sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 19

Capitulo 19

Peter

Lali y yo fuimos a la escuela juntos al día siguiente, pero rápidamente me dejó para ir a hablar con ese chico Bennett. Me había imaginado que no hablaría con ninguno de ellos, pero parecía decidida a hablar con él, sola, así que continué hacia el patio, perdido en mis propios pensamientos.

Sentado en la pared, saqué un par de baquetas de mi mochila y comencé aprovechar el tiempo con los ladrillos de la pared. Los chicos dependían de mí para una nueva canción y si pudiera llegar a un ritmo que hiciera clic conmigo, lo conseguiría.
 
Cerré los ojos y seguí jugando con las baquetas hasta que algo empezó a formarse en mi mente.
 
Tap-tap-tap. Tap-tap. Tap. Tap-tap-tap. Tap-tap. Tap
 
No me puedes romper. Estoy roto, roto. Por este amor.
 
Mira mis ojos. No te amo. Tenemos que alejarnos. Tengo que olvidarme de ti.
 
Estaba tan concentrado que no había oído las voces hasta que estaban justo al lado de mí.
 
―¿Se lo pides tú?
 
―No, ¡tú!
 
―¡Ah, Dios mío, se ve tan sexy con esos palos!
 
―Yuki, probablemente te escuchó.

―¡Uups!
 
Se estaban riendo. Abrí los ojos y vi a dos chicas con uniforme de porristas, de pie a unos metros de distancia, observándome con interés. Una chica tenía rasgos asiáticos y estaba bastante bien. Tenía la piel color canela, las piernas delgadas y el cabello largo y negro. Era el tipo de chica que quería que otros la vieran con alguien. La otra chica era muy linda también. Su cabello era una masa de rizos de color marrón cálido. No conocía a ninguna, pero sí parecían conocerme.
 
―¿Decían algo? ―les pregunté colocando las baquetas a un lado.
 
―Tal vez ahora sí recuerdes quiénes somos ―comenzó la niña del cabello rizado.
 
―En realidad, no tengo idea de quién eres ―le dije moviendo la cabeza.
 
―Ah. ―La chica frunció el ceño, claramente forzada a terminar su juego―. Soy Kendall y esta es...
 
―Yuki. ―La otra chica prácticamente empujó a su amiga y me ofreció una mano.
 
Sorpresa. Me sacudió la mano con tanta fuerza que tuve que jalar un par de veces antes de que me soltara. Tenía un agarre de acero.
 
―Soy Peter.
 
―Lo sabemos. ―dijo Yuki con una sonrisa―. Sabemos todo sobre ti.
 
Kendall disparó a Yuki una mirada que no pude entender.
 
Al parecer las chicas podían comunicarse telepáticamente, porque Yuki se serenó un poco.
 
―Umm… Así que, ¿es cierto que estás en una banda? 
 
Teniendo en cuenta que básicamente habían admitido ser mis fans, me pregunté por qué estaban indagando cuando era evidente que sabían la respuesta. ¿Para qué demonios querían saberlo de todos modos?
 
―Sí, ¿por qué?
 
Los ojos de Kendall se encendieron como si fuera Jack, el espíritu de Halloween.

―Eso es genial. ¿Tal vez podamos acompañarte y oírte tocar alguna vez?
 
Estas chicas me estaban empezando a asustar en serio. Miré alrededor con inquietud tratando de descubrir algún tipo de salida estratégica.
 
¿Dónde diablos estaban mis amigos y por qué se tardaba tanto Lali?
 
―¿Qué están haciendo ustedes dos? ―preguntó alguien sorprendida, detrás de Kendall y Yuki.
 
Aliviado por la interrupción, me apresuré a poner mis baquetas en la bolsa y ponerme de pie, con la intención de alejarme de las chicas. Mi alivio no duró mucho cuando me di cuenta de que era Mery la que había hablado. El mariscal de campo, Benjamin, estaba de pie a su lado con un brazo posesivo alrededor de su cintura.
 
―Peter, ¿no es lindo? ―susurró Mery. Su expresión era fría, a pesar de que me sonreía. Si las serpientes pudieran sonreír, ella era una. Esa sonrisa fría, llena de hielo era lo normal en ella.
 
