mejor lugar donde quisiera estar. 

***

Después de que terminamos, nos acostamos juntos envueltos en la manta de picnic mientras el sol hacía cosquillas en las partes de mi piel que no estaban cubiertas. Peter jugaba con un mechón de mi cabello mientras yo miraba los contornos de su rostro, tratando de imprimir cada marca, cada línea en mi mente. Especialmente aquellos ojos. No quería olvidar el verde pálido o el amarillo-verde que los rodeaba.
 
Peter enterró su cabeza en mi cuello y me reí cuando su nariz me hizo cosquillas.
 
―Maldita sea. Hueles tan bien ―murmuró.
 
Y luego sus labios estaban en mi cuello de nuevo, quemándome. Arqueé la espalda contra él mientras lamía suavemente mi piel. Me atrajo arriba de él, manteniendo sus labios en mi cuello mientras mechones de mi cabello húmedo caían sobre su rostro. Cuando gemí sobre su boca, Peter se detuvo y me miró con expresión divertida, como si el mundo le estuviera jugando algún tipo de broma.
 
―¿Qué pasa? ―le pregunté sin aliento―. ¿Por qué te detuviste?
 
Peter suavemente me sacó de encima y se apoyó sobre un codo, su expresión inescrutable.
 
―Cuando regresemos a la escuela mañana las cosas serán diferentes. ¿Cómo vamos a actuar uno con el otro? No sé si debo evitarte o tomarte la mano.
 
―Estás pensando demasiado. ―Me senté y miré por mi ropa―. Cuando estábamos fingiendo estabas bien.
 
Peter se puso de pie, mirándose frustrado mientras recogía sus calzoncillos y pantalones vaqueros y se los ponía.
 
―Eso fue diferente, Lali. Eso no era real. Esto lo es. No tenía miedo de perderte, ahora sí.
 
No sabía qué decir a eso. En alguna parte oscura de mi mente, me afectaba profundamente que dijera cosas como estas. No estaba acostumbrada a tener gente alrededor de mi vida. Mi única constante era mi mamá. Toda otra figura masculina simplemente me había abandonado. Mi padre biológico, el padre de Peter, y Juan Cruz también. Tuve mis defensas arriba por años porque me mantenían a salvo.

Enfocada. No quería ser débil. Realmente nunca quise enamorarme de alguien y dar todo. Tenía miedo de ser descartada.
 
Sin embargo, Peter parecía diferente. Parecía realmente preocupado por mí y, tanto como había tratado de negarlo, mis sentimientos hacia él nunca se habían ido. Estaban grabados en cada parte de mí, la risa, la sonrisa, la tristeza. Lo rechacé porque esa parte oscura de mí pensó que me iba a dejar tarde o temprano, pero eso no era cierto. Peter nunca me haría eso. Éramos uno y el mismo. Me necesitaba tanto como lo necesitaba a él.
 
Deseando una distracción de la realidad que me negaba a enfrentar, busqué mis jeans y camiseta. Antes de que pudiera levantarme, Peter ya los estaba recogiendo y entregándomelos. A pesar del momento tan especial que habíamos compartido, el estado de ánimo era melancólico.
 
Una vez que mis ropas estaban de vuelta, Peter habló por fin.
 
―No puedes ignorar lo que acabo de decir, La. Di algo, por lo menos. Puedes marcharte de aquí y nunca tener nada que ver conmigo o podemos darle a esto, sea lo que sea, una oportunidad. ―Se pasó una mano por el cabello en señal de frustración―. Lo que sea que quieras, necesito oírlo de ti. No quiero asumir nada.
 
El miedo serpenteaba a través de mis venas y se adueñó de mi corazón, oprimiéndolo. Si no le decía nada, ¿iba a dejarme? ¿Nunca volvería? Si le decía que no quería volver a verlo de nuevo, ¿simplemente me dejaría ir? ¿Así de fácil?
 
El miedo se convirtió en pánico y me aferre el pecho, tratando de mantener la respiración bajo control. La alarma era visible en los ojos de Peter mientras llegó hasta mí y tomó mi cara entre sus manos.
 
―Lali, ¿qué te pasa? Cálmate. Todo va a estar bien. Lo siento, te presioné. No tenemos que hablar de esto.
 
Lágrimas amargas me llenaron los ojos. Lo aparté con un gesto de la mano.
 
―No puedo creer que no quieras tener nada que ver conmigo.
 
Peter gimió de frustración y puso sus manos firmemente sobre mis hombros. Sus ojos verdes atravesándome mientras hablaba.

―Déjame decirte esto una vez, solo una vez. Lo que dije, fue para que no te sientas obligada a estar conmigo porque... tuvimos sexo. Te lo dije, tengo miedo de perderte, ¿crees que diría eso si no fuera cierto?
 
Mordiéndome el labio, bajé la cabeza para fijar la vista al suelo.
 
―A veces la gente dice cosas, pero hace algo diferente.
 
Peter me levantó la cabeza para que pudiera mirarlo a los ojos.
 
―Lali, nunca te haría eso. Si me dices que me aleje de ti, créeme, no podría hacerlo. Trataría de hacerte cambiar de opinión. Antes las cosas eran diferentes, pero ahora no puedo estar sin ti. Tengo que tenerte. Te amo.
 
Mis entrañas se estremecieron cuando nos miramos el uno al otro. La mirada en sus ojos hizo que mis rodillas temblaran.
 
―Tú...
 
Asintió.
 
―Te amo, Lali.
 
El aliento se me quedó atrapado en la garganta. Un millón de pensamientos corrían por mi mente, pero una idea comenzó a formarse con claridad, abriéndose camino al frente.
 
―También te amo.
 
Peter acarició mi mejilla.
 
―¿Recuerdas cuando hicimos ese acuerdo donde fingía salir contigo a cambio de un favor?
 
Asentí, preguntándome a dónde iba todo esto.
 
―Bueno, estoy cobrándolo ahora. No me dejes nunca. No dejes que me vaya. Mantente siempre conmigo.
 
―Peter, no necesitas sacar provecho de ese favor estúpido para que esté contigo. Quiero estar contigo por ti, no porque te lo debo. Nunca tendrás que preocuparte,porque nunca te dejaré ir. ―Me incliné hacia delante para besarlo, pero Peter dio un paso atrás.
 
―¿Qué pasa?
 
Me miró como si yo fuera un fantasma.
 
―Estoy tratando de asegurarme de que esto no es producto de mi imaginación.
 
―No ―le aseguré, acercando su caliente y deliciosa boca a la mía, donde pertenecía.

32 comentarios :

  1. Maravillosos me encanta la relación que tienen
    Pasate por mi novela por favor http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto:) Me encanta que lali y peter porfin esten juntos!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaawwwww lindos porfin se dijeron todo y aceptaron
    subiiii mas porfa porfa
    mica

    ResponderEliminar
  4. Maaaaass tierno el capitulooooo mas henia :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaa mori mori, me encanta!!!! Mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este cap. fue tan tierno masssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. masmasmasmasmasmasmasmas

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  12. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. mas novela por favor :D


    lia

    ResponderEliminar
  14. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  15. mas novela por favor

    ResponderEliminar
  16. sube otro cap hoy porfa

    ResponderEliminar
  17. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. masssssssss masssssssss

    ResponderEliminar
  19. mas novela esta re bueno el capi :)

    ResponderEliminar
  20. lejos lejos
    el mejor capitulooooo
    adicta me hice a esta novela
    beso

    ResponderEliminar
  21. El chico malo es el más dulce y temeroso d quedarse sin su amor.

    ResponderEliminar