sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 20

Capitulo 20

Lali

Una cálida sensación corrió a través de mí mientras miraba a Mery y Benjamin irse con paso airado. Noté la forma en que Benjamin estaba mirándonos a Peter y a mí. Si había un chico que podía ponerlo celoso, ese era Peter. Ya lo tenían el uno por el otro, y ahora Benjamin tenía otra razón para odiarlo. Era todo una parte de mi plan para conseguir que Benjamin dejara a Mery y me pidiera salir, y estaba definitivamente funcionando.

Benjamin había salido con un montón de chicas e incluso aunque flirteábamos bastante, nunca salimos o conectamos. Era la única que él no podía tener y con Mery diciéndole que no quería que me reconociera, me quería incluso más. La fruta prohibida y todo.
 
En cuanto a Mery, no tenía tanto poder sobre todos como le gustaba creer. Kendall y Yuki eran dos chicas que pensaban por sí mismas y era bastante obvio que pensaban que Peter era un nene total. Lo cual era cierto. Tenía ojos y podía ver lo que veían, pero estaba sólo detrás de un chico y ese era Benjamin.
 
Cuando me di la vuelta hacia Peter, mi emoción palideció ante la mirada en su cara.
 
―¿Qué está mal?
 
Peter exhaló y miró a la distancia.
 
―No puedes solo invitar a la gente a mis ensayos sin decírmelo antes. Especialmente esa gente.
 
Fruncí el ceño ante su tono.

―Suenas como Mery cuando dices eso.
 
Suspiró y me miró de vuelta, la frustración grabada en sus rasgos.
 
―Pensé que las cosas serían diferentes después de ayer. Después de que hablamos de papá. Pensé que tirarías toda esta cosa de querer ser popular.
 
―No es una cosa, Peter, esto es mi vida. ―¿Por qué era eso tan difícil de entender para él? Quiero decir, sí, era genial que no teníamos esa enemistad entre nosotros ya. Éramos amigos otra vez, y una parte de mí había querido eso por un largo tiempo, pero eso seguía sin cambiar las cosas. No había cambiado todo lo que pasó desde entonces―. Esto es importante para mí. Es algo que tengo que hacer.
 
Metió las manos en el bolsillo de sus jeans y marcó el piso con una zapatilla de deporte.
 
―¿A quién estás tratando de impresionar? ¿Ese chico, Benjamin? ―Había una insinuación de amargura en su voz que me sorprendió.
 
―Peter, eso no es de tu incumbencia. Tengo mis razones para hacer esto. Dijiste que me ayudarías y eso es todo de lo que tienes que preocuparte. ―Está bien, soné totalmente cruel, pero no quería entrar en esto con él ahora. Las cosas finalmente estaban yendo a mi manera y deseaba mantenerlo de esa forma. Todo lo que Peter tenía que hacer era jugar y después de que consiguiera lo que quería, podría volver a su mundo. Claro y simple.
 
―Lo que sea, Lali. Eres una perra. ―Colgó la bolsa sobre su hombro y de dirigió en la dirección de la puerta frontal. 
 
Tristeza y culpa atravesaron a través de mí, pero no podía dejarlo mostrarse. Quería seguirlo y disculparme, pero no quería que nadie sospechara que teníamos problemas.
 
Peter tendría sólo que superarlo.
 
***

Peter me evitó todo el día.
 
Había tenido una sensación enferma en la boca de mi estómago todo el día, lo que podía o no tener algo que ver con eso. Durante el almuerzo, él y los chicos habían desaparecido, dejándome sola con Eugenia y Hope.
 
Eugenia todavía me odiaba y Hope siempre miraba a cualquier parte menos a mí. Decidí cambiar eso hoy, así que me dirigí a donde Hope y Eugenia estaban sentadas.
 
―Hey, chicas ―dije.
 
Eugenia me ignoró, pero Hope consiguió una débil sonrisa. Está bien, bien. Merecía un poco eso.
 
―Hope, quería decirte algo.
 
Hope miró hacia arriba a mí con ojos tímidos y mordió su labio.
 
―¿Sí?
 
―Sólo quería disculparme por la forma en que te traté. No tenía que burlarme de ti o ponerte abajo frente a todos. Merecías estar en ese equipo tanto como el resto de nosotros.
 
Sus ojos se ampliaron, como si no supiera si tomarme o no en serio.
 
―Oh. Um… está bien.
 
Eugenia se mofó.
 
―Tienes que estar bromeando. ¿En verdad crees que puedes intimidar a alguien y entonces esperar que te perdonen sólo así?
 
Hope levantó una mano para silenciar a Eugenia.
 
―No, en verdad. Está bien. Superé todo el asunto.
 
Eso me hizo sentir culpable de que la chica que había humillado estaba dispuesta a perdonarme tan fácilmente. Probablemente sólo quería olvidar todo el asunto y continuar. Tenía que admitir, había estado preocupada de que comenzara a grítame. No merecía nada menos.

