lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 28

Peter
Te amaré por siempre

No sé cómo sabía que Lali estaría aquí en nuestra duna anoche. Sólo lo sabía.
 
Eso es lo que pasa con las almas gemelas. Cosas suceden que no puedes explicarle a nadie. A veces ni siquiera puedes explicártelas a ti mismo. La conexión que tienes desafía toda lógica.

Una cosa que sé con certeza es que no hay otro lugar en el que preferiría estar que aquí con Lali. No puedo esperar para darle lo que hice. Además de otra cosa que tengo para ella... si pudiéramos incluso dejar de besarnos. Juro que podría besarla por siempre y no sería suficiente.
 
¿Cómo es que esta hermosa chica está enamorada de mí? ¿Cómo conseguí ser tan afortunado?
 
¿Cómo iba a pensar por un segundo que cualquier cosa era más importante que nosotros?
 
Lali mira a la caja en la arena.
 
—Lo siento —dice—. El resplandor me llamó la atención.
 
—Por supuesto que sí. —Cojo la caja y la sostengo para ella—. Es una cápsula del tiempo.
 
—¿En serio?
 
—¿Bromearía acerca de cápsulas de tiempo?
 
Lali levanta la tapa de la caja. Traté de recrear los primeros días y noches aquí en Sea Bright mediante la inclusión de todos los artefactos que pude encontrar. Tiquetes de Skee- ball. Una Super Ball que ganamos. Un poco de arena de color rosa que el tipo pintor de arena me dio. Un paquete de azúcar del lugar de las bolas de nieve. Mi gastado palillo brillante de la fiesta en la playa donde nos conocimos. La roca blanca que Lali encontró en la playa esa misma noche. Además añadí la mezcla que hice para ella después de que encontré esa vieja lista de reproducción.
 
Lali saca cada pedazo de nuestra historia. Ella está como: “No puedo creer que hayas guardado esto” y “¿Recuerdas eso?”. Amo cómo todo está poniéndola tan emocionada. Al ver lo feliz que es me dan ganas de hacer más cosas como esta para ella.
 
—¡Gracias, gracias, gracias! —Lali lanza sus brazos alrededor de mí—. No puedo creer que hayas hecho todo esto por mí.
 
—Haría cualquier cosa por ti. Cualquier cosa para hacerte feliz. —Mirando a sus ojos increíblemente marrones, su cabello color castaño brillando a la luz de la luna, no sé cómo me las he arreglado para estar lejos de ella durante tanto tiempo. Ahora, cuando miro a Lali, veo mi futuro. Un futuro que se siente más seguro cuando la hago sentir segura.
 
No hay duda en mi mente de que lo que voy a hacer ahora es lo correcto.
 
—Quiero darle algo más —digo. Mi corazón late con fuerza. No esperaba estar tan nervioso—. Todo cambió en el segundo que te vi. Venías por el paseo maríTimo de la playa... y eras la chica más hermosa que había visto nunca. Viniste de la nada y cambiaste mi vida para siempre. ¿Y lo más loco es? Ni siquiera sabía que estaba esperándote.
 
Meto la mano en el bolsillo y saco la otra caja. Ésta es mucho más pequeña.
 
—Lo eres todo para mí —le digo—. Tú me enseñaste que el amor verdadero es real. Me hiciste una mejor persona. Me haces sentir vivo. Cuando estoy contigo, siento que todo es posible. Como si pudiera convertir mi vida en lo que quiera que sea.
 
Cuando abro la caja del anillo, la boca de Lali se abre.
 
—Es un anillo de promesa —digo—. Tú eres el amor de mi vida. Siempre lo serás.
 
Lali pone sus manos sobre su boca. Ella está sonriendo y llorando y mirando el anillo. Alcanzo su mano izquierda. El anillo se ajusta perfectamente.
 
—Esto está sucediendo realmente —dice ella.
 
Este amor durará. Nunca he estado más seguro de nada en toda mi vida.
 
Lo que suceda a continuación, pase lo que pase en nuestro futuro, Lali siempre será con la que quiero compartir mi vida. Ella completa todo lo que necesito para ser feliz. Nuestro destino es estar juntos.

No puedo esperar a ver qué sucede después.

FIN

5 comentarios :

  1. desapareciste!! que bueno que volviste :)

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaal!
    Que bueno que regrrsaste :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la historia.
    Me asusté xk comentaba en el cuadrito d arriba ;y yo no puedo comentar con esas opciones.
    K bueno k estés aquí d nuevo.

    ResponderEliminar