viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 21

Tómame o Déjame

Finalmente (y después de dos horas) logré convencer a papá de que no estaba, bajo ningún concepto, embarazada. Me costó que me creyera, él era un viejo terco y obstinado que no dejaba de apuntar la escopeta de Franco en el rostro de Peter; también le hizo dos hoyos al techo del restaurante cuando disparó al aire, y me tocaba a mí dar parte de mis liquidaciones para pagar por los daños ocasionados. 

jueves, 16 de enero de 2014

On The Island 1.5

Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Peter Lanzani se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.

sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 17

Nicole

Contraseñas. 

Capitulo 16

Quince Minutos
 
Muchas veces me he preguntado si me apresuré en aceptar a Peter así de rápido como lo hice. 

Capitulo 15

Quince Minutos

—¿Jenny te dijo que yo era un ladrón?

Capitulo 14

Noah

Odiaba las motocicletas. Esa sensación de mis pies a tan solo centímetros del suelo era espantosa. 

Capitulo 13

Noah 

Me retorcí los dedos como por onceava vez en el mismo minuto. Peter iba a estar furioso conmigo cuando se diera cuenta que asistí a la cita de Franco sin él (a pesar de que estuvo recalcándome todo el día que ni loca iba a ir yo sola a verlo). 

jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 12

Sobra decir que preparar la cena con mamá, la tía Charlotte y Jenny (quien estaba seria y evitaba hablar todo lo posible con los demás) fue incómodo y silencioso.

domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 10

Actualidad... 

—Esto es tu culpa —le lancé a Peter una rodaja de tomate que se deslizaba desde la pared más cercana—. Siempre te las arreglas para meterme en problemas. 

sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 9

Sobrante

Dos Semanas, un día atrás

—Lali, hoy saldré con Peter —fue lo primero que me dijo Jenny cuando entró a mi habitación sin siquiera llamar a la puerta. 

miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 6

Nena

—Yo creo que Peter está celoso —dijo Rita cuando le conté sobre mi pasada noche en casa de mi madre. 

Capitulo 5

Lali, mírame

In-cre-i-ble. 

Solo con esa palabra podía definir esto, y por esto me refería a toda la situación incómoda que se estaba dando en la cena, en casa de mi madre. 

Capitulo 4

Experto 

—Con que te gusta el chocolate, ¿cierto? —Así me saludaba Peter todos los días desde que descubrió a Marcus en el departamento (a pesar de que Marcus decidió no ser parte del círculo vicioso de Jenny y no había vuelto a verlo desde entonces). 

Capitulo 3

Chocolate

Jenny y yo compartíamos departamento. El lugar era sencillo y estaba ubicado en una zona céntrica y bien desarrollada.