martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 26

Capitulo 26

Peter

¿Por qué tenía que ser tan malditamente atrayente? 

Mis palmas estaban sudando sobre el volante, mi voz seguía golpeando esas raras notas que no había escuchado desde que golpeé la pubertad, y mi corazón estaba latiendo tan fuerte debajo de mi playera que no había manera de que Lali no pudiera oírlo.

La miré por el rabillo de mi ojo y tragué el nudo que estaba construyéndose en mi garganta. Mis ojos se dispararon de vuelta al camino en frente de mí mientras trataba de hacer una pequeña charla.
 
―Así que, huh, ¿cómo fueron las cosas con tu mamá esta mañana? ¿Te vio?
 
Lali giró alrededor en su asiento, así que estaba mirando directo hacia mí.
 
―Estuvo bien.
 
Maldición. No quería hacerla sentir incomoda. En verdad necesitaba mantener mi gran boca cerrada. Eran los nervios. Estaban llegando a mí. Sentía como si necesitara llenar el silencio con conversación. Mi método claramente no funcionó. Quizás debería mantenerme callado como ella.
 
Continuamos el resto de camino en silencio hasta que tomé un giro cerrado hacia la izquierda fuerte al descolorido letrero que leía “Willow Creek”. Lali jadeó y presionó su cabeza contra la ventana como si fuera una niña en una dulcería.
 
―¿Estamos yendo al riachuelo? No he estado ahí en años, no desde… ―Su voz se apagó y se quedó callada otra vez.

No necesitaba terminar la oración. Ya sabía lo que quería decir. No había estado ahí desde que papá había fallecido. Desde que dejamos de ser amigos. Desde que comenzamos a actuar como extraños. La última vez que los tres estuvimos aquí fue en algún momento de la primavera del 2005 cuando acampamos toda la noche más allá del riachuelo.
 
Nos sentamos alrededor de la fogata tostando malvaviscos y salchichas, y contando historias de fantasmas tarde en la noche. Lali había sido natural en inventar sus propias historias, pero yo apestaba en eso así que comencé a repetir escenas de películas de horror. No fue hasta que me lancé en un resumen de The Grudge que papá y Lali finalmente averiguaron lo que estaba haciendo.
 
Desde la muerte de papá, había estado en el riachuelo unas cuantas veces para pescar, pero nunca fue lo mismo sin él y Lali conmigo. Sólo había algunas cosas que no podías hacer solo, sin reparar en los grandes recuerdos que traía de vuelta. No pude traer a Gaston, Euge o Nico conmigo porque no habían sido mis amigos cuando papá estaba vivo. Lali era la única que podía entender lo que el lugar significaba para mí porque era igual de importante para ella.
 
Entré en el pequeño estacionamiento y apagué el auto. El silencio se arrastró mientras golpeaba un pulgar contra el volante preguntándome si había sido una mala idea. Solo porque estaba listo para compartir este lugar con ella otra vez no significaba que estaba lista para hacer lo mismo.
 
―No tenemos que hacer esto ―dije finalmente cuando el silencio se convirtió en insoportable―. Siempre podemos volver a mi casa y ver una película.
 
Lali negó con la cabeza.
 
―No, esto es exactamente lo que necesito. Quiero hacer esto. ―Fijó sus determinados ojos marrones en mí―. Vamos, vamos.
 
Salimos y Lali me esperó mientras agarraba la cesta de picnic del camión. Cuando la vio, levantó una ceja pero, afortunadamente, no dijo nada. Había pensado mucho en lo que contiene que no pensé que pudiera tomar la crítica o comentario sarcástico de ella. Dios, en verdad esperaba que no pensara que era patético que fuéramos a un picnic.
 
―¿Vamos a subir al riachuelo? ―preguntó mientras dábamos nuestros primeros pasos en el bosque.
 
―Río abajo, de hecho. Al estanque de roca. A menos que prefieras ir a algún otro lugar. En verdad no me importa.
 
