domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 10

Actualidad... 

—Esto es tu culpa —le lancé a Peter una rodaja de tomate que se deslizaba desde la pared más cercana—. Siempre te las arreglas para meterme en problemas. 

Estaba histérica. Cliff me había despedido, y todo por culpa de ese pelmazo de cabello negro y ojos verdes. 

—Lali, tranquilízate. —Levantó las dos manos al aire, como si fuera victima de un asalto. 

—¿Tranquilízate? ¡¿Tranquilízate?! ¡Ve a tranquilizar a tu abuela! —grité lanzándole más comida que quedó regada en el suelo gracias a nuestra pelea previa. 

—Va a ser difícil tranquilizar a mi abuela ya que ella es la diva de los aerobics para la tercera edad. Se mantiene en movimiento. 

—¡Por favor, deja de bromear! No estoy de ánimos desde que por tu culpa perdí mi empleo.

Quería echarme a llorar. Ya le había suplicado a Cliff que no me despidiera pero él se negó a volverme a contratar. Dijo que conmigo correría riesgos. 

—Le pagaré cada centavo que le debas a “Porky” —habló él metiendo las manos en sus bolsillos, sacando una tarjeta de crédito. 

Al menos no eran fajos de billetes. 

—No necesito tu dinero, Peter. Es más, si vuelves a ofrecérmelo, directa o indirectamente, voy a patear tu trasero hasta que no puedas sentarte en todo el día. 

Él se echó a reír y eso me enfureció. Comencé a lanzarle más comida desperdiciada. 

—Suficiente los dos —Rita me detuvo justo cuando preparaba mi siguiente ataque con cebolla—. Cliff se va a enojar más, así que les sugiero continuar en otra parte. 

Me tomó del brazo y me obligó a caminar con ella. 

Peter se quedó parado como un imbécil viendo mientras me marchaba. 

—Es un tonto —dije una vez que estábamos fuera de su alcance, parpadeé las lágrimas que se querían salir de mis ojos pero fue inútil, salieron de igual manera, sin mi consentimiento. 

—Lo sé —se limitó a decir ella—. Es un tonto que tiene sentimientos escondidos por ti. 

Lloré aun más fuerte. Rita me apoyó contra su hombro y le dio suaves golpecitos a mi cabeza. 

—Yo no lo quiero. No quiero nada que tenga que ver con él. 

—No te engañes a ti misma, a ti te gusta Peter desde hace bastante tiempo. 

Entonces recordé lo que me dijo antes de que Cliff me despidiera. 

—Él terminó con Jenny. 

Rita me sacó de su cómodo hombro y me miró directo a los ojos. 

—¿Terminó con ella? Esas son buenas noticias. 

Hice un puchero. 

—Pues no tiene nada que ver conmigo; a mi no me afecta lo que haga con su vida sentimental. 

—Claro que te afecta; ¿hasta cuando vas a dejar de ser tan ciega y ver que a él le interesas también? 

Me sequé las lágrimas acumuladas con la punta de mis dedos, y a lo lejos me fijé en una figura masculina recostada contra la pared. 

—Está esperando por ti —habló Rita, señalando en dirección a Peter—. Ve a hablar con él. 

—No tengo nada que decir. 

—Claro que sí. Acaba de podar la mala hierba de su jardín, es el momento ideal para sembrar nuevas semillas. 

—Pues esta semilla quiere ser plantada en otro lado. Además qué clase de persona sería si aceptara salir con él, es prácticamente el desecho de mi prima. Es como comer la mierda que deja. 

Rita abrió mucho los ojos, y yo casi me arrepentí de haber dicho lo que dije. 

Me mordí la lengua. 

—Entonces es así como me consideras... como mierda —dijo Peter apareciendo demasiado cerca de mí, sonaba enojado y resentido.

Sí, deseé no haber dicho eso. Quería disculparme. No sabía que estaba escuchándome todo este tiempo.

—No se supone que tengas que escuchar conversaciones ajenas —pero en su lugar dije eso. 

Su mandíbula se tensó y sus lindos ojos verdes se oscurecieron repentinamente. Sin decir otra palabra salió disparado fuera de mi vista. 

Tonta, tonta, tonta. 

—¡Síguelo! —me impulsó Rita. 

Y como era común en mi vida, seguí la orden sin pensarlo dos veces. 

—¡Peter! —lo llamé mientras corría hacia la salida de emergencia del restaurante. Las alarmas no sonaron, estaban desconectadas desde hace más de tres años. 

La salida lo llevó hacia un callejón maloliente en donde se mantenían los contenedores de basura. 

—No necesito que me sigas —gritó él aún sin voltear a verme. 

—Lo siento. No quise ser grosera y decir que eras… —no pude terminar la frase. 

No sabía lo que me había poseído para haber dicho lo que dije de él. Mis pies caminaban por inercia, siguiéndolo, así que cuando Peter se detuvo repentinamente, no pude pararme a tiempo y choqué contra él. Antes de que pudiera caerme y golpear mi trasero contra el suelo, él ya estaba sosteniéndome por mis muñecas y presionándome fuertemente.

—Completa lo que ibas a decir —me retó. 

Teniéndolo así de cerca llegué incluso a olvidar mi nombre. ¿Cuál era? Estaba segura que terminaba en “i”. Peter me presionó más cerca y más fuerte. 

—Te arrepientes de decir que yo era, ¿qué, Lali? 

¡Lali! Cierto. Ese era mi nombre. 

—Lamento haberte comparado con la mierda —hice una mueca y agaché la cabeza hasta que lo único que vi fue su camiseta amarilla con el logo del restaurante. 

Se echó a reír pero no había humor en ese sonido. 

