sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 23

NOTA #1:

Chica de ojos color chocolate

Ojos Marrones. 

No eran como esos ojos de gato, todos fríos y que parecían adentrarse a mi alma. No, sus ojos eran Marrones como el chocolate.

Mierda. Me sentía indigno de ser visto por esos ojos. 

La chica tenía la boca entre abierta justo lo suficiente como para que mi mente cochina deseara poder deslizar mi lengua y saborearla. 

Ella se miraba confundida, y aun así atractiva. 

Me preguntó qué había pasado, y yo, como el idiota mentiroso que era, le señalé un letrero de más de dos metros de altura con el que dije se había golpeado. 

A decir verdad el imbécil de Gaston estaba jugando con mi nuevo balón de fútbol americano y lanzó un pase largo que no fui capaz de detener a tiempo, y que cayó en su cabeza lanzándola al suelo... y lanzando su paquete de condones también. 

No había cosa más sexy que ver a una chica con varios de ellos. Lo que me hizo sentirme celoso del hijo de perra que se iba a deslizar en esos... en ella. 

¡Basta! ¡No vayas ahí, Lanzani! 

Ayudé a la chica ojos de color chocolate a ponerse de pie y bromeé un poco con ella y con su camiseta. 

Se ruborizó rápidamente. 

La dejé ir cuando una atractiva pelirroja a su lado inmediatamente se presentó a sí misma. Creo que dijo que se llamaba Jessy, o Jersey. 

Y sí, ella acababa de confirmarme que la chica de ojos Marrones tenía a alguien que se encargara de rellenar esos condones.

Bien. Yo no era un desarma relaciones así que ojos Marrones no estaba permitida para mí. Pero al menos tenía un buen reemplazo en camino. 

Le sonreí a la pelirroja y me presenté como el chico despreocupado que aparentaba con todas, como si no estuviera jodido y destruido por dentro, como si me importara un comino lo que ella llegara a pensar de mí... Como si realmente la fuera a ver más adelante: 

Peter Lanzani.

Ese se supone que era yo.

Mega Maraton
1/15

No hay comentarios :

Publicar un comentario