―No, el estanque de roca está bien. Solo no te pierdas porque, tan vergonzoso como es admitir esto, no recuerdo el camino de vuelta al auto.
 
―Entonces mejor te pegas cerca, nena ―dije, tirándola a mi lado con mi mano libre. Mis dedos rozaron su cintura mientras me inclinaba―. No te preocupes. No me importa.
 
La cara de Lali se puso rojo brillante y murmuró algo que no alcanzó mis oídos. ¿La acababa de afectar de la forma en que me había estado afectando todo el tiempo? El pensamiento trajo una sonrisa a mis labios y giré mi cabeza, pretendiendo concentrarme en el camino así ella no vería la estúpida sonrisa que tenía.
 
Unos poco segundos después, su mano se deslizó en la mía. Traté de no dejar que la emoción se mostrara en mi cara porque entonces luciría como un total imbécil. Estaba tratando de impresionarla, no venir a través como un idiota. Sin embargo, Lali, quien declaró que no estaría cerca de mí con un palo de diez metros, estaba voluntariamente sosteniendo mi mano. No estaba seguro de qué significaba exactamente, pero tenía que ser algo bueno.
 
Las chicas no mostraban afecto al menos que quisieran. Al menos eso es lo que me gustaba decirme a mí mismo.
 
El seco crujido de hojas y el chasquido de ramitas podían ser escuchados mientras nos dirigíamos más profundos en el enredo de árboles. Estábamos tomando la ruta más directa a la piscina que recordaba de mi memoria. No había estado aquí cerca de un año, pero los alrededores eran todavía familiares para mí. Aunque no me arriesgaría a venir de noche. No estaba tan seguro de mí mismo.

Bastante pronto, escuchamos el sonido del agua corriendo cerca. El riachuelo estaba en una pendiente, así que el agua corría río abajo por varios kilómetros hasta un largo estaque de roca. Dependiendo de dónde entraras al bosque, o cuál ruta tomaras, podía tomarte treinta minutos llegar al estanque, o unas buenas horas.
 
Afortunadamente, no iba a tomarnos tanto.
 
Salimos al claro, el cual era en realidad solo el espacio rodeando el estanque. La luz del sol entraba por la gran abertura en el dosel de los árboles que hacen que parezca como si alguien estaba iluminando con un gran foco de luz sobre la superficie del estanque.
 
Lali miró alrededor con excitación mientras ponía la cesta de picnic abajo contra un árbol.
 
―Este lugar no ha cambiado ni un poco. ―Lucía como una niña en un parque de atracciones. La forma en que sus ojos estaban moviéndose de ida y vuelta mientras absorbían cada pequeño detalle. Noté que sus ojos se quedaron en el columpio de neumático que papá había puesto tantos años atrás.
 
Entre tanto, había sacado la sábana y la había puesto en el suelo con algunos sándwiches, muffins de banana que mamá había hecho un par de días atrás, y dos botellas de jugo de manzana. Lali caminó de vuelta hacia mí y sus ojos se ampliaron cuando miró mi pequeño campamento.
 
―Eso es lindo, Peter ―dijo y entonces asintió a los sándwiches―. ¿Qué hay en ellos?
 
―Atún con cebolla, encurtidos, aceitunas, y mayonesa. ―La combinación sonaba asquerosa, pero era la favorita de Lali. O lo había sido cuando era más joven. Al principio lo encontraba desagradable, pero siempre me forzaba a comer hasta que mis papilas gustativas se hicieron inmunes a los sabores acres. Ahora, tenía que admitir, como que me gustaba.
 
―¿Todavía recuerdas mi sándwich favorito? ―Había sorpresa en su voz mientras me miraba. La mirada en su cara era suficiente para hacerme querer agarrarla, tirarla en la sábana y aplastar esos malditos sándwiches. Pero no quería venir a través como un completo asqueroso.
 
Por lo contrario, solo me encogí de hombros y actué como si no fuera la gran cosa.
 
