jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 23

Lali
 
Llorando por la muerte de tu corazón

Peter está más allá de estresado por los finales. Él me dijo que no fuera por este fin de semana. Lo que apesta porque no lo he visto en mucho tiempo y las cosas siguen siendo raras entre nosotros. La semana pasada tuve que ir a este evento para recaudar-fondos-súper-emocionante en el hospital de mi padre. El fin de semana antes de eso, Peter tenía que cubrir un turno extra en la Phantom Fountain. Las semanas que hemos estado separados parecen años.

Peter no responde cuando le llamo. Lo llamo de nuevo una hora más tarde. Todavía no responde. Sé que él está estudiando como un loco para los exámenes finales. Pero se podría pensar que contestaría cuando viera que era yo quien estaba llamando.
 
¿Y si no está estudiando? ¿Y si no está solo?
 
Lo llamo de nuevo media hora más tarde. Todavía no hay respuesta. La agonía del teléfono sin respuesta es lo peor.
 
Tengo que verlo.
 
Él ha estado trabajando muy duro. Probablemente se está volviendo loco ahora mismo a pesar de que va a matar esos exámenes. Me imagino a Peter en el suelo de su habitación, el teléfono sofocado bajo un montón de ropa sucia de Agustin, reducido a un desorden neurótico.
 
Podría usar un paquete de preocupación

Es cierto, dijo que no viniera para este fin de semana. Pero sorprenderlo con un paquete de preocupación no cuenta. Conduciré hacia allá y se lo daré. Ni siquiera voy a pasar la noche si no quiere que lo haga. Él va a entender que estaba preocupado por él. Voy a poner en un montón de sus dulces favoritos, como Tastykake, caramelos Krimpets y Jolly Ranchers y esta bolsa de palomitas trufa que encontré en la tienda gourmet hace unos días. No lo he probado todavía. Probablemente no sea del estatus Palomar, pero sigue siendo palomitas trufa.
 
Toda esta idea del paquete de preocupación es pura casualidad. Rochi me dio un hermoso bolso de cuentas para mi cumpleaños. La caja morada en la que llegó era tan linda que tenía que salvarla. Ahora saco la caja de mi armario para Peter. Pongo un poco de papel de seda negro en ella para que no se vea demasiado femenina. La bolsa de palomitas trufa va dentro. Este dispensador de cinta rad que iba a darle por su cumpleaños va dentro. Parece una cinta de cassette de la vieja escuela y dice DISPENSADOR DE CINTA donde escribirías la etiqueta. Hice a Peter una pulsera de la amistad que iba a darle la próxima vez que lo viera. La mayor parte de los que Luz le hizo el verano pasado se habían desprendido. Puse la pulsera de la amistad dentro, también. Ahora todo lo que tengo que hacer es parar en Wawa por el resto de las cosas en mi camino.
 
Manejo a través de la noche hacia Peter, farolas haciendo whoosh sobre mí, electrificada por la necesidad de verlo. No sólo porque no lo he visto en mucho tiempo. Tengo buenas noticias.
 
Voy a la universidad en Filadelfia.
 
Al principio, Drexel sonaba como una buena idea. Pero entonces miré en las descripciones de los cursos y la vida del campus. Me he estado poniendo más y más emocionada con la universidad. Habrá muchas actividades del campus y grupos para unirse y nuevas personas que conocer. No puedo esperar para saber lo que quiero hacer con mi vida. Quién soy en realidad. Cómo voy a hacer del mundo un lugar mejor. Y, por supuesto, no puedo esperar por la libertad de ver a Peter tanto como quiero. Pero lo más importante es la universidad. No quiero sacrificar la calidad de mi educación por un chico. Incluso por un chico que me gusta. Drexel no habría sido suficiente para mí. NYU es impresionante, pero no puedo estar tan lejos de Peter. Sé que las cosas se pondrán mucho mejor para nosotros cuando nos veamos todo el tiempo.
 
Así que he decidido que voy a Temple. No sólo tienen un sólido programa académico, también tienen un montón de actividades y oportunidades de servicio comunitario. Probablemente no veré a Peter todos los días, pero lo voy a ver mucho más de lo que hago ahora.

No hay manera de que fuera a decirle todo esto a Peter por teléfono. No puedo esperar a ver su cara cuando se entere de que estaré en Filadelfia el próximo año.
 
Wawa tiene todo lo que quería para el paquete de preocupación. Termino el embalaje de la caja en el estacionamiento. Entonces lo ato con una cinta de plata grande. Mi corazón late mientras llevo la caja hacia el dormitorio de Peter. Ya puedo sentir sus labios sobre los míos. Ya puedo ver lo emocionado que estará al escuchar las buenas noticias sobre el próximo año.
 
Peter se supone que viniera para hacerme entrar, pero el guardia de seguridad me conoce. Él me deja ir hacia arriba. Peter no responde cuando llamo a su puerta. Probablemente tiene sus auriculares puestos. Golpeo la puerta más fuerte. Todavía no hay respuesta. Tal vez fue a la biblioteca. Me gustaría ir a buscarlo allí, pero se necesita un DNI de Penn para entrar. Las bibliotecas universitarias son así de súper estrictas. A veces Peter pasa el rato en salón de la planta de su dormitorio. Decido revisar allí.
 
Al doblar la esquina de la sala, veo a Peter en el sofá. Puedo decir que es él, incluso desde la parte posterior. Esa sensación borrosa y cálida que siempre me llena cuando lo veo hace latir mi corazón aún más rápido. Pero luego el resto del sofá está a la vista. Y la veo.
 
Sentada con Peter.
 
Tocando su hombro.
 
¿Quién es está tipa de salón que toca el hombro de mi novio?
 
Ella le dice algo. Él se ríe.
 
Mi estómago se hunde.
 
Ella es probablemente sólo una chica de la clase. Probablemente están estudiando para los mismos finales. Estoy a punto de entrar y sorprender a Peter con su paquete de preocupación cuando la chica en el sofá lo besa.
 
Peter no la detiene.
 
Salgo corriendo antes de que él pueda verme.
 
La imagen de Peter besando a la chica hace enfermar mi estómago. Cuando me meto en mi auto para el largo viaje de regreso, ya sé que la imagen me perseguirá para siempre.

12 comentarios :

  1. volvisteeee....hay dios algo asi tenia q pasar ya lo venia venir ...... pobre lali espero y no todo sea como parece porq peter entonces es un idiota ..... todo se ve re dificil el y ella lejos separados y ahora con esto aun peor
    espero masss
    porfa
    mica

    ResponderEliminar
  2. no entendí haber peter dice que ni de coña estará con belen que sola quiere estar con lali y ahora se besa con otra =S sube maaassss

    ResponderEliminar
  3. noooooo no nos dejes asi por favorrr

    sube otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. pobre lali no se lo merece :( que se vaya a NY,

    ResponderEliminar
  5. maaasssssssssssss por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  6. q idiota q es peter pobre lali, un galan nuevo para lali por favor jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ojala y el guardian le diga a peter q su novia le fue a visitar

    por favorrr sube el siguiente no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Idiota peter, le advirtieron y él siguio igual. Perra yegua... que es belen no se mete con hombre ajeno! Que a lali no le pase nada en el camino e vuelta! Más!!! Odio que estan así! pero me encanta la nove!! más!!!

    ResponderEliminar