Me arrastro por el paseo maríTimo lentamente, las sandalias raspan contra la madera hecha jirones, difícilmente notando cuan hermoso el océano se ve hoy.
La manera en que noté sólo al azar que la luna estaba en mi fase lunar favorita cuando miré por la ventana mientras desempacaba es una buena señal. Recuerdo una noche como ésta, explicándole a Lali que lo que ella pensaba que era una estrella junto a la luna en realidad era Venus.
Las vacaciones de Peter comienzan un mes antes que las mías, se suponía que era una buena cosa. Él iba a tener tiempo para venir a verme cada fin de semana hasta que me graduara. Entonces tendríamos todo el verano juntos en la playa si no conseguía la pasantía.
Mi cerebro tarda unos segundos en procesar que Belen me está besando. En un segundo estamos estudiando. Luego nos estamos riendo. Lo siguiente que sé, es que ella está toda sobre mí.
Peter está más allá de estresado por los finales. Él me dijo que no fuera por este fin de semana. Lo que apesta porque no lo he visto en mucho tiempo y las cosas siguen siendo raras entre nosotros. La semana pasada tuve que ir a este evento para recaudar-fondos-súper-emocionante en el hospital de mi padre. El fin de semana antes de eso, Peter tenía que cubrir un turno extra en la Phantom Fountain. Las semanas que hemos estado separados parecen años.
Cuando el mismo grupo de chicas ruidosas se apilaron en la parte trasera de mi coche tal como lo hicieron la semana pasada y la semana antes, ya sabía que soy la superior en Safe Rides.
¿Puede alguien explicarme como hemos pasado del territorio lleno de amor encantador a la incesante tensión en una noche? Porque yo no lo vi venir. Para nada.