Benjamin se erizó a su lado y me lanzó una mirada de puro odio. Supongo que todavía tenía algo contra mí por enfrentarlo cuando estaba con sus amigos Neanderthal. El chico lindo necesitaba superarlo.
 
Mi boca se convirtió en una línea firme y preferí ignorar a Mery. No valía la pena perder el tiempo ni el aliento conversando con ella. Lo único que quería ahora era alejarme lo más posible de esta gente.
 
―¿Sabías que Peter está en una banda? ―preguntó Kendall, volviéndose hacia Mery, quien me lanzó una mirada de asco.
 
―¿En serio? ¿Es por eso que estás hablando con él en público? Pensé que les había quedado muy claro que no tratamos con gente como esta.
 
La forma en que se refirió a mí sonó más como si fuera un escarabajo de estiércol
estudiando en el instituto. El alivio me atravesó cuando vi que Lali venía hacia
nosotros. No era fácil pasarla por alto, con marginamiento social o no. Los ojos de
todos se sintieron inmediatamente atraídos hacia la morocha.

Lali siempre había tenido ese efecto en la gente desde que éramos niños. Siempre extrovertida, con salidas divertidas, mientras yo era el tímido y callado que se escabullía en las esquinas. Lali fue la que me sacó del ostracismo.
 
Kendall apretó los labios y se encontró con la mirada dura de Mery. Era evidente que no le gustaba que le dijeran qué hacer.
 
―Sólo estoy siendo amable y socializando fuera de nuestro grupo. ¿No es eso lo que el entrenador nos dijo que hiciéramos?
 
El resplandor de Mery se opacó y disparó a Kendall una mirada de odio. Obviamente no le gustaba ser desafiada delante de tanta gente.
 
―No me importa lo que el entrenador dijo. Soy la capitana de este equipo.
 
―Entonces actúa como tal ―sentenció Yuki, saltando en defensa de su amiga.
 
Lali llegó a nosotros y me pasó el brazo por la cintura. Si fue lanzada por el círculo que estaba aquí reunido, no lo mostró en absoluto. Sus brillantes ojos marrones buscaron los míos antes de volverlos a sus viejos amigos.
 
Tomando su ejemplo, apreté los labios contra la parte superior de su cabeza e inhalé el aroma a fresa de su cabello. Hicimos el show y, como Lali había dicho, la gente empezaba a notarnos. Los ojos entrecerrados de Benjamin pasaron de Lali a mí. Apretó los puños con el rostro tenso como si estuviera preparándose para una pelea.
 
Mierda. ¿Sentía algo por Lali?
 
Mery ignoró a la otra chica ahora que su enemiga mortal, Lali, estaba aquí. Las otros dos eran, probablemente, pequeñas molestias que habría que tratar más adelante. Suministró a Lali esa misma sonrisa enfermiza que me había dedicado minutos antes.
 
―¿Así que estás saliendo con Peter ahora? Qué tierno.
 
Lali levantó la vista hacia mí y me sonrió de una manera que me hizo sentir cosas extrañas por ella. Empujando el sentimiento, se la devolví.

―Sí, es tierno, ¿verdad? ―Miró a Mery y luego a Benjamin―. Es bueno ver que tu cita va progresando bien, viejo Benjamin.
 
Por un momento, sus palabras no tuvieron sentido para mí hasta que vi la mezcla de rabia y celos en la cara de Mery. Por lo tanto, Mery estaba enojada porque Lali estaba saliendo conmigo y porque, miré de Kendall a Yuki y comprendí de repente, era el nuevo sabor del mes. Ahora Benjamin, ¿era viejo y aburrido?
 
A Mery no le gustó la cantidad de atención que Lali y yo estábamos recibiendo.
 
Nada para sí misma, a pesar de salir con el mariscal de campo.
 
Wow. Estas niñas estaban mal, realmente.
 
―Es bueno que hayas encontrado a alguien de tu calibre ―dijo Mery sarcásticamente―. No quiero que estés sola. ¿A qué lugar irás con él? ¿Al cementerio para llamar a Satán?
 
