sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 11

Lali

Noches de verano sin fin

El mejor.

Verano.

De la vida.

Cuando Peter se apareció en mi puerta, era como si hubiera abierto la puerta a toda una nueva vida. El tipo de vida que había estado esperando. Hemos tenido dos semanas de días calientes en la playa y noches calientes besándonos. No quiero que esto termine.
 
Pero sólo nos quedan dos días.
 
La primera cosa que hicimos esta vez fue intercambiar información de contacto. Ahora sé que Peter va a Penn. Le mostré donde vivo en un mapa de Nueva Jersey. Mi ciudad no está muy lejos de donde Peter vive. No puedo creer que todo el tiempo que estuve creciendo en Newfoundland, él estaba a treinta y dos kilómetros en West Orange. A una hora de Sea Bright. Todo el tiempo que estuve forzándome a ser feliz con los chicos equivocados, Peter estaba mucho más cerca de lo que había imaginado alguna vez. Debería haber algún tipo de radar que te deje saber si tu alma gemela está cerca.
 
Todo funcionó bien, sin embargo. El destino se aseguró de que nos encontráramos el uno al otro. Íbamos a visitarnos de ida y vuelva todo el tiempo. Philly y Newfoundland están entre una y media y dos horas separados. Podemos tomar el tren los fines de semana. Puedo comenzar a manejar a Philly cuando obtenga el auto que mis padres me prometieron para mi cumpleaños el 10 de octubre. También tendremos las vacaciones.
 
Totalmente podemos hacer funcionar esto.
 
No que dos semanas este verano más dos días el verano pasado equivalga a una relación oficial. Sé que es demasiado temprano para que Peter piense en mí como su novia. Pero se siente como que lo hará finalmente. Sólo deseo que no tuviéramos que separarnos de nuevo.
 
Esta noche será épica. Mis padres están en el Cape. Tenemos toda la casa para nosotros. Y tomaremos completa ventaja de eso.
 
Mi nuevo lugar favorito es justo arriba en nuestra duna. Observando la puesta de sol juntos. Estando en el Ahora. Como la mayoría de nuestros días desde nuestra reunión, llegamos a la playa en la mañana y nos relajamos en la tarde. Luego nos separamos para ir a casa y prepararnos para salir. Toda la noche es nuestra.
 
Me apoyo contra Peter. Él huele a menta y jabón de marfil. Él pone su brazo alrededor de mí, empujándome más cerca. Trazo mi mano por su otro brazo. Peter se ve realmente bien con un bronceado. Sus ojos de cristal marino verde están aún más intensos. Está usando todos los nuevos brazaletes de amistad que su prima Luz le hizo en campamento este verano. Dice que le gusta usarlos en la universidad porque es una manera de mantener a Luz cerca de él. ¿Cuán adorable es eso?
 
—La puesta de sol es irreal —dice Peter.
 
—Lo sé. Tiene todos los posibles colores del atardecer.
 
—Me gusta observarla en el segundo cuando el sol se hunde detrás del horizonte. A veces hay un destello verde.
 
—Cuando era pequeña, pensaba que el sol se estaba derritiendo en el océano.
 
—¿Cómo explicabas eso la mañana siguiente?
 
—El océano sacaba el sol de vuelta al cielo.
 
—Por supuesto que lo hacía.
 
Peter se pone un audífono y me da el otro. No puedo recordar donde he escuchado esta canción antes.
 
—¿Qué canción es esta? —pregunto.
 
—“Don’t You Forget About Me” de Simple Minds. ¿Del final de El Club de los Cinco?
 
—¡Sí, esa película era asombrosa!
 
—Una de las mejores películas que hay.
 
Observamos los colores del cielo doblarse y desaparecer. Observamos el cielo hundirse hasta que se ha ido.

—Allá va nuestra luz —digo.
 
—Sí. La luna está sólo un cuarto creciente.
 
—¿No es esa tu fase favorita?
 
—No, es la cuarto menguante.
 
—¿Cuál es la diferencia de nuevo?
 
—Cuarto menguante va de este lado. —Peter lo dibuja en la arena—. Clásico. Pero cuarto creciente va al otro lado.
 
—No hay mucha luz de luna. Pero sin preocupaciones. —Tomo dos palitos brillantes de mi bolso—. ¡Tenemos palitos brillantes!
 
—Amiga.
 
—Este es tuyo. —Le doy a Peter el morado. Luego doblo el rosado chillón, lo sacudo, y doblo el cordón alrededor de mi cuello.
 
—No uso palitos brillantes para cualquiera —me informa Peter.
 
—Espero que no.
 
—Eso me haría una puta de palitos brillantes.
 
—Tienes mucha más clase que eso.
 