―Lo que sea ―dijo Eugenia con una mirada feroz. Seguiría odiándome sin importar lo que hiciera y en verdad no podía culparla.
 
Afortunadamente, Kendall y Yuki vinieron entonces y pasaron la mayoría del almuerzo hablándome de Peter, entre varias otras cosas. Había visto a Mery mirándonos a través del patio, pero no se había acercado a nosotras o dicho nada.
 
Punto uno para mí.
 
Peter había estado trayéndome a la escuela y luego de vuelta a casa cada día desde que empezamos toda esta farsa, pero hoy, mientras rodeaba la esquina de la calle donde siempre estacionaba su auto, lo vi conduciendo tan rápido como era posible.
 
¡Qué imbécil!
 
Maldiciendo, saqué de repente mi celular así podía pedirle a mamá que viniera a recogerme. No había manera de que fuera a hacer frente al frío clima de invierno durante los quince minutos de camino a casa. Podía ir y esperar dentro del edificio de administración hasta que ella llegara.
 
Mientras rodaba a través de mi lista de contactos, escuché a alguien llamando mi nombre. Miré sobre mi hombro perezosamente y detuve lo que estaba haciendo, mis ojos ampliándose. Benjamin estaba trotando hacia mí ondeando su mano.
 
Guardé el teléfono en mi bolsa y enderecé el vestido que estaba usando. Dios, esperaba que mi cabello luciera bien.
 
―Hey, Benjamin, ¿qué pasa?
 
Benjamin ralentizó para detenerse y me miró de arriba abajo en apreciación. Supongo que mi cabello estaba bien después de todo. Aunque, dudaba que fuera eso lo que había llamado su atención. Probablemente tenía más que ver con el vestido purpura que tenía puesto. A pesar del clima, puse mi mejor cara de juego y fui por todo. El vestido era corto, de corte bajo en el top y se pegaba a mis muslos. En un intento de estar de temporada, me había puesto leggings negros y un par de botas de tacón bajo.
 
Sus ojos volvieron rápidamente a mi cara.
 
―Yo… uh… vi a Peter irse. ¿Está todo bien?

―Sí, sólo tenía que hacer algo. ―Puse una sonrisa falsa en mi cara y esperaba que fuera convincente.
 
Benjamin me destelló una sonrisa blanca.
 
―Bueno, debe ser mi día de suerte. ¿Puedo darte un paseo a casa?
 
Me resistí a la tentación de saltar a sus brazos con alegría. Estoy tan encaprichada con este chico, que habría aceptado su goma de mascar usada si la hubiera ofrecido. Está bien, quizá no. Eso era un poco asqueroso, pero todavía. Él no necesitaba preguntarme dos veces.
 
Asentí, tratando de no parecer demasiado entusiasmada. Los hombres disfrutan la caza y si parezco fácil, o desesperada, tal vez lo podría alejar. Entonces otra vez, Mery era fácil y él estaba con ella. Todavía tenía bastante qué aprender acerca de la especie masculina.
 
―Claro, si no es demasiado problema.
 
―No, en absoluto. ―Sus ojos azules se arrugan con una fácil sonrisa―. ¿Sigues viviendo en Enson Drive, cierto?
 
Traté de aparentemente no reaccionar por el hecho de que Benjamin sabía la calle donde vivía, incluso aunque mi estómago estaba haciendo volteretas en el interior.
 
Me las arreglé para asentir.
 
―Sí, es cierto.
 
―Genial. Mi auto está en ese camino. ―Benjamin se dirigió calle abajo y lo seguí en silencio, tratando de pensar en algo que decirle que no me hiciera sonar como una tonta. Nada vino a mi mente hasta que alcanzamos su auto, un BMW negro nuevo de paquete.
 
―Wow, vi esto hace unos cuantos días ―admití mientras lo admiraba―. Pensé, que tal vez, le pertenecía a un profesor.
 
Benjamin se rió mientras abría la puerta del lado del pasajero y esperaba para que entrara.
 
―Como si pudieran permitirse este auto con su patético salario.

Traté de ponerme cómoda, pero la sensación inquieta que siempre conseguía cuando estaba en un auto desconocido se arrastró en la boca de mi estómago, rehusándose a ceder. Tomé una respiración profunda para calmarme y miré a Benjamin subirse al lado del conductor.
 
Una vez que las ventanas estuvieron abajo, me sentí ligeramente mejor y conseguí una sonrisa.
 
Benjamin giró la llave en la ignición y el auto ronroneó a la vida. Condujo fuera del estacionamiento y noté que estaba tomando el camino largo a mi casa. Si era intencional o no, iba a pasar un poco de tiempo extra con él de todas formas.
 
Era bastante obvio que Benjamin quería pasar tiempo conmigo, eso era seguro. En vez de llevar a Mery a casa me estaba llevando a mí. Los chicos no hacen eso sin razón, eso significaba algo.
 
―¿Así que, tú y Peter, huh? ―preguntó.
 
