sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 5

 Capitulo 5

—Te ves sexy hoy, Ángel —dijo Peter, con su sonrisa patentada, mirándome de arriba abajo lentamente, haciéndome retorcer.
¡Sí, claro! Mi cabello castaño todavía estaba húmedo porque no tuve tiempo de secarlo por sus estúpidos “diez minutos más”, así que lo tenía recogido en un despeinado moño. Me había puesto mis jeans ajustados y un top rojo de cuello en v y una capucha, junto con mis converse. Había añadido lo mínimo de maquillaje, y algo de lápiz labial claro. No me veía sexy. ¡Maldito idiota! Le mostré el dedo y caminé hasta su auto. Recostándome contra él, enojadamente, esperé que me honraran con su presencia.

El camino a la escuela fue igual que siempre, ellos se sentaron el frente hablando de futbol y fiestas, y yo me senté en la parte trasera escuchando mi iPod, intentando ignorar las sonrisas de Peter en el espejo. Estacionamos en la escuela y el auto fue inmediatamente asediado por personas, igual que cada mañana. Peter y Nico eran considerados “jugadores sexis” en nuestra escuela. Eran de último año y el sueño de toda chica, los chicos querían ser amigos suyos, y las chicas querían dormir con ellos.

Peter se rió mientras yo me encogía, saliendo de auto e intentando evadir la horda de zorras que me empujaban porque estaban intentando lanzarse sobre él. Una chica me codeó a propósito. La miré en su pequeña falta que lucía más como un cinturón y su top que mostraba su estómago, e hice una mueca. ¡Caray, es tan perra!

—Mierda, Mery, ¿dejaste tu falda en casa? —pregunté con un horror fingido. Ella me miró con el ceño fruncido y escuché a Peter y Nico reírse.
—Lo que sea, ¿sabes que ese look de emo no te va bien, cierto? —escupió ella en espuesta.

Sólo me reí y me aleje caminando. Era usual que Mery y yo tuviéramos este tipo de comentarios para la otra. Ella había salido con Peter por un tiempo, bueno, si por salir te referías a tener sexo unas cuantas veces, y luego la dejó. Ella todavía no lo había superado y lo quería de vuelta, más para disgusto de él.
—Eso no fue amable, Ángel. —Peter se rió, mientras me alcanzaba y lanzaba un brazo alrededor de mi hombro. Inclinó su cabeza cerca de la mía—. Lamento lo de esta mañana —susurró en mi oreja, enviando escalofríos por mi columna. Lo codeé en las costillas, haciéndolo sonreír y apartarse.—E ignora a Mery, creo que llevas genial el look emo Rañadió, con un guiño coqueto.
Nico lo golpeó en la parte trasera de la cabeza.
—¡Amigo, esa es mi hermana menor! —lo regañó enojadamente, apartándolo de mí. Peter sólo se rió y me guiñó una vez más, haciéndome poner los ojos en blanco. Peter se alejó y caminó directo a lo que lucía como su última conquista. Le sonrió seductoramente y ella se sonrojó cuando él inmediatamente empezó a coquetear con ella.

Encontré a mis amigas, que prácticamente estaban follando a Nico y Peter con los ojos y expresiones soñadoras.
—Hola, Cande, Gas, Rochi —dije alegremente cuando llegué a ello.
—Hola, La, ¿llegaste aquí con sexy trasero número uno y número dos hoy? —preguntó Cande, mirando fijamente a mi hermano mientras se alejaba. Me reí y sacudí la cabeza.
—Nop, solo Nico y Peter, igual que siempre.
 Cande suspiró.
—¿Cómo demonios puedes no afectarte por lo condenadamente calientes que son? Quiero decir, ¡tienes tanta suerte de vivir con Nico! Yo adoraría ver su sexy trasero caminando alrededor todo el día —ronroneó, abanicándose la cara.

Fingí tener náuseas.

—¡Cande, ese es mi hermano y su imbécil amigo! ¿Cómo en la tierra puedes obviar su comportamiento mujeriego? Ambos son unos idiotas. —Me encogí de hombros. No entendía por qué, pero cada chica en esta escuela estaba enamorada de ellos. Nico era una gran persona, pero trataba a las chicas como objetos, y Peter, bueno, Peter simplemente era un imbécil de tiempo completo.

—Son los dos mejores jugadores del equipo de hockey y lucen como dioses del sexo, y yo desearía poder obviar eso —dijo sugestivamente, moviendo sus cejas con una sonrisita, haciéndome reír. Enlazó su brazo con el mío y me empujó a nuestra primera clase.

La escuela estuvo bien, como era normal; yo era bastante popular debido al hecho de que mi hermano y su mejor amigo eran los chicos más deseados allí. Ellos me cuidaban de mí, lo que básicamente significaba que advertían a todos los chicos que se alejaran de mí, que de hecho, me sentaba bien porque yo no quería salir
con nadie. La mayoría de las chicas querían ser mis amigas para poder acercarse a mi hermano. Las chicas que querían ser novias eran fáciles de localizar, en su mayor parte podías saber si querían que las presentaras por el tipo de ropa que estaban usando, si no estaban usando mucha entonces iban por mi hermano o Peter.

Amaba mis clases, era bastante popular entre los profesores porque mis notas nunca iban por debajo de un sobresaliente. Siempre hacía mi tarea y jamás llegaba tarde; me enorgullecía de ello, aunque no era una nerd. A la hora del almuerzo, me senté con mis amigos cuando escuché los usuales suspiros y risitas tontas.

Las chicas empezaron a revisar su cabello y arreglar su maquillaje, de modo que supe que mi hermano y sus amigos estaban llegando al comedor. Suspiré cuando Cande y Rochi empezaron a sentir lujuria por ellos, como era costumbre.

—¡Oh, genial, sexy trasero número uno está viniendo! —Rochi rió tontamente, codeando a Cande en las costillas.

2 comentarios :

  1. Me encantaa!
    Subí mass! :)

    ResponderEliminar
  2. ES MUY GRACIOSO CUANDO LES DICEN SEXY TRASERO!! JAJAJA ¿Y EUGE?? ¿POR QUÉ NO ESTA??

    ResponderEliminar