viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 46

Capitulo 46

Desperté en la mañana con una enorme sonrisa en mi cara. El sol brillaba, las aves cantaban, y había despertado junto al chico más sexy del mundo, que por casualidad estaba enamorado de mí. Sonreí contra el brazo en el que estaba acostada y presioné mi espalda contra él, sintiendo su duro pecho presionado en mi espalda donde me estaba abrazando.
—¿Peter? —susurré, girando mi cabeza en su dirección.
Sus brazos se tensionaron alrededor de mí mientras lentamente abría sus ojos.
—Hola —murmuró, levantando su cabeza para que pudiera besarme—. Wow, amo despertarme sabiendo que finalmente eres mía. —Puso la cabeza hacia atrás y suspiró con satisfacción—. Entonces, ¿podemos decirle a la gente hoy que estamos saliendo? —preguntó felizmente, sonriendo de oreja a oreja.
—Um… no. No hoy. Aún necesito hacer un poco más de trabajo de preparación en eso —respondí, recorriendo mi mano por su pecho, trazando sus músculos.
Gruñó.
—Por “trabajo de preparación”, no querrás decir que vas a coquetear conmigo y ponerme caliente como el infierno de nuevo como ayer, ¿cierto? —preguntó, luciendo suplicante.
—Tendrás que esperar y ver, ¿no crees? Oh, y te doy mi permiso para tocarme un poco hoy si quieres —ofrecí casualmente. Me giré para enfrentarlo, sosteniendo mi cabeza en mi codo para que pudiera verlo mejor.
—Mmm… tocarte, ¿así? —ronroneó. Arrastrando sus dedos a través de mi cuerpo lentamente, desde mi cara, abajo por mi cuello, a través de mis senos y estómago, estableciéndose finalmente justo en el interior de mi muslo. Su mano estaba tan cerca de mi centro que no pude evitar el pequeño gemido que escapó de mis labios.
Trazó sus dedos a través de mi pierna, haciéndome gemir. Maldita sea, lo quería tanto pero simplemente no podía, no aún.
—No, Peter —supliqué. Dije las palabras, pero moví mis caderas inconscientemente, tratando de acercarme más a su mano.
Se rió, poniendo sus labios de forma que están casi tocando los míos.
—Prométeme que no me provocarás mucho hoy en la escuela —murmuró contra mis labios mientras movía su mano a la parte exterior del muslo.
—No te molestaré demasiado. No puedo prometer que no te pondrás duro — bromeé, torciendo sus palabras.
Estrelló sus labios contra los míos y pude sentir que estaba sonriendo.
—¡Eres una maldita provocadora! Ni siquiera te das cuenta de lo que me haces — gruñó, besando mi cuello suavemente. Vaya, sabía exactamente lo que le estaba haciendo, ¡lo podía sentir!
Le devolví el beso con pasión y se alejó después de un par de minutos, justo cuando estaba poniendo en ello.

—Mejor me voy. —Él me besó otra vez mientras salía de la cama.
—Está bien. Te veo en un rato —contesté, viendo cómo se ponía la ropa. Me guiñó un ojo mientras subía por la ventana, de regreso a su casa. A pesar de que Nico sabía, Peter seguía necesitando mantener la pretensión para sus padres. Él no podía exactamente ser visto salir por la puerta principal, cuando se suponía que debía estar en su cama.
Me levanté de la cama y salté al cuarto de baño para una ducha. Cuando estaba seca, me quedé mirando a través de mi armario por mucho tiempo. Necesitaba algo diferente para usar hoy. Quería que Peter me viera como si realmente me quisiera enfrente de todos, porque no quería seguir mintiendo acerca de nuestra relación. Saqué una mini-falda vaquera y una blusa negra lisa con cuello en V, de manga corta. Sonreí mientras miraba mi atuendo. Esto sin duda iba a funcionar. Me vestí y me examiné en el espejo, la falda era corta, pero no demasiado corta para que pareciera una de las zorras, y la blusa era ajustada pero no demasiado, sólo lo suficiente para dar una pista de lo que estaba debajo. Sonreí y me puse un par de zapatillas de ballet, completando el atuendo.
Agarré la bolsa pequeña que me dieron en la clínica de planificación familiar y saqué mi caja de pastillas. Echándole un vistazo al paquete, encontré la primera y me la trague rápidamente, sonriendo para mis adentros. Salté a la cocina. Peter estaba hablando con Nico, de espaldas a mí, y ya había un plato de cereal en el mostrador esperando por mí. Sentí mi corazón derretirse un poco por su consideración.
—Buenos días —dije alegremente. Peter estaba bebiendo un vaso de agua y cuando se dio la vuelta, casi se ahogó. Nico le dio una palmada en la espalda bruscamente y se echó a reír. ¡Sip, ese era el efecto que quería! Sus ojos estaban muy abiertos y con hambre al mirarme lentamente, haciéndome sonrojar al imaginarme los pensamientos que estaba teniendo sobre mi cuerpo. Él todavía no había hablado—. Peter, ¿quieres tomar una foto? Va a durar más tiempo —bromeé, comiendo mi cereal.

Eso pareció sacarlo de la fantasía privada que estaba teniendo.
—¿No vas a usar eso hoy cierto? —preguntó, frunciendo el ceño ligeramente. Me miré a mí misma preguntándome qué quería decir con eso. No me veía tan guarra.
—Sí, ¿por qué? —pregunté, confundida. Pensé que le gustaba la ropa; ¡desde luego parecía que le gustaba!
Él se acercó y rodeó sus brazos alrededor de mí por la espalda.
—Ángel, ¿cómo diablos se supone que me voy a concentrar todo el día, sabiendo que mi hermosa novia se ve como una maldita diosa del sexo? ¿Estás torturándome a propósito? —se quejó, besando el lado de mi cuello y pasando sus manos por mis muslos expuestos.
Me reí y le dio un codazo en el estómago.
—Bueno, entonces sólo tendrás que ejercer algo de control, ¿no crees? —me burlé, alejándome después de moverme contra su erección discretamente.
Él gimió y se movió de modo que estaba detrás del mostrador, probablemente para que Nico no pudiera ver que estaba tan excitado.
—No estás jugando nada limpio —se quejó.
Me reí y agarré mi bolsa.
—¿Listo para irnos, Nico? —pregunté, sonriendo a mi hermano, que parecía que estaba tratando de hacer caso omiso de nuestro intercambio pero estaba fallando miserablemente.
—Sí. Creo que Peter necesita otro minuto para calmarse, sin embargo —dijo él, riendo, haciendo rodar los ojos a Peter. Me reí de su expresión de advertencia. Nico me agarró por los hombros y me empujó fuera de la puerta. Todavía estaba riéndome de Peter.
 ________________________________________________

+15 y más nove!

17 comentarios :

  1. 15??????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. es un monton ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. leo y comento que me parecio el cap!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que hagas maraton!

    ResponderEliminar
  5. y que hallas sacado lo del robot

    ResponderEliminar
  6. quiero otro!
    @otralanzanita

    ResponderEliminar
  7. ve preparando el siguiente cap
    @otralanzanita jajaja

    ResponderEliminar
  8. subeleeeeeeeeeeeee
    @otralanzanita

    ResponderEliminar