viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 12

Capitulo 12

Peter

Euge se dio la vuelta alrededor de mi cama y se levantó sobre su codo. Sus ojos verdes lucían casi negros en la tenue luz.
 
―¿Qué está mal, Peter? Pareces… distraído.

Tenía razón. Estaba distraído. Habíamos estado haciéndolo por los últimos diez minutos, pero no podía concentrarme en tener sexo. Ella tenía la mitad de su ropa fuera y seguía sin poder traerme para hacerlo. Por lo general venía naturalmente a mí. Era un chico, tenía necesidades, pero no sabía por qué Euge no me estaba poniendo de humor.
 
―Sí, uh… ―No podía incluso pensar en una razonable excusa. No estaba ni siquiera seguro de qué estaba mal conmigo. ¿Qué se suponía que le dijera?
 
Euge me dio una mirada de entendimiento.
 
―Es la habitación, ¿cierto?
 
―¿Huh?
 
Gesticuló con una mano a mi habitación.
 
―Cambiaste de habitación y eso te desanima. No te preocupes, te acostumbrarás. Cuando me quedé en la cabaña de mi tía May el verano pasado, fue lo mismo conmigo…
 
Procedí a ahogar el sonido de su voz mientras parloteaba. Sí, volví a mi antigua habitación y eso podría tener algo que ver con mi falta de interés en hacérselo, pero era mucho más que eso. Estaba más cerca de Lali. Si miraba fuera de mi ventana, podía ver su habitación. Cuando sus luces estaban encendidas, podía ver justo dentro de su habitación y esta tarde había estado acostada en su cama llorando.
 
Mierda. ¿Por qué era tan jodidamente difícil ignorarla? No es como que quería pensar en ella. La chica era una chiflada y la manera en que me había disparado una mirada de puro odio en detención hoy hizo sus sentimientos hacia mí bastantes claros. Traté de tomarlo a risa, pero esa mirada había cortado a través de mí, afectándome en una forma que no podía comenzar a explicar.
 
A ella no le gustaba; no quería nada que ver conmigo. Incluso aunque había sido pateada fuera del equipo de animadoras y caído de su pedestal social, seguía siendo una perra. Claro y simple. No había que pasar por alto eso.
 
―Peter, ¿estás escuchando?
 
Pretendí que había escuchado todo lo que dijo y asentí.
 
―Sí, supongo que tienes razón. Es la habitación.
 
Euge se puso a horcajadas sobre mí y lamió mis labios, enviando escalofríos bajo mi espina.
 
―No me importa intentar otra vez. Mis padres trabajarán hasta tarde esta noche, así que no tengo que estar en casa hasta las diez.
 
Eso era tan tentador entrar en ella y no quedar mal, quería hacerlo. Pero algo me estaba deteniendo. Necesitaba tiempo para averiguar exactamente qué era eso. Si era suficiente para sacarme del sexo, entonces necesitaba ser arreglado inmediatamente.
 
Miré al reloj y traté de lucir decepcionado.
 
―Mi madre sale del trabajo bastante pronto. No quiero que me dé un sermón acerca del sexo seguro si te atrapa en la cama conmigo.
 
Oye, eso no era una mentira por completo. Mamá saldría del trabajo en media hora y patearía mi trasero si encontrara a Euge desnuda en mi cama. Desde que mamá era una enfermera, no vacilaría en darme un sermón del embarazo adolescente. En frente de Euge. No sería agradable.

Euge gruñó mientras se enderezaba.
 
―Bien, si eso dices, pero la próxima vez iremos dentro del bosque si tenemos que hacerlo. No puedes dejarme colgando así.
 
Manejé un medio encogimiento de hombros porque era lo mejor que podía hacer. No estaba cerca de hacer ningunas promesas que no podía mantener. No lo habíamos hecho en un par de semanas, pero ya su aferramiento estaba llegando a mí y era un chico al que le gustaba su espacio. Tal vez era tiempo de que comenzara a darle un codazo en dirección a Nico.
 
No era que no respetara a Euge. Lo hacía, un gran trato, pero no estaba buscando una relación seria. Era simplemente una amiga con beneficios, pero no quería decir que cada chica era eso para mí. Solo no era la chica correcta.
 
Una vez que Euge se fue, fui a la cocina y salpiqué mi cara con agua fría. Mis manos agarraron el borde del lavabo mientras miraba fuera de la ventana hacia al patio delantero de los Esposito. El auto de la señora Esposito no estaba en frente, lo cual era inusual desde que trabajaba en casa y no salía demasiado. La luz estaba encendida en la habitación de Lali así que debía estar sola en casa.
 
Mientras tamborileaba mis dedos sobre el frío metal del lavabo, mis ojos cayeron sobre el contenedor de harina que habíamos pedido prestado a los Esposito. Mamá no lo había regresado aún lo cual significaba que tenía una excusa para dejarme caer por la casa de Lali.
 
Está bien, ¿por qué diablos quería dejarme caer por su casa? Ella había dejado perfectamente claro que no quería nada de mí, así que, ¿por qué quería ir hacia ahí y regresar el estúpido contenedor de harina? Porque quería asegurarme de que estaba bien. Había tenido una dura semana y no quería que estuviera deprimida por eso. ¿Qué si hizo algo estúpido como tratar de matarse? Las chicas se ponen realmente angustiadas acerca de ese tipo de cosas.
 
Sin retrasar otro segundo, agarré el contenedor y me dirigí a la puerta. El aire frío envío un escalofrío a través de mí y me arrepentí de no ponerme otra capa de ropa. Aunque no es que realmente importara, Lali probablemente me diría que me perdiera y estaría de vuelta en mi cálida casa en segundos. No esperaba nada más de ella.