—Gracias. —Peter ilumina su palito brillante y se lo pone—. No se pone con mucha más clase que esto.
 
Una nueva canción suena.
 
—¿Cuál es esta?
 
—“If You Leave”.
 
Eso es todo lo que cuesta ponernos serios. Hemos estado pretendiendo que este verano nunca acabará. Esta canción es un golpe de vuelta a la realidad.
 
Prométeme sólo una noche más
 
Luego iremos por caminos separados
 
Peter desliza sus dedos a través de mi cabello.
 
—Nos veremos todo el tiempo.

—Lo sé.
 
—No estamos tan lejos.
 
—Se siente lejos.
 
—Pero estamos aquí ahora.
 
Peter se inclina más cerca. Sus ojos verdes brillan aún en la oscuridad. Cuando me besa,
todo lo que importa es justo ahora. Estar con Peter es todo lo que necesito para ser feliz. 

Podríamos quedarnos aquí afuera toda la noche. Pero esta es la primera noche que estaremos solos en mi casa. Así que nos obligamos a levantarnos y caminar a casa. Cuando llegamos a mi habitación, hay una caja sobre mi cama. Está envuelta en papel plateado con un lazo rosado brillante.
 
—¿Qué es eso? —pregunto.
 
—¿Hmm?
 
—¿Es de ti?
 
—No tengo idea.
 
—Eres genial.
 
—También tú. Ahora hemos formado un club.
 
Salto sobre mi edredón acolchado blanco y tomo la caja.
 
—¿Cómo entraste?
 
—Candela pudo haberme asistido con la logística.
 
—¿Por qué es esto?
 
—¿No recibiste el recordatorio acerca de Sólo Porque Sí? Ya es una festividad muy de moda que está arrasando la nación.
 
Este lazo es muy lindo. Cuidadosamente lo saco del papel plateado para poder pegarlo en mi pizarra de anuncios más tarde. Luego desenvuelvo la caja y levanto la tapa, no puedo creer lo que estoy viendo.
 
—¡Lo recordaste! —Abrazo con fuerza a Peter—. ¿Lo ganaste por mí?
 
—Tuve que hacerlo. Estaban destinados a estar juntos.
 
Levanto el unicornio morado de peluche. Es tan suave como imaginé.

—¡Gracias gracias, gracias!
 
—¿Cómo lo llamarás?
 
—Serendipity.
 
—Lindo.
 
—Por esta serie de libros que leí cuando pequeña. Estoy segura de que había un unicornio morado en uno de ellos.
 
La sonrisa de Peter es toda grande.
 
—¿Qué?
 
—Nada. Sólo… me gusta hacerte feliz.
 
Me inclino sobre mis almohadas.
 
—Entonces ven aquí.
 
Yacemos en nuestros lados con nuestras mejillas contra las almohadas, mirándonos fijamente. He estado esperando pasar la noche juntos por tanto. Las puertas de mi balcón están ampliamente abiertas. Sonidos del océano llenan mi habitación. La suave brisa huele a lilas.
 
—¿Tu papá se preguntará dónde estás? —pregunto.
 
—Le dije que me quedaría donde Nacho.
 
—¿Siquiera tienes que contarle algo? ¿Ahora que eres como un adulto real?
 
—¿Como un adulto real? ¿Estás diciendo que soy un adulto impostor?
 
—Podría ser peor. Podrías ser un tomate impostor.
 
—Me perdí.
 
—¿Recuerdas cómo te mostré el sitio de mi amiga Euge? ¿Un Día en la Vida?
 
—Sí.
 
—Ella hizo un video en cómo los tomates ya no saben de la manera en que se supone que lo hagan. La mayoría de los tomates en los supermercados son cosechados en Florida ahora. Lo que es ridículo, porque la tierra de Florida no tiene los nutrientes correctos para que crezcan tomates decentes. Y entonces son recogidos cuando están todavía verdes y son expuestos a este gas que los pone del color perfecto de rojo. Así que se ven realmente bien, pero no tienen sabor.

—Tomates impostores.
 
—No son tomates reales.
 
—Qué parodia.
 
—Euge expuso todo el fraude. Obtuvo sobre medio millón de visitas en eso.
 
—Vamos Euge.
 
—Es una superestrella.
 
—¿La extrañas cuando estás aquí?
 
—Sí. Y a Rochi. Pero ellas vienen a quedarse por unos pocos días cada verano. Candela está aquí, así que no es solitario ni nada. Y ahora te tengo a ti.
 
Peter suavemente me presiona contra la cama. Traza su dedo por mi mejilla.
 
—Me tienes completamente —dice.

23 comentarios :

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaah mori!! Me encanto :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Ahora si se esta poniendo buena creo

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. vas a seguir subiendo ?????

    ResponderEliminar