domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 18

Capitulo 18

Mar

Mis manos sudan.

Miro el reloj.

El minutero se mueve increíblemente lento. El eco de cada tic resuena alrededor de la tienda. Envío a Cande a casa temprano porque seguía riéndose de mí y nada de esto es gracioso. Debería haber llamado y haberle dicho que caminaría a casa pero no tengo su número y no es como si pudiera llamar a la guía telefónica y pedir el maldito número de Peter Vargas.

Capitulo 17

Capitulo 17
Peter

Aleli y yo observamos un juego lleno de acción que va a tiempo extra. Todavía no puedo superar el hecho de que ella conoce las llamadas mejor que la mitad de los oficiales. Me tiene riendo; es extremadamente vocal y mantiene bien su posición.

Capitulo 16

 Capitulo 16
 Mar

Fui a ver a la actuación de Peter en el bar hace dos noches. Dos noches, pero no he podido dejar de pensar en él. Escucharlo cantar, aun cuando las palabras me estaban contando sobre su vida, me hacían querer correr al escenario y tomarlo entre mis brazos, pero la canción no era para mí. Estaba actuando para sus fans, dándole al Peter Vargas que aman. En el escenario, ese no era mi Peter. Era alguien que no conocía.

Capitulo 15

Capitulo 15

Peter

No quería decírselo así porque sabía que no sería capaz de manejar la imagen que tenía frente a mí. Sus ojos caen, retrocede y su pecho comienza un sube y baja mientras trata de recuperar el aliento. Se me parte el corazón al verlo, es peor que la noche que rompí con ella. Esa noche tomé el camino cobarde.

Capitulo 14

Capitulo 14

Mar

Ver su espalda mientras se retira debe ser algo natural para mí. No es la primera vez que se alejó de mí y probablemente no será la última. Si tengo suerte se irá por unos diez años más y no tendré que lidiar con él ya.

viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 13

Capitulo 13

Peter

Me pidió que viniera a verlo y me dio el lugar y la hora del sitio, dijo que podría darle algunas indicaciones de los cinco pasos de su caída al medio tiempo, quería hacerlo, de verdad pero no sé, Mar lo dejo claro, no quiere que tenga nada que ver con él y no quiero verla golpeando mi puerta pidiéndome una explicación.
 

jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 12

Capitulo 12

Lali

P or primera vez, estoy cerrando la tienda sin ninguna razón. Mi falta de sueño es evidente por las bolsas oscuras debajo de mis ojos. Pablo tocó mi frente, siempre en modo de doctor, antes de salir para el trabajo y sugirió que me tomara un día para mí. He optado por darle a Cande otro día de descanso también. Nadie necesita flores hoy de todos modos y si lo hacen, van a entender por qué cierro y volverán mañana.
 

miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 11

Capitulo 11

Peter

U na vez que dejo la casa de Eugenia decido detenerme en la tienda. Esta vez no me importa quién puede estar observándome porque si alguna fulana en un pequeño vestido estrecho quiere seguirme, puede hacerlo. Demonios que ella puede traer a sus amigos siempre y cuando traigan alcohol. Tomo una caja de cervezas, papas fritas y algunos dulces y los coloco amablemente en la cinta transportadora. Hay una señora mayor estaba trabajando ahora entonces creo que estoy limpio. Realmente dudo de que ella escuche mi música o incluso supiese quién soy en todo caso.
 

Capitulo 10

Capitulo 10

Lali

Nunca pensé que vería este día. He tenido muchos sueños del día que Cris conocería a Peter, pero nunca de esta manera. Me resigné a pensar que Cris buscaría a Peter cuando cumpliera dieciocho años. Ellos podrían pelear o desarrollar lazos o hacer lo que sea que los padres y los hijos hacen cuando se conocen el uno al otro. La única cosa que no quería era que Cris odiara a Peter por no estar alrededor. Yo podría haber intentado más para decirle, pero no lo hice. Era egoísta y quería escuchar su voz. Quería que él escuchara mi voz y regresara a casa. Estaba enojada y me llevó un largo tiempo superar ese enojo.

Capitulo 9

Capitulo 9

Peter

P arece que últimamente estoy cometiendo errores con cada paso. Parar en la tienda fue el error de hoy. Debería haber sabido mejor. Debería haber ido directamente a la casa de Eugenia, pero no quería aparecer con las manos vacías.

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 8

Capitulo 8

Lali

Pablo me saca de la iglesia y al estacionamiento. Supe que él estaba enojado cuando vi su cara viniendo por el pasillo, pero no es como si supiera que Peter iba a aparecer aquí. Pablo nos lleva detrás de la iglesia y me da vuelta, para que mi espalda esté contra la pared.

aclarando dudas!

Para todas las personas que tenían duda! Cris sabe que Pablo no es su padre ya que lali le dijo desde pequeño!

Capitulo 7

Capitulo 7

Peter

—Hola —gruño en el teléfono, enojado de que alguien me esté despertando antes de que el sol haya decidido, incluso, levantar su fea cabeza hoy.  Entrecierro los ojos en el reloj, sus números rojos mostrándome que es justo después de las cinco de la mañana. Se supone que estoy de vacaciones y no puedo ni siquiera dormir.

Capitulo 6

Capitulo 6

Lali

Mis manos vuelan hacia mi boca en un débil intento de atrapar el grito ahogado que se escapa. El jarrón que sostengo se rompe contra el suelo, el agua está empapando mis zapatos, calcetines y tejanos. Paso alrededor del cristal roto y las flores destrozadas para una mejor visión. Cierro los ojos antes de mirar al hombre que estaba en mi mostrador.

Es él.

lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5

Peter

Conducir por la noche de anoche fue un error. Detenerse frente a la casa de Esposito fue un lapso total de mi juicio. Me sorprendí al encontrar al Sr. Esposito despierto, y mucho menos dispuesto a venir fuera y ver a un desconocido en una moto, especialmente vestido de negro.

Capitulo 4

Capitulo 4

Lali

Me detengo en la entrada del modesto rancho de Eugenia y Nico, junto a los triciclos rosas posados en el patio. No puedo obligarme a salir del coche. Es como aceptar lo inevitable. Sé que nada traerá de vuelta a Nico o cambiará lo que ha ocurrido, pero quizás pueda prolongarlo un poco más.

—Tía Mar, ¿qué estás haciendo?

domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3

Peter

Salí en la noche para evitar que la gente me siguiera. Dormí durante todo el día y llegué a casa en setenta y dos horas.

En casa.

Capitulo 2

Capitulo 2

Lali

Las palabras se convierten en un borrón cuanto más tiempo me quedo mirándolas.

El papel se moja con mis lágrimas. Las lágrimas que no han dejado de caer desde que recibí la llamada telefónica. Ahora estoy sosteniendo un formulario de pedido con su nombre en él. El ramillete del ataúd para ser hecho en nuestros colores de preparatoria: rojo y dorado. El ramillete de pie para ser hecho en los colores de su boda, nuestros colores universitarios: verde y blanco. Esto es lo que quiere Eugenia.

Capitulo 1

Capitulo 1

Peter

Un ligero ronquido me recuerda que no estoy solo. La pesadez de un cuerpo tirado me pone en marcha inmediatamente. El perfume rancio de un día viejo perdura en el aire y en mis sábanas.

Las cortinas están recogidas, el sol está brillando a través de la gran ventana que me provee la mejor vista y privacidad.

Nueva Novela

Sinopsis

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.