jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 14

3 horas después de haberme convertido en el
centro de atención

La campana final del segundo período por fin sonó. No podía decidir si las horas habían pasado demasiado rápido o muy lentas. Mariana me dio una media sonrisa mientras salió del salón, abrazando sus libros en el pecho.  

Capitulo 13

Primer día de escuela

El jueves por la mañana amaneció brillante e irritantemente luminoso. Habría sido más fácil convencerme, y a mamá, de mí yendo a la escuela si sólo hubiera estado miserable y húmedo afuera. Pero me había mantenido ocupado encerrado en aquella casa durante días y no podía negar que quería salir y tomar un poco de vitamina D.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 12

Primera semana de realidad

Mi familia, el Dr. Calvin, y mi psicóloga decidieron que podré volver a la escuela en cuanto pueda comer sólidos otra vez, y eso significaba martes. Así que los días antes de eso, cuando llegaba a casa, tenían que parecer tranquilos.

martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 11

5 minutos en la realidad

Había tantos globos, peluches y cartas en mi pequeño cuarto como había en la sala. No pude ni siquiera poner mis maletas en mi cama de tamaño doble porque estaba llena de muchas cosas.

Capitulo 10

6 horas hasta la completa realidad de casa

Parece extraño los cambios que tuve en las últimas dos semanas pero que el resto del mundo no. Seattle se seguía viendo igual mientras hacíamos nuestro camino hacia la carretera, así hicieron Everett y Mount Vernon. Mamá corrió hacia la tienda de alimentos en Anacortes antes de llegar al ferry para tomar unas cuantas cosas. Yo me quedé en el auto.

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 9

12 días desde el accidente  
No más Fuerza Aérea…
 
Las cosas se pusieron más tranquilas durante la semana siguiente. Pablo y Jenny regresaron a la universidad, y desde Euge para abajo todos volvieron a la isla. Incluso papá tuvo que volver al trabajo. Sólo éramos mamá y yo. Y un millón de enfermeras, un millón de fisioterapeutas, y una psicóloga.

sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 8

Hace dos años y medio
1 mes hasta el comienzo del tercer año de secundaria

—¿Nos tomaría una foto? —preguntó Gaston, con voz esperanzada, mientras le tendía la cámara a un desprevenido turista.

—Seguro —dijo el hombre, claramente un poco molesto pero intentando forzar una sonrisa. Aceptó la cámara.

viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 7

5 días desde el accidente
¿Fuerza Aérea...?

El resto de la familia regresó al hospital poco después de las nueve. Era fácil decir que nadie había estado durmiendo bien y todo el mundo parecía un poco irritable. Pero venían preparados para entretenerme. Euge había comprado unos cuantos juegos de cartas, Tomas creó su propio tipo de juego de Pictionary y papá trajo unas pocas películas de acción.

jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 6

4 1/2 días desde el accidente
¿10 meses para la Fuerza Aérea?

Me desperté con mis manos alrededor de mi cuello, empapado en sudor y tratando de gritar con todas mis fuerzas. No podía recordar lo que acababa de soñar, pero el rostro de Lali se quedó delante de mí como el vapor del agua de la ducha.

Capitulo 5

? horas/días desde...

A pesar de que no podía verla, podía olerla. No es la chica a la que realmente quería ver, sino mi hermana Euge. Yo siempre le decía que llevaba demasiado perfume. No era que oliera mal, sólo llevaba demasiado.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 4

4 horas después de ganar el Juego de
Bienvenida

10 meses para la Fuerza Aérea

De los treinta y siete estudiantes de último año en la Escuela Secundaria Orcas, todos y cada uno de ellos habían estado en el juego de fútbol de bienvenida. Era viernes por la noche, el cielo estaba nublado, con amenaza de lluvia, un pintoresco día de septiembre en la Isla de Orcas.

Capitulo 3

24 horas para el juego de Bienvenida
10 meses para la Fuerza Aérea

La casa Lanzani no era exactamente pequeña. Cuando uno tiene siete hijos, cada uno con una personalidad sólo un poco demasiado grande para su propio bien, hay que tener un montón de espacio y dormitorios. Pero con todo el equipo de fútbol y un buen puñado de otros padres en la casa, lasparedes estaban en peligro de ser derribadas y el techo de colapsarse sobretodos nosotros mientras nos desplazábamos dentro y fuera de ella.

Capitulo 2

Hace 3 años
Primer día del primer año

Traté de estar lo más recto posible mientras caminaba por las puertas del Instituto Orcas por primera vez siendo un estudiante real. Todavía tenía que pasar por una etapa de gran crecimiento. No quería ser confundido por un estudiante de octavo grado.

martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 1

10 meses para la fuerza aérea
3 semanas desde que comenzó la escuela

Había tres cosas que sabía a ciencia cierta sobre Orcas Island:
 
Uno: La gente de aquí era generalmente rara. La mitad de sus habitantes eran hippies comunes y corrientes. La otra mitad era una mezcla de liberales extremos, ermitaños y multimillonarios. Luego había una pizca de nosotros, la gente “normal”.

Nueva Novela!

SINOPSIS

Emborracharse en la noche del baile de bienvenida en tu último año nuca es una buena idea, pero Peter Lanzani nunca esperó que todo terminara con un accidente de coche y un poste-T incrustado en su garganta.

lunes, 21 de octubre de 2013

Perdon y Recompensa

Capitulo 28

Peter
Te amaré por siempre

No sé cómo sabía que Lali estaría aquí en nuestra duna anoche. Sólo lo sabía.
 
Eso es lo que pasa con las almas gemelas. Cosas suceden que no puedes explicarle a nadie. A veces ni siquiera puedes explicártelas a ti mismo. La conexión que tienes desafía toda lógica.