―Hay un montón que recuerdo de ti, y además, me gustan también.
 
Diversión se levantó en sus rasgos y sacudió su cabeza, riendo.
 
―De ninguna manera. Recuerdo perfectamente teniendo que forzarte, subir encima de ti, y sostenerte abajo así podía meterlos en tu boca. ¡Los odiabas!
 
Maldición. No me importaría tenerla encima de mí y sosteniéndome abajo en este momento. No había manera de que odiara eso.
 
Sacudí mi cabeza, tratando de sacudir los pensamientos sucios lejos. Hombre, tenía una mente de una pista a veces.
 
―Me gustaron con el tiempo. Así que, ¿lista para comer?
 
Lali mordió el interior de su mejilla y pensativamente miró a través del estanque.
 
―Como que quiero ir a nadar. Si me hubieras dicho a dónde estábamos yendo hubiera traído mi bikini o algo.
 
Me pateé mentalmente por no decirle. Verla en un bikini habría hecho mi día entero. No, mi año entero.
 
―¿Por qué no solo te quitas la ropa? ―Oh no. Eso salió mal―. Quiero decir, puedes solo ir a nadar en tu sostén.
 
Soné como el más grande pervertido del siglo. Ahora probablemente pensaba que quería verla desnuda. Quería verla desnuda, pero ese no era el punto. No necesitaba saber cada pensamiento sucio que cruzaba mi mente. Si corría lejos gritando no la culparía.
 
Lali me miró directo a los ojos.
 
―Supongo que funcionaría si estuviera usando un sostén.

Oh, mierda. No podía hablar en serio, ¿o sí? Naturalmente, mis ojos cayeron en su camiseta, y finalmente noté el tenue contorno de sus pezones a través del material.
 
―Oh. ―Era la única palabra que mi boca logró formar. Mi mente estaba completamente en blanco de hormonas corriendo.
 
―Aunque estoy usando ropa interior, así que puedo ir en topless. ―Inclinó su cabeza de lado―. Tan pronto como prometas no mirar.
 
―No voy a hacer promesas que no puedo mantener ―dije, cruzando mis brazos a través de mi pecho. Al diablo si sonaba como un pervertido, solo quería entrar al agua con ella.
 
―Al menos eres honesto. ―Remarcó mientras me miraba sacar a patadas mis zapatos y sacar mis jeans para revelar mis bóxers. Cuando procedí a sacar mi playera, los ojos de Lali se plantaron justo en medio de mi pecho.
 
Esta vez definitivamente no estaba imaginando cosas. En verdad me estaba revisando. Incluso aunque me había llamado un fenómeno numerosas veces, estaba atraída por mí.
 
―¿Quieres una mirada de más cerca? ―bromeé mientras lanzaba toda mi ropa en una pila.
 
Ella aspiró por la nariz y giró su cuerpo lejos.
 
―Yo no… no es. Ugh. Solo entra al agua y no voltees hasta que entre.
 
Encogí mis hombros y a propósito la rocé al pasarla en mi camino. Ella se estremeció contra mi piel, y mordí de vuelta una sonrisa mientras me sentaba en el borde del estanque. El sol había calentado el agua a una agradable temperatura cálida cuando metí mi pie en ella. El agua se sentía increíble contra mi piel y felizmente deslicé el resto del camino dentro.
 
Metí la cabeza debajo del agua y nadé unos pocos metros para salir en el medio del estanque, tratando de no dar vuelta. El agua estaba tan cristalina que podías casi ver a través de ella. Si Lali pensaba que podía esconderse aquí, tenía otra cosa viniendo. Iba a ver todo, lo quisiera o no. Podía ser un caballero si lo quería, pero no era ciego.

Empecé a flotar en el agua, aún con cuidado de no voltear. No quería alucinar a Lali por coquetearle abiertamente pero iba a hacer mis intenciones claras hoy. Ese había sido todo el punto de esta expedición. Para el final del día, Lali iba a saber exactamente cómo me siento acerca de ella.
 
