martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 19

Capitulo 19

Me acerqué a mi ventana para bloquearla como de costumbre y vi una pequeña margarita blanca en la repisa de la ventana. Miré por la ventana y sonreí, estas flores crecían a las afueras de mi ventana, tiene que haber elegido una para mí cuando salió, y la dejó allí sabiendo que la vería cuando cerrara la ventana. Mi
corazón dio un vuelco y sonreí, un poco confundida. No era costumbre de Peter hacer esas cosas.

Suspiré mientras metí la pequeña flor en mi cola de caballo y luego me dirigí a la cocina, tomando dos cajas de jugo. Garabateé una nota para Nico diciéndole que había ido a bailar, y que le ayudaría a limpiar más tarde si dejaba que Cande y Rochi vinieran a ver una película esta noche. Sabía que iba a ir a por ello, este era mi soborno de costumbre por ayudar a limpiar después de sus fiestas, que venía a lanuestra casa en la tarde y él pagaría por la pizza y una película. Todo lo que él tenía que hacer era aguantar a dos chicas coquetas golpeando sobre él y Peter toda la noche, ya que por lo general él se acercaba demasiado, si no tenía una cita.
Salté fuera de la puerta de entrada al coche de Peter que estaba esperando fuera de mi casa.
—Oye, ten esto —dije, dándole la bebida.
—Gracias. Ten esto. —Sonrió, y me entregó una rebanada de pan tostado.
Me eché a reír.
—Ese es un cambio bastante bueno —le dije, sonriéndole y comiendo—. Oh, tengo que ir a Benny y conseguir rosquillas, si eso está bien. —Lo miré esperanzada
mientras conducía por la calle. Él asintió con la cabeza y aún estaba radiante.
—¿Por qué tan feliz hoy? —pregunté con curiosidad por saber por qué sonreía tanto. No podía haber dormido mucho y sabía que él estaba todavía cansado, me di cuenta por sus ojos.
—Tuve una buena noche ayer eso es todo. Finalmente anoté con una chica muy caliente que he estado deseando por un tiempo. —Me guiñó un ojo, su sonrisa auténtica cambiada en su sonrisa estúpida.

Mis entrañas se sentían como si alguien hubiera empujado una motosierra en mi estómago. Había conectado con alguien, y luego ¿vino a mí en la cama? ¡Qué idiota estúpido! Lo besé, un beso adecuado también, y él ¡había utilizado una chica para tener relaciones sexuales antes de eso! Uf, estúpido gigoló, sabía que no debería haber esperado algo diferente. Me di la vuelta para que no pudiera ver que estaba herida, y miré por la ventana, negándome a llorar. El llanto es para los débiles. Casi nunca dejaba que nadie me viera llorar, pero algunas personas traspasaban las defensas que había construido, así que no podía evitarlo. Él se detuvo delante de Benny y salté, con ganas de estar lejos de él. Pedí veinte donuts en toda la variedad de chocolate, porque eran mis favoritas. Cuando llegué de vuelta en el coche, Peter sonreía.

—¿Tienes lo suficiente allí? —bromeó, mirando a las dos grandes cajas que tenía en mis brazos.
Me limité a asentir y encendí a la radio.
—Me gusta esta canción —mentí, no tenía idea de lo que era, pero no quería hablar con él. Me lanzó una mirada extraña.
—Odias la música de reventón —dijo, frunciendo el ceño y bajándole el volumen.

En realidad, estaba en lo cierto, odiaba eso, pero me gustaba más en este momento que hablar con él, puto mentiroso.

Nos detuvimos en las afueras del estudio donde mi grupo ensayaba todos los sábados, nosotros éramos un equipo de baile de la calle y éramos bastante buenos también. Habíamos entrado en una batalla de baile la semana pasada contra otros diez equipos de la zona y habíamos llegado en segundo lugar, ganando más de $ 1.000 en premios. No es que hayamos visto nada del dinero, se fue directo al estudio, los uniformes, la música y volantes o afiches. Me encantaba la danza, danza callejera era mi favorita y todo lo que era con un ritmo de hip hop tiene mi voto. Siempre había sido mi sueño desde que era una niña tener mi propio estudio de baile, tal vez algún día me gustaría llegar allí, pero parecía muy poco probable.

—Ey, chicos lo siento, me quedé dormida —dije, mirando a todos ellos disculpándome, mientras entraba.
Justin me haló a un gran abrazo y traté de no retroceder lejos de él, llevaba hoy su marca de fábrica de piezas de color rosa en forma de una gorra.
—Eso está bien. También me quedaría dormido demasiado si tuviera ese culo en mi cama —bromeó con una sonrisa mientras asintió con la cabeza sobre mi hombro hacia Peter.

Rodé los ojos y puse las donas sobre la mesa, tomando una de chocolate con rapidez antes de que todos fueran y se las acabaran. Me dirigí a saludar a los otros chicos. Había ocho personas en nuestro equipo, cuatro chicas y cuatro chicos. Estaba feliz de hablar con los chicos, cuando Justin llamó a todos para empezar.

—En vista de que ya estamos con cuarenta y cinco minutos de retraso porque alguien no podía arrastrar el culo de la cama a tiempo, es mejor que empecemos —afirmó, lanzándome una mirada fingida y haciéndome reír.

Nos pusimos a trabajar en una nueva rutina que era muy difícil y complicada, e incluso tenía algunas elevaciones que daban miedo. La peor fue cuando estaba en los hombros de Ricky y tuve que dar la vuelta, y girar en el aire, así que quedaba mirando hacia atrás, entonces él me atraparía mientras caía hacia su cuerpo. Casi al instante, tenía que envolver mis piernas alrededor de su cintura antes de inclinarme totalmente hacia atrás poniendo los brazos en el suelo y rodar mi cuerpo en este. Por suerte, teníamos colchonetas, Incluso me tomó más de una hora aterrizar una vez, y déjame decirte que, incluso aterrizar en la espalda o el estómago en una colchoneta, duele, sobre todo si el musculoso chico que se supone que te atraparía, aterriza en la parte superior de ti. Después del intento número veinte, empujé a Ricky fuera de mí, riendo. Ni siquiera podía levantarme estaba tan cansada, el sudor me corría por la espalda

—Está bien, oficialmente renuncio a esto por hoy. Me duele la cabeza, me duele la espalda, mi trasero me duele, incluso los brazos y las piernas duelen de tanto sostenerme —me quejé, yaciendo al igual que una estrella de mar en la colchoneta.
—Está bien, es casi la una de todos modos, así que será mejor que despejemos el estudio —dijo Justin, tendiendo la mano para ayudar a levantarme. Negué con la cabeza, riendo.
—No puedo. Sinceramente, no puedo moverme —murmuré, cerrando los ojos, tratando de recuperar el aliento.
La siguiente cosa que sé es que Peter estaba allí, me agarró, me levantó y me tiró por encima del hombro como si yo no pesara nada, se dirigió hacia el cuarto de baño de las chicas, riendo.

—¿Qué demonios estás haciendo? —grité, todavía molesta con él por lo que me hizo ayer por la noche.
—Ayudándote —afirmó. Me di cuenta que estaba sonriendo por su sexy estúpida voz.
—¡Suéltame! —le ordené, tratando de zafarme, pero me agarró con más fuerza.
Oí la ducha abriéndose.

¡No! ¡Él no lo haría!
Lo hizo.

2 comentarios :