Benjamin dejó escapar una risa retumbante y quise pegarle en la cara de niño lindo. El tipo se lo merecía. Uno de estos días le dedicaría un poco de tiempo.
 
―No ―dijo Lali, absolutamente cómoda―. Lo acompaño a ensayar con su banda. ¡Son increíbles!
 
Los ojos de Yuki se encendieron.
 
―Oh, wow. Me encantaría ir a verlo, quiero decir, en otro momento.
 
―Claro, te avisaré.
 
Genial. Lali acababa de hacerles a las "gemelas-sonrisas" una invitación abierta a mi casa. ¿Qué diablos era esa mierda? ¿Acaso no se daba cuenta que, pese a estarla ayudando, no tenía ningún interés en ser amigo de ellos? Definitivamente no iban a ir a divertirse a mi casa, eso seguro.
 
―Yuki, presta atención a lo que vas a decir ―advirtió Mery―. No voy a tolerar esto en mi equipo.
 
―Oh, supéralo Mery ―dijo Kendall y se volvió hacia Lali―. Mándame un mensaje también a mí con los detalles Lali. Nos vemos luego.

―Sí, te veo luego Peter. ―Yuki me echó una última mirada antes de entrelazar el brazo con el de Kendall e irse caminando las dos.
 
Lali apoyó la cabeza en mi hombro, su pequeña mano se posó en mi pecho. Mi estómago dio un vuelco con su tacto. Todavía me tenía que acostumbrar a estar tan cerca de Lali y abrazarla, como si fuera mía. 

Había un asesino grabado en el rostro de Benjamin cuando nos miró. Mery no dijo nada más, pero no era necesario. Su expresión lo decía todo. Quería que nosmuriéramos de horribles y ardientes formas en el infierno.
 
Sin decir una palabra, Benjamin agarró a Mery por el brazo y la arrastró, a través del patio, a su lugar en las mesas. Una vez que estuvieron fuera del alcance, Lali se volvió hacia mí con ojos emocionados.


+35 Coment.

76 comentarios :

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. MARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  4. MARATONMARATONMARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    ME ENCANTA TU NOVELA, ESTA GENIAL.
    ESPERO ANSIOSA MAS CAPS......!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy me encanta quiero otro ya!!!!!!
    Pame

    ResponderEliminar
  7. perdon por no firmar antes, pero me quede dormida jajaja lo siento, amo amo amo esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUIERO MAS NOVE, ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  9. MARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas
    me copo mucho tu nove
    te felicito
    Att.:Mara

    ResponderEliminar
  11. MARATONMARATONMARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  12. MARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  13. MARATONMARATONMARATON

    ResponderEliminar
  14. noooo me encanto el cap.... quiero mas nove..!!!!! AMO ESTA NOVE Y MAS AUN LOS PERSNAJES.....
    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. uff pero al parecer lali no a cambiado respecto a su plan ..... espero y no salga lastimada con todo esto y no lastime a peter pero lo mas probable es q eso suceda
    massss

    ResponderEliminar
  16. quiero quierooo , me encantaaaaa :) lo esta volviendo locooo

    ResponderEliminar
  17. QUIERO MAS NOVE.... QUIERO SABEER Q PASO......?????
    BESOS Q ESTES BIEN..!!! Y SUBI RAPIDITO..... POS FISSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Amo la noveee
    @22lulii

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo!Lali me re encanto lo que hizo y dijo jajajajaja!Super lanzada,me tarde un monton en leerlo porq estoy mirando una peli!

    ResponderEliminar
  20. Poco a poco, se esta sitiendo que este par baja las defensas uno contra el otro jajajajaja me encanta

    ResponderEliminar
  21. ya hay 65 firmas subi mas noveeeee por fiss esta muy buenaa

    ResponderEliminar
  22. ya tienes muchas firmas
    subi!!!!
    jaja
    soy muy pesada jajaa lo siento
    Patty

    ResponderEliminar
  23. me encanto,masssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Queremos más maratón!!Estoy enamorada de esta historia!!Te felicito!!Besos!!

    ResponderEliminar