―Puedes voltear ahora ―dijo desde algún lugar detrás de mí. Ni siquiera la había escuchado entrar al agua.
 
Giré, perturbando el agua alrededor de mí y deteniéndome. Mi mandíbula cayó. Qué. Diablos. Miré y miré, y luego miré un poco más, porque esto obviamente era un sueño e iba a despertar pronto con una enorme erección.
 
La razón por la que no había escuchado a Lali entrar al agua era porque no lo hizo. Estaba de pie en su ropa interior negra con sus alegres pechos expuestos a mí para verlos. Quería que la viera. Estaba tratando de volverme loco.
 
Lali puso sus brazos juntos en frente de ella y se zambulló en el agua. Oh, mierda. Mi erección empujaba contra mis bóxers, queriendo salir. Comencé a sentirme inquieto mientras miraba a Lali nadar hacia mí. La deseaba tan mal, pero no quería que tomara esto de la forma equivocada.
 
Su oscura cabeza rompió la superficie del agua y me sonrío.
 
―Me imaginé que ibas a ver todo de todas formas ―dijo en respuesta a la expresión en shock que probablemente estaba en mi cara.
 
No era como si nunca hubiera estado con una chica antes, visto una desnuda o tenido sexo, pero Lali me hacía sentir como si fuera inexperto. Alguna pequeña, miserable parte de mí se sentía inadecuada, como si no fuera lo suficientemente bueno para estar con alguien como ella. Alguien que lucía como la chica dorada completamente americana, mientras yo era el fenómeno de al lado.
 
Joder. Estaba pensando que no era lo suficientemente para ella. La quería y no iba a dejar que este momento pasara. Me rehusaba a permitirme actuar como un completo perdedor en frente de ella. Tenía que conseguirme a mí mismo bajo control.
 
―Creo que es lo justo, si estoy sin playera entonces tú también.

Sus ojos se ampliaron. No había estado esperando que dijera eso, pero por la forma en que me estaba mirando podía decir que la excitó. O tal vez yo medio desnudo la excitaba. Como sea, algo estaba funcionando.
 
―¿Es eso lo que piensas? ¿De las chicas en topless? ―Su tono era ligero y juguetón, así que sabía que no estaba molesta conmigo.
 
―No. ―Sacudí mi cabeza―. La única chica en la que pienso en topless eres tú.
 
Sus mejillas se pusieron del más profundo matiz de rojo imaginable. Me moví más cerca de ella y miré abajo a donde sus pechos eran claramente visibles a través del agua cristalina. No se movió lejos, solo esperó por mí para hacer el primer movimiento.
 
Y, hombre, iba a hacer el primer movimiento.

32 comentarios :

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj aunq no lo creas el cap me hizo reir algunas veces ..... peter esta calenchi y lali pues tambn q no se haga
    espero massss
    mica

    ResponderEliminar
  3. otro capitulo por favor

    ResponderEliminar
  4. Subi otro ahora xfiiiii

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove, queremos saber q pasa subi otro xfavotrr

    ResponderEliminar
  6. No nos podes dejar asiiii por favoooorrrr

    ResponderEliminar
  7. Lali quiere quemarse me parece!! Más!

    ResponderEliminar
  8. Uno mas y no jodemos maaas

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas
    quiero saber q pasa en ese estanque
    beso

    ResponderEliminar
  10. Que crueldad tan grande un solo cap!!!!, no seas mala mas por fis....!!!
    Unito mas por fis!!!!
    Beso <3

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  12. Por fAvor has maraton para poder acabar bien la ultima semana de vacaciones
    Siiiiii?
    @MariaPia0598

    ResponderEliminar
  13. mmmmm... que pasara entre estos dos mas... mas... sube por favor

    INES

    ResponderEliminar
  14. Subi ahora xfiiii no nos dejes asiiiii

    ResponderEliminar