En la ligera luz de la lámpara de calle, fruncí el ceño a la altura del césped. Seguían sin conseguir a alguien para cortar la maldita cosa. Supuse que la mamá de Lali estaba en un estado mental similar al de mamá. Su esposo no había muerto, pero seguía sufriendo de un mal matrimonio.
 
Vacilé en su porche de enfrente y, honestamente consideré huir, cuando la puerta se abrió. Lali se inclinó contra el marco de la puerta con una mano en su cadera y todo lo que planeé decirle escapó de mí.
 
Mi mente se quedó completamente en blanco cuando recibí su apariencia. Estaba usando unos ridículamente pequeños shorts que mostraban mucha de su suave piel. Su top cortado a medio camino dejando su plano estómago desnudo. Mi pulso subió mientras traté de no mirar, realmente traté, pero era imposible. Quiero decir, ¿a quién estaba tratando de impresionar a esta hora?
 
―¿Estás devolviendo eso? ―preguntó ella.
 
―¿Qué? ―Mi mente no podía tener sentido de lo que estaba diciendo. Lali señaló al contenedor en mi mano.
 
―La harina. ¿Estás devolviéndolo?
 
Miré hacia abajo a mis manos y me di cuenta que estaba agarrando el contenedor tan fuerte que mis nudillos se volvieron blancos. Mi agarre aflojó y el color volvió a mis manos.
 
―Sí, uh, aquí. ―Le pasé el contenedor y entonces reanudé mi mirar.
 
¡Mierda! ¿Qué estaba mal conmigo? Estaba haciéndolo jodidamente obvio, pero no podía apartar mis ojos de ella.
 
―¿No tienes frío? ―No. Esas palabras no podían posiblemente haber salido de mi boca. No había forma de que pudiera ser tan imbécil, ¿cierto? ¿En serio necesitaba hacerlo incluso más obvio que la estaba mirando?
 
Lali levantó una ceja hacia mí, su cara divertida.
 
―No, estaba haciendo algunos estiramientos, así que… ―Su voz se apagó, pero mi mente estaba ya llena de sucias imágenes de Lali estirando.

Maldición. Como si necesitara otra excusa para fantasear con ella. Hubo un incómodo silencio que se estiró hasta que Lali se aclaró la garganta.
 
―¿Algo más?
 
―¿Estás bien? ―Dejé escapar y entonces me sentí como un total perdedor cuando levantó una ceja―. Quiero decir, después de romper tu virginidad en detención.
 
Mierda. Eso no había salido de la forma en que quería. En vez de sonar preocupado, había venido como si estaba regocijándome.
 
La cara de Lali se oscureció.
 
―Peter, no puedo hacer esto más claro. No tengo interés en tener una conversación contigo. Sí, estoy fuera del equipo, pero planeo convertirme en una animadora otra vez. Va a tomar algún tiempo, pero lo conseguiré de vuelta. Mientras tanto, no puedo ser vista asociándome con alguien como tú. Es malo para mi reputación, lo que sea que quede de ella.
 
Era difícil de creer lo poco que Lali había aprendido con lo que le sucedió. Iba a estar siempre ensimismada. Me estaba engañando cuando vine hacia aquí queriendo conectar con ella de algún modo. Había estado equivocado cuando pensé que la vieja Lali aún estaba ahí. No quedaba nada de mi Lali. Era una persona diferente.
 
―Cierto, porque soy un fenómeno, no puedes ser vista hablándome ―dije, rodando mis ojos―. Tienes una mente pequeña.
 
―No tengo la mente pequeña. ―Las fosas nasales de Lali se ensancharon con furia―. Sólo tengo ojos, algo de lo que claramente careces. Ve y mírate en el espejo antes de venir y juzgarme. Tienes el cabello negro grasiento, vistes como si fueras a un funeral y estoy bastante segura de que usas más maquillaje que yo.
 
―Tus amigos te dejaron y sigues pensando que vas a volver con ellos otra vez por actuar como una perra. Cariño, no vas a conseguir nada. No amigos, nadie a quien le gustes, absolutamente nada.
 
―Eso es solo temporal ―dijo Lali, con el ceño fruncido―. Mira, si viniste aquí a restregármelo en la cara entonces no tengo tiempo para ti.

―No tienes tiempo para mí de todas formas ―dije―. Recuerdas, ¿no puedes ser vista conmigo? Tal vez succionaré tu sangre.
 
Lali entrecerró sus ojos.
 
―Tienes razón; en verdad no tengo tiempo para perder con gente como tú.
 
Fue a cerrar la puerta, pero detuve la puerta con una mano. Siempre salía luciendo como un maldito imbécil cada vez que hablábamos. Solo porque era una total esnob no significa que quería tratarla de la misma manera. De lo contrario ambos fuéramos tan malos como el otro.
 
―Mira, la razón por la que vine aquí era porque quería ver cómo estabas. Quería asegurarme de que todo estaba bien contigo. No vine a regocijarme, tan divertido como eso sería.
 
Nos quedamos de pie ahí por un momento mirándonos el uno al otro. Los ojos de Lali estaban llenos de confusión, como si no supiera cómo reaccionar a lo que dije.
 
Su labio inferior tembló y lanzó un profundo suspiro.
 
―Adiós, Peter ―dijo suavemente y cerró la puerta en mi cara.


    ¿Quieren Maraton? 

1- Sabado 03/08
  2- Domingo 04/08


Voten!!!

21 comentarios :

  1. Quiiero que hablen bn estos dosss!!
    1!

    ResponderEliminar
  2. SABADOOOOOOO!! mE ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cApituloA!!! 1 ....

    Att. Andrea
    Pd; estOy desDE el celu!! Jaja por eso no comento dEsdE mi cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooy :) y si haces mna tmb sos la mas genias de todas :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap
    03-04-13

    ResponderEliminar