Asentí mientras la emoción en mi pecho aumentaba tanto que estaba segura que estaba cerca de estallar.
 
―Sí, Peter y yo.
 
Benjamin me miró de soslayo.
 
―Nunca lo hubiera pensado como tu tipo. Era un perdedor hasta la semana pasada cuando dejó de vestirse como un emo. Ahora, todas las chicas se sientan alrededor y hablan de él. Mujeres. ―Sacudió la cabeza y apretó su agarre sobre el volante.
 
Oh. Mi. Dios. Benjamin estaba celoso de Peter. Si eso no tenía nada que ver conmigo, no estaba segura. Sólo tenía que jugarlo bien hasta que averiguara más.
 
―Sí, tiene ese efecto en las chicas. Nunca lo vi hasta hace poco tampoco, pero ahora me alegro de darle una oportunidad. Es increíble… ―Dejé a mi voz apagarse―. Oops, no debería estar hablando de eso contigo.
 
Podía jurar que escuché a Benjamin gruñir y suprimí una risa.
 
―Entonces, ¿vas a ir a la fogata el viernes en la noche? Me encantaría verte ahí.

Sacudí la cabeza. Kendall y Yuki habían estado hablando sin parar de eso hoy, y querían que fuera, principalmente, así Peter estaría ahí. Mery estaba organizando la fogata, lo cual era raro porque por lo general era la única organizando esas cosas.
 
―No creo que esté invitada.
 
Benjamin entró en mi calle y ralentizó.
 
―Bueno, te estoy invitando, así que tienes que venir. Quizá podamos pasar el rato. A solas. ―Sus palabras tenían un doble significado del tipo sexual.
 
―No creo que a Mery le guste eso.
 
Benjamin golpeó el volante con frustración.
 
―¡No me importa lo que Mery crea! Estoy cansado de ella diciéndome qué puedo o no hacer. Está sólo durmiendo conmigo; no es mi maldita novia. No tiene el control de mi vida.
 
Tratando mi mejor esfuerzo por mantener la sonrisa en mi voz, señalé a mi casa.
 
―Puedes parar aquí.
 
Benjamin obedeció y se detuvo. Miró fuera de la ventana con incredulidad.
 
―¿Vive a tu lado?
 
Abrí la puerta y agarré mi bolsa, tratando de actuar inocente.
 
―¿Quién?
 
―¡Peter! ―dijo Benjamin furioso, señalando la camioneta plateada en el camino deentrada―. Reconocería ese pedazo de porquería en donde sea.
 
―Oh, sí, hemos sido vecinos por años. ―Cerré la puerta y comencé a avanzar a mi camino de entrada―. ¡Gracias por el paseo!
 
―¡Hey, Lali! ―Me di la vuelta alrededor para ver que Benjamin tenía abajo la ventana del lado del pasajero y me miraba fijamente―. Trata y hazlo el viernes, ¿sí?

―¡Lo intentaré! ―grité de vuelta con un asentimiento.
 
Pareciendo satisfecho con mi respuesta, subió la ventana y condujo despacio la calle en su impresionante auto. Cuando el BMW desapareció, dejé salir un chillido de victoria y corrí a la puerta de la casa de Peter.


+40 Coment.

82 comentarios :

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. http://yoamoalosteenangels.blogspot.com.ar/2013/08/capitulo-20.html?showComment=1375568545308#c6224289900665826259 firmennnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  4. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  5. MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  6. Osea me volvió a caer mal lali, mas..

    ResponderEliminar
  7. lo q dije no a cambiado casi en nada lo único bueno esq le pidió perdón a hope.... ufff esta lali me fastidia y frustra a la vez lo único q va a conseguir de todo esto es quedarse sola otra vez...... me da iras q ella use a peter en esto cuando se supone es su amigo igual se q peter acepto y q tampoco es un santo pero por lo menos no es egoísta como lali así q lo q se viene no es bueno
    massssssssss

    ResponderEliminar
  8. :o Lali no va a cambiar hasta q consiga lo que quiere y se de cuenta q no es lo q quiere cm pensaba

    ResponderEliminar
  9. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Peter va a estar enojadiiisiimooo!

    ResponderEliminar
  11. Pobre peter locooo maaasss

    ResponderEliminar
  12. Nose da cta q va a perder a el q la quiere de verdad.. Me hace enojar.. Maaaaaasss..

    ResponderEliminar
  13. Aishhhhh es una tarada Lali.....!!!!!
    Mas

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!!
    POR FAVOR DIME Q EN ALGUN MOMENTO VA A DEJAR DE SER TAN PERRA LALI, EN ESTOS MOMENTOS LA ESTOY ODIANDO..."!!!!!!
    PETER TIENEN TODO EL DERECHO DE ENOJARSE
    MASSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No soporto el comportamiento de esa chica y su estupido plan, Hazla reaccionar por favorrrrrrrrr,,,,,,,mas por fis
    Patty

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien creo que Lali esta actuando muy egoistaaaaaaa
    mas nove

    ResponderEliminar