jueves, 16 de enero de 2014

On The Island 1.5

Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Peter Lanzani se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.

Lali Esposito no era parte de los planes de Peter. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, Stefano— hizo a Peter preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.

Pero Peter no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.

Y cuando Peter se presenta en la puerta de Mar y Thiago con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.


Descarga On The Island 1.5

Opcion 2

Si no pueden descargarlo dejen su correo y yo se la envio

9 comentarios :

  1. Lo acabo de terminar de leer! Wouuu q historia q fuerte!
    Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me la pasas al correo??
    satenikzakaryan8.gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me la pasas??
    Me puedes pasar las otras historias que no puedo descargarlas?
    Mi email es: aida.vf99@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me lo pasas porfa Ladyserika16@email.com

    ResponderEliminar
  5. Me la pasas por correo??no me deja descargarla
    maripazpalu13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La lei toda, pobre yeyo.. me encantoo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, como va?? No la pude descargar!! Me la pasas por correo??? Gracias!!!

    Mi Mail es mechi0589@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me la pasas por correo

    Es:
    sofiapicos@gmail.com

    ResponderEliminar