—¿Acaso me veo como la mierda? —me sacudió levemente y me obligó a alzar la mirada—, ¿acaso huelo como a eso también? 

Permanecí callada, era increíble lo que me hacía este chico: en un momento le quería ensartar un tenedor en el cuello, y al siguiente, quería ensartármelo a mí. 

—Peter, por favor… 

Pero me calló de la mejor manera conocida por el hombre: con un beso. Me besó tan fuerte que pensé que mis labios se iban a gastar. Se separó tan rápido que quedé completamente aturdida, pensando en si debería decirle “más, por favor”. 

—¿Acaso también beso como la mierda? —Negué distraídamente, viendo directo a sus labios—. Quiero que uses palabras. 

Lo miré confundida por un momento. Volvió a acercarme hasta que su frente estuvo pegada a la mía, y me sujetaba únicamente de las muñecas, obligando a mis pies a ponerse en puntillas.

—Dime, ¿también beso como la mierda? —preguntó tranquilamente rozando sus labios con los míos. 

Este hombre me iba a volver loca. De pronto su boca estuvo sobre la mía, poseyendo todo a su paso. Besándome con lentitud y con fuerza. Mi respiración se aceleraba mientras él continuaba dominando el movimiento de nuestros labios. Finalmente me soltó, y el efecto Bambi se hizo inmediatamente presente. 

—Besas muuuy bien, mejor que bien —dije aun en mi estupor. 

Él se limitó a darme una sonrisa ladeada y lentamente soltó mis brazos. 

—Entonces, ¿por qué me comparas con la mierda? 

La neblina que cubría mis pensamientos fue desapareciendo. 

—Lo siento, es solo que acabas de terminar con Jenny. Ni siquiera entiendes lo horrible que es el que digan que al día siguiente encontraste su reemplazo. No es que me considere como el reemplazo pero… ¿en qué clase de persona me convierte eso? No quiero que piense que me voy a quedar siempre con sus sobras… —Y lo hice de nuevo, solo que esta vez lo llamé “sobras”. 

—Tienes derecho a llamarme como quieras —respondió tranquilamente—, soy un jodido imbécil que adora invertir dinero en ti, también soy el idiota que hizo que te despidieran de tu empleo soñado… 

—No es mi empleo soñado. Y lo siento, no pretendía llamarte de nuevo sobra o… 

—Te entiendo. Y sé que me lo merezco. Pero te pido que me des una oportunidad, sólo una para demostrarte que este “sobrante” puede llegar a valer la pena. 

—¿Qué quieres decir con eso? 

—Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien, pero Lali, estoy completamente seguro que no tenerte cerca, ni por un segundo al día, hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero sólo para mí, y con Jenny jamás sentí la necesidad de partirle la cara al primero que le veía el trasero. Y no sabes las veces que deseé romperle la quijada a tu ordeña-vacas por mirarte de la forma en que lo hizo. 

Me reí nervosamente y fijé mis ojos en los suyos. Oír sus palabras me derritió de los pies a la cabeza. 

—Peter… las cosas no son tan fáciles… 

—Sólo di que sí y yo me encargo de todo si el mundo se viene encima. 

—Dame tiempo para pensarlo. 

—Nena, por favor acaba con mi sufrimiento ahora. Prometo alejarme de tu vida si lo echo a perder; y vaya que lo voy a echar a perder miles de veces antes de comenzar a hacerlo bien, pero quiero descubrirlo a tu lado. No creo que pueda soportar a otro imbécil babeando por tu cuello. 

Sonreí de lado. 

—¿Entonces me estás diciendo que tú quieres ser el único imbécil que babee por mí?
 
—Exactamente.

¿Qué tan malo podía ser darle una oportunidad a Peter? ¿Darnos a ambos una oportunidad? ¿A quién engaño? Yo quería estar con él desde hace tanto tiempo como pudiera recordar. 

—Probablemente me arrepienta después de esto pero… te estoy dando un tal vez —respondí. 

El rostro de Peter regresó a su habitual arrogancia mientras me agarraba de la cintura y me sonreía de lado. 

—No voy a dejar de besarte hasta que digas que sí. 

—Entonces vamos a estar aquí un largo rato… —sonreí contra su boca y me perdí de nuevo en sus labios.
 
—No te preocupes, nena, tengo una larga resistencia.

Si quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo dejame tu Twitter.

24 comentarios :

  1. ahhhhhhhhhhh me encanta !!!!!!!!!!!! MAS NOVE PLISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima me encanta tu nove, me gustaria que pasaras a http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ dejarme tu opinion sobre nuevos
    planes, te espero Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tus novelas son las mejores de todas las que leo!
    Espero el próximo capitulo!
    Flor..

    ResponderEliminar
  4. Ooh q petervla contrate... mee encanto el capi.. maass

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove, como todas las q subis. Se van a dar una oportunidad q lindo :)espero el prox :)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh más tiernos me encanta quiero más por fa besos Naara

    ResponderEliminar
  7. AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOO!!!!! Hermoso este capitulo, ojala peter no se las embarre, con esta oportunidad que le estan dando. Sube mas

    Att: Andrea Antequera

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyy que lindo cap quiero massss ojala que Peter sepa aprovechar la oportunidad

    ResponderEliminar
  9. Es una agonía esperar la novee.. maass

    ResponderEliminar
  10. Es un amor .
    Solo espero k no arruine la oportunidad k le está dando Lali.

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,te puedo pedir un favor?
    Hace un par de meses publicaste la adaptacion de heart on a chain para descargar.Pero no pude descargarla,podrias enviarla a mi e-mail?
    esposito_08@hotmail.com
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  13. que pasó? Quiero más! Besos Naara

    